¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos]

+4
caladriel
Alexli
guanma
Wikka
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Mar Jun 29, 2010 2:05 am

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Vendo accesorios para la pulsera pandora.

Precio 1,5 euros cada abalorio, escoged el que querais. Si pides mas de 20 euros, gastos de envio gratis!

Podeis verlos aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mas info, contestad al post ;D.

guanma


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

si no son 20 cuanto es el envio?

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues lo que cobra correos.
Si es sin certificar sale a 60 cnts, certificado, pues depende de la cantidad que pideas y lo que pese!

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo quiero uno que es cuadradito en rosa Very Happy , si veo que me gusta ya te pediré alguno más Wink

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Alexli, dime exactamente cual quieres. Si lo tengo en casa, te lo mando mañana mismo, si tengo que pedirlo tardo un par de dias.

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De la fila 20, el tercero empezando por la izquierda... es como un dadito en rosa Very Happy , y por lo del envio,no te preocupes que no hay prisa Wink

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Confirmame si es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que me quedan un par de estos.

Pásame tu dire por privado y dime como quieres el pago, envio...

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ese guapa Wink

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vendes los avalorios pero la pulsera tambien podrias conseguirla????

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Probablemente puedo conseguir las pulseras, pero en este caso si tendrias que esperar porque no tengo ni una! Quieres algun tamaño en concreto?

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno pues si puedes conseguirlas ya me diras a que precio y hablamos....

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Caladriel; puedo conseguir de los siguientes tamaños:

19,20,21,22cm. En plata, con la palabra pandora escrita en el cierre de seguridad. Sale a 16 euros (no puedo ajustar el precio mas) envio incluido por correo certificado, que en esto no me arriesgo a que se pierda!!!

Me dices lo que sea!

13Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Vie Jul 30, 2010 11:57 pm

guanma


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Piezas metalicas tienes??

14Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Sáb Jul 31, 2010 11:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

entonces son originales?? o muy buena imitación?? abalorios que sean de animalitos tienes? y de disney? jajaj, cuanta pregunta ehh

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

esta muy bien de precio, ya te comento mas adelante mi pedido, que ahora no hay fondos jejeje

16Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Sáb Ago 07, 2010 10:13 am

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pedidos enviados esta mañana.

ainasampera: no, no son originales, pero dan el "pego".... los originales valen casi 30 euros en las joyerias!. Creo que tengo algun animalito, dejame que mire y te digo.

Guanma, si tengo tambien piezas metalicas. Ahora estoy bastante liada por un problemilla familiar y casi no tengo tiempo de colocar las fotos. Dime si buscas algo algo en concreto y te digo...

Caladriel: Cuando quieras Very Happy

Besos!

17Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Sáb Ago 07, 2010 10:14 am

guanma


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues algo en concreto no, pero cuando puedas me pasas catalogo y elijo algunos, gracia

18Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Sáb Ago 07, 2010 11:11 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, si tienes animalitos tambien, igual te cojo la pulsera y todo, porque seria empezar de cero, jaja

soniabond

soniabond
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola, te he mandado un privado.

Saludos, Very Happy

http://soniabond-elcajondesoniabond.blogspot.com/

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te he reservado en picassa, ya perdí la cuenta. LLego a 20 euros, verdad?

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes letras? quiero la M

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si Pantufeta, llegas a 20 eurillos (15 abalorios por 1,50= 22,50). No tengo letras, lo siento. Algunos de los que me has pedido tengo que pedirlos yo, por lo que tardaré un poquito mas en enviartelos, vale? Mandame la dire por privado y hablamos!

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me importa esperar, cuando te lleguen todos me avisas para que te ingrese el money. Oye si ainasampera quiere poquitos, seguro que no le importa que me lo mandes a mí y yo se lo doy. A no ser que le corra prisa, y además habrá que preguntarle a ella, qe yo estoy hablando por hablar, ajjaja.

Wikka

Wikka
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues si, si quieres comentale y os poneis de acuerdo.... A ver si me dice algo. Entonces espero por si tengo que pedir algo que quiera ella para hacer el pedido. Very Happy

25Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Empty Re: Abalorios para pulsera PANDORA [nuevos] Jue Sep 02, 2010 10:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a lo mejor no se conecta hasta el domingo. Esta de vacaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.