A mi en realidad me gustan todas, la de donut es más cómoda, es más para diario. La de las dos chapas es para ocasiones eventuales, creo yo vamos, por no estar todo el dia con las chapas colgando, por lo menos a mi muchas veces me incomoda, sobre todo porque siempre ando trasteando por ahí. El problema de pandora es rellenar la pulsera, o por lo menos ponerle algo de colorido, porque ya solo la pulsera son 5e, mas luego añadele si vamos a lo más barato, más o menos 1e por abalorio, que son muy chulos eh? pero claro, habria que poner..pues no sé, 4 o 5, y ya después con el tiempo vas llenando. A mi me regalaron una hace dos años, y todavia no he comprado un solo abalorio más, es casi increible haciendo las pulseras yo, pero...la pereza de elegir para mi...
No sé, si quieres te paso alguna foto de abalorios pandora con el precio, a ver que te parecen.
De todas formas, piensatelo con calma, no tenemos prisa, yo es que para estas cosas, soy muy indecisa, mis amigas se estresan cuando vamos de compras...