¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:34 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción

es que no ví nada en especial,tengo la miñeca fina,entonces claro no quedaria muy bien,no?ocuparian mucho toda la muñeca por delante y seguro que doblaria para detras pienso

102Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:36 am

aroaex

aroaex

a no ser un donut con el nombra Aldara encima y debajo Enzo y por detras las fechas de su nacimiento arriba la de uno y habajo la otra,se puede?

103Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:49 am

esdru

Dime las fechas, que voy a marcarlo con lapiz a ver si me entra. Te he mandado un mp.

104Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 12:52 am

aroaex

aroaex

14-09-99
09-11-07
esta bien la primera de cuero y chapas

105Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 1:00 am

esdru

Bueno, en principio, en el donut me entrarian los nombres y las fechas puestas asi: 14-9-99 y 9-11-07.

106Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 1:02 am

aroaex

aroaex

y a tí que te gusta mas la del donut o una como la que me mandaste de cuero con las dos medallas,o tipo pandpora con 2 medallas,esa seguro que saldria mas cara

107Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 1:12 am

esdru

A mi en realidad me gustan todas, la de donut es más cómoda, es más para diario. La de las dos chapas es para ocasiones eventuales, creo yo vamos, por no estar todo el dia con las chapas colgando, por lo menos a mi muchas veces me incomoda, sobre todo porque siempre ando trasteando por ahí. El problema de pandora es rellenar la pulsera, o por lo menos ponerle algo de colorido, porque ya solo la pulsera son 5e, mas luego añadele si vamos a lo más barato, más o menos 1e por abalorio, que son muy chulos eh? pero claro, habria que poner..pues no sé, 4 o 5, y ya después con el tiempo vas llenando. A mi me regalaron una hace dos años, y todavia no he comprado un solo abalorio más, es casi increible haciendo las pulseras yo, pero...la pereza de elegir para mi...
No sé, si quieres te paso alguna foto de abalorios pandora con el precio, a ver que te parecen.
De todas formas, piensatelo con calma, no tenemos prisa, yo es que para estas cosas, soy muy indecisa, mis amigas se estresan cuando vamos de compras...

108Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 1:15 am

aroaex

aroaex

pues yo igual,no sé,si eso le pregunto mañana a mi hija tambien aver que me dice y si no hay prisa es un cappricho para mi,o para el dia de la madre me lo autoregalo,aun falta 3 meses

109Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 1:25 am

esdru

Vale wapi, yo aqui estoy.

110Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Feb 04, 2011 1:31 am

aroaex

aroaex

pues aver que dice mi hija y ya te digo algo mñañna

111Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:16 am

aroaex

aroaex

vuelvo,aver a mi hija le gusta la del donut,yo es que no la veo para lo que la quiero,un recuerdo y para ponerla cuando salga bien mona,no pa todos los dias,estoy mirando en tu blog y la del pato,la medalla del cuento no esta mal,en otros colores,como la ves con dos medallas?

112Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:30 am

esdru

Jejeje, la del pato, que éxito!! Con dos medallas...mira, te saco una foto ahora, y la ves tu misma, vale? La llevo puesta :)

113Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:39 am

esdru

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta no es de cuero, es de cordón de algodón.

114Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:43 am

aroaex

aroaex

pues no estaria mal,pero de cuero en otros colores y sin la medalla de pato,otra le quedaria bien,no?o algo mas pequeño,algun colgante?

115Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:56 am

esdru

Con otro colgante? entonces le pondrias dos medallas y colgante, no?
Pues a ver, espera que busco algo...lo quieres de plata??

116Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:58 am

aroaex

aroaex

si le queda bien,o no?no se,mañana mas que tengo mucho sueño,me voy a dormir,buenas noches

117Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 2:02 am

esdru

No puedo copiar las fotos, te digo los colgantes que hay de plata, por si alguno de hace tilín:

Bellota, corazón, zapato de tacón, cruz, llave, pintalabios, perfume, cruz, angel, poni, pollito, osito, delfin...

118Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 2:05 am

esdru

Que descanses!

119Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 12:48 pm

aroaex

aroaex

me gusta,el sol ,la luna,el corazon de la ultima pag,la flor de la penultima,y los conejos,que bonitos ,que daria bien asi como digo yo no?con un colgante y las dos medallas,como la ves?y se puede hacer de cuero,no?

120Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 12:52 pm

esdru

Si, se puede hacer de cuero, y se puede colgar lo que quieras, no queda mal, pero si te pido el colgante en esta pagina, tardaré en hacer la pulsera, porque tengo que aprovechar algun pedido mas, que me sablan con los gastos de envio...voy a mirar en la que tengo cerca de casa a ver que hay.

121Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 12:56 pm

esdru

Nada, el mas bonito que hay es el colgante del niño que tengo yo puesto en una pulsera, o de niña tambien.

122Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:17 pm

aroaex

aroaex

que es el del niño,la pulsera que pones en lo de las coordenadas que dices que la vas a hacer como esa pero mas bonita?o con la medalla mejicana de la llave?quedaria mejor con el niño?no?por no ser todas medallas,me entiendes?

123Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:18 pm

aroaex

aroaex

uf!!!te voy a marear!!!!mira una cosa la de los 6e me encanta el cierre ,no podria hacerse con todo lo que le pones pero un poquito mas grande?las piedritas y eso?y ponerle las chapas y colgante,o solo chapas?

124Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:32 pm

esdru

La de los 6 euros, te refieres a la del cierre de flor, verdad?

125Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 5 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Feb 05, 2011 1:39 pm

aroaex

aroaex

si,hablamos ahora

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente