Pues...extraño, pero fácil, con color o asi negro con fondo blanco? Para cuando es?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es que el dibujo no entra dentro de mis virtudes y este lo encontre por internet. Si se te ocurre algo mejor?. Es para el dia 28 de septiembre y seran entre niños y niñas unos 15/16esdru escribió:Pues...extraño, pero fácil, con color o asi negro con fondo blanco? Para cuando es?
A ver ...la verdad es que la niña de tus medallitas me parece muy graciosa y por eso habia pensado en poner una cara de niño en la de ellos. Pero vamos...que me da igual...una cara, un pirata, o si encuentras algo mejor. No es un cumple tematico porque este año lo celebran en el Albergue Paradiso en Hinojedo.esdru escribió:Mañana busco dibujos, tu fiesta va a ser temática? que cosas les gustan a los peques? tendria que ser algo mixto para no hacer diferencias entre niños y niñas, a ver que se me puede ocurrir...tu que es exactamente lo que quieres dibujarles? unas caras?
Estoy mirando el enlace que me has mandado. tengo para rato pero hay preciosidades jejejeesdru escribió:Ok, pues si quieres les pongo una cara de niños, busco una de una niña, y de un niño, y te mando vale?
Aqui tambien dan bolsas de chuches o nada....pero llegan a cierta edad en que creo que es mas bonito estos detallitos que las chuches.aroaex escribió:son preciosas!!!que dais detalle en los cumples?aqui no damos detalle,solo la tipica bolsa de chuches para cada uno