¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oferta, pulseras de perlas y plata para niñas.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer publiqué en el blog y en facebook una pulsera de perlas para niñas. Han tenido éxito, asi que he decidido hacer una oferta, pero sólo durante este fin de semana, ya que el lunes pido todo el material.
Ya sabeis que se entrega con empaquetado especial.

Si teneis cualquier duda, me podeis mandar un privi o un mail. Las pulseras son de perlas de 4-5mm, perlas buenas, cultivadas, no de plasticaco, son similares a las de Tous, lleva dos bolas centrales de plata 925 y el patito de plata 925 también.
Se pueden hacer collares a juego.

Si preferis otro colgante, hay un osito moniiiiiiiisimo, en vez del patito también de plata 925, pero no le tengo aqui para enseñaros la foto, os tendriais que fiar de mi, hasta que le pida.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Precio especial FIN DE SEMANA: 14 EUROS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es preciosa!

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Esti, a mi prima le va a encantar, la hice especialmente para ella, ahora que ya sabe quienes son los reyes... YUPI .

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Por cierto, hoy me he acordado de ti. Hay aquí en el fronton un fin de semana de juegos de mesa. Hay muchos juegos del estilo que buscabas para Rodri. Mis niños se lo han pasado bomba esta mañana jugando, ademas te enseñan a jugar. Dura todo el fin de semana, ahora también están allí. Si te animas ya sabes, que también se venden Wink

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joooo, si te digo que estoy sola en casa con el niño de dia de sofa y peli...le compré uno en la web que os puse en el foro, que por cierto, el servicio deja mucho que desear y no me mandaron exactamente lo que queria, pero es que ya no puedo gastar mas en los reyes..que hasta febrero mi costi no cobra el paro, y yo no trabajo, asi queeeeeeeeeee, espero que el super garaje de coches me quede bien, xq sino...

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Seguro que si!
Habia juegos por 16E y por ahí, me he quedado alucinada!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.