¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 1:21 am

Invitado

Invitado

.

Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:57 pm, editado 1 vez

152Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 1:27 am

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Puesss.....piensa y pide, jajajaja. Me acabo de hacer un corte en mi dedo corazon derecho, necesito dos dias de reposooooooooooooo, por lo menos, joder,es mi dia hoy..no metais los cuchillos en el fregadero y lo desatasqueis al tiempo...mecawen!!!!!!jo, como duele ira

153Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 1:38 am

Invitado

Invitado

.

Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:57 pm, editado 1 vez

154Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 2:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaaa que te ha pasao?? no te me lesiones ehh,, cuidate mucho

155Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 10:56 pm

esdru

Toy bien, la tirita ha hecho su efecto, me duele, pero ya toy bien.

156Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 10:57 pm

aroaex

aroaex

eso duele!!!buff!!!y ahí que todo el trabajo va a las manos,jolin,recuperate pronto,guapa

157Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 11:52 pm

esdru

Jo, que si duele...cada vez que me acuerdo de lo bien que entro el cuchillo...por cierto, era de los de La Cocinera...vienen bien afilados los cabrones...
Te busco los cierres y te lomando, que ahora necesita mi costi el pc...

158Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 16, 2011 11:53 pm

aroaex

aroaex

cuando puedas,no hay prisa

159Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 1:21 am

esdru

Ya he puesto cierres en la primera pagina, son de plata.

160Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 1:26 am

aroaex

aroaex

pues esos no me gustan tanto,me gusta mas el planito o el de la flor

161Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 1:43 am

esdru

El de la flor en cuero imposible de poner...porque los terminales son el plata y el cierre es en plata vieja y va a quedar cada cosa de un color, lo unico poner el plano, pero quizás nos sobre un pelin de sitio, xq es para 3 cordones y esa pulsera solo puede llevar 2, los pondré un poco más gordos para que quede mejor, en vez de cuero de 2mm, pongo cuero de 2,5mm y no sobra tanto.

162Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 1:49 am

aroaex

aroaex

es que ahora sacaste las pulseras y no veo todos los cierres,l pulsers recuerdo del blog que tiene un cierre redondo y un palo,tambien esta bien

163Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:02 am

esdru

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este?

164Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:03 am

aroaex

aroaex

si,le quedaria bien,no?

165Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:08 am

esdru

Si, este si.

166Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:09 am

aroaex

aroaex

pue ese,y la bola,en morado o rosita,te acuerdas de la q te dije?

167Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:17 am

esdru

Sip, me acuerdo.
Bueno, entonces el donut, me tienes que volver a mandar lo que tengo que grabar en el, y la bola morada, y este cierre. El cuero marron oscuro?

168Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:19 am

aroaex

aroaex

y la medalla del niño,cuero negro,no?queda mejor?fotos de las bolas no tienes?para ver el color

169Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 2:24 am

esdru

Vale, y la medalla del niño que ya lo habia olvidado. La rosa es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la morada no tengo foto, mañana la saco si quieres.

170Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 9:33 am

aroaex

aroaex

la morada era la que estaba en la pulseria marron de dos vueltas,no?wque es donde te la enseñé?

171Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Feb 17, 2011 11:50 pm

esdru

No, esa era esta, la rosa.

172Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 18, 2011 12:02 am

aroaex

aroaex

pues parecia mas bonita en la pulsera,bueno si puedes ponme foto de la morada y ya acabamos con los preparativos y a empezar,me tienes que pasar el precio que ni lo hablamos,que te la tengo que pagar antes,no?para pedir las cositas

173Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Feb 22, 2011 9:11 pm

aroaex

aroaex

vero acuerdate de mi pulsera!!

174Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Feb 23, 2011 1:39 am

esdru

Sii, no me olvido, ahora mismo te estaba subiendo la foto. Es que he andado de renovacion en la habitacion donde tengo el pc, y este finde entre lo justo.

175Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 7 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Mar 15, 2011 8:00 pm

esdru

Añado otras pulseras de la amistad en la pag.1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente