¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Oct 19, 2011 10:03 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pongo más cositas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

227Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Oct 21, 2011 1:23 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que cosas más bonitas haces, enhorabuena!!!!

228Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Oct 21, 2011 10:42 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias minifu, me alegro de que te guste!!

229Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Oct 24, 2011 10:09 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oferta Navidades, 1º Página del post.

230Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Oct 28, 2011 11:45 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No son muy buenas pero por lo menos para que veais la medallitas de Esdru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-10-28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2011-10-28

http://picasaweb.google.com/nurjoel

231Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Oct 29, 2011 12:40 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alaaaaaaaaa, gracias por subir la foto!!! Si me das permiso, la pongo también en el blog!!
Oye,...Nur estaba un poco enfadada no???jajajajaja.

232Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Oct 29, 2011 10:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que chulada, jooo, que envidia de manos

233Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Nov 05, 2011 5:27 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi último vestido pintado...

Os comento que estoy pintando chandals, por si quereis algo especial para estas Navidades. Son de la marca de Domyos, de Decathlon, y quedan genial personalizados. Si alguien está interesado, que me mande privi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

234Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Nov 05, 2011 5:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡que buena idea esdru!cuando tengas alguno haz foto para verlos,el vestido es precioso

235Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Nov 05, 2011 11:52 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues tengo uno de matte a medias, pobrecito, está sin ojos todavia...jajajaja.

236Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 9:44 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que chulada el vestido tia!!!!

mandame privi con presupuesto plis jejejeje

237Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 9:48 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

matte quien es?algun coche de los de cars?no me suena nada

238Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 9:50 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si uno de los de cars

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

239Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 9:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues cuando lo acabes pon foto para ver como queda,donde lo pintas y eso,que los chandals estan bien y pintados pues mejor

240Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 10:25 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari...con el presupuesto del vestido dices? Lo del vestido es algo puntual, hace más de un año que lo compré y solo tenia ese...

241Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que chulo, me encanta, bueno fotos del chandal, no??

242Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 11:06 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no no del vestido no jejeje de los xandals

243Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Nov 06, 2011 11:55 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aaaah, jajaja, vale!!

244Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 12:06 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, como veo que teneis interés general en ver mi Matte, os pongo las fotos de como va el dibujo. Al ser tela de licra necesita más tiempo para secar, por eso estoy tardando tanto...pero lo conseguiré!!jajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está chuchurrio, porque en algunos sitios sólo tiene la base del color, despues tengo que darle el efecto "oxidado" jajajaja.

Bueno, que os parece??

245Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 9:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que te voy a decir que no sepas, jajaja, estos chandals que tal?? porque estan muy bien de precio, son los del decatlon, verdad?? pues mola, mola mucho, aixx yo es que tengo mucha ropa, pero joer me lo estoy pensando, ufff, eres mala lo sabes, verdad??

246Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 11:46 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,Sandra ya te veo comprando uno para tu niña del Rayo,queda chulo!!

247Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 11:54 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajajaja, mala lo que se dice mala...es que aqui están todos los niños igual, mira etse chandal es para el hijo de una amiga, ella le regalo a Rodri las playeras del Rayo Mcqueen, y ahora le tengo que pintar para el cumple el chandal de Matte, es para el mismo niño para el qiue pinté el año pasado el chandal de Bob Esponja...joer, pensandolo, pobre rodri, que no le he pintao nada y al niño este ya van 2 chandals, joer, me siento fatal.. PLOFF

248Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 11:58 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues despues si no tienes encargos hazle uno para el tuyo,que esos son baratitos y le pintas el que le guste listo,tambien quedarian bien con fanboy y chamcham o como se escriban,uno a cada lado

249Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 12:04 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esos no le gustan aroaex, tengo uno azul, como el de bob esponja para pintar, se lo compre el año pasado, y pense en pintarselo para empezar el cole, pero con el trabajo, tengo el tiempo justo, y todavia nada...le voy a pintar a los pitufos, que ahora se llevan mucho!

250Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 10 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Nov 07, 2011 12:14 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de los pitufos,que chulos!me encantan,fotos,si lo haces!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.