¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Feb 06, 2011 12:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mona creo que vas a tener que dejar de hacer pulseritas y ponerte a pintar de nuevo, jajaja, te acabo de mandar un privi con toda mi coleccion de pedidos para primavera-verano, juas, juas

127Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Feb 06, 2011 1:49 pm

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, a sus órdenes! Pero que sepas que antes de esos, tengo 5 polos de mi peque esperando ser pintados, que pobrecito mio, siempre es mi último mono...

128Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 09, 2011 7:46 pm

aroaex

aroaex

Vero,ya me decidí,alá,la del donut,es muy bonita la que pusiste ahora,seria como esa,con una piedrita parecida,me gusta en color rosita o mejor malva y el muñequito colgando en el otro lado,de color cuero marrón o negro,como quede mejor con la piedra,enseñame piedras y cierres,queda muy bien ese de imanes

129Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 09, 2011 9:54 pm

esdru

Vale wapi, pues te mando las fotos de las piedras, para que veas los colores. Cierre solo hay uno que sirva para esa medida, el de la bolita lo tuve que cambiar, no se puede poner en esa pulsera, ya te enseño el otro, que saqué mas fotos.

130Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

aroaex

aroaex

o.k.pues era muy mono el del iman

131Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 09, 2011 11:40 pm

esdru

Si, pero al ser pequeño, no soporta tanto peso y se abre...

132Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 10, 2011 11:57 pm

aroaex

aroaex

la piedra que te digo es la que tiene la pulsera que está antes de las condiciones de venta

133Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Feb 14, 2011 10:19 pm

esdru

Añado!

134Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Feb 14, 2011 10:42 pm

Invitado

Invitado

.

Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:49 pm, editado 1 vez

135Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Feb 14, 2011 10:43 pm

esdru

Depende del que quieras chiqui :), te ha gustado alguno?

136Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Feb 14, 2011 10:44 pm

Invitado

Invitado

.

Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm, editado 1 vez

137Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 12:27 am

esdru

Ya te mando un mp.

138Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 12:30 am

Invitado

Invitado

.

139Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 9:13 am

esdru

De plata 100% no, son de rodio bañados en plata.si los kietes de plta enteros tambn hay, pero e partir de 10 euros cada unomas o menos. Estos tienen baño, no se ponen feos.

140Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 9:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaa que haces conectada tan pronto, estas buscandome dibus?? jajja. Espero todo bien, besitos

141Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:11 pm

esdru

Pos nada hija, que voy a a hacer..que esta el rodri malo ooootra vez, no me ha dejao dormir en toda la noche, y estaba en la cama, conectada desde el movil, tu te crees??esto no es vida, tengo un sueño!!!!!!!!!!!!

Los dibus los busco esta semana sin falta, de momento voy a esperar a que venga mi madre para bajarme a comprar las camisetas.

142Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:17 pm

aroaex

aroaex

que se recupere pronto tu niño,acuerdate de mi pulsera,el cierre que me ibas a poner foto,cuando puedas

143Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:19 pm

esdru

Si chiqui, si no me olvido, es que he encontrao otro sitio donde comprar y hay muchos cierres mas que nos pueden servir. Esta noche subo fotos.

144Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:20 pm

aroaex

aroaex

cuando puedas,que con el niño malo no nos dejan hacer nada

145Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:25 pm

esdru

Bueno, lo tengo mas o menos bueno ya, esta mañana con casi 39 de fiebre, y cuando le bajo al medico, 1 hora ha estado corriendo por alli...amos, que ya ni fiebre ni nada, me dicen que son fiebres virales, que se le pasar´´a en un par de dias...veremos a ver xq no salimos de una y entramos en otra...y yo con todo patas arriba xq todo han sido mimos para el ayer..pobrecito.

146Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:25 pm

Invitado

Invitado

.

147Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 5:47 pm

esdru

Vale wapi, cuando lo decidas me avisas, que pedire este mes para preparar cositas para el dia del padre.
Yo tambien espero que se recupere, y que no caiga mas, porque..amos, esta la cosa como para empezar a trabajar...imposible, joer, me quedan todavia meses y meses de maruja...buff.

148Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 8:25 pm

Invitado

Invitado

.

Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:22 pm, editado 1 vez

149Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 15, 2011 10:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

si te paso un dibu esta noche, me podrias añadir una camiseta para un papi, pero tendria que ser para el dia del padre, jajajaja, nena a este paso te pido comisión, jajaja

150Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 6 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 12:56 am

esdru

Jajajaja, comisión??!!lo que me va a dar es un patatús!! Venga, si no es muy dificil, lo puedo hacer al tiempo que la de Laia.
Me lo mandas al correo??

Mary, para el dia del padre no iba a hacer nada en especial, un par de llaveros, para mi costi y para mi padre, con un dónut grabado, o una chapilla, esta por ver todavia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente