¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pulsera de perlas y plata para niñas.

+12
vanecoro
tribaby
piperwyat
IRENEYLUCIA
merchiry
Patufeta
aroaex
*Aitana*
supafer
ainasampera
Nurjoel
esdru
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

26Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 1:31 pm

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

sí, con perlitas
tengo uno de modelo, a ver si puedo subir la foto

27Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Miér Nov 24, 2010 1:31 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nunca he hecho ninguno, pero lo puedo intentar.

28Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Sáb Dic 04, 2010 2:41 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Añado pulseras y anillos.

29Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Dic 05, 2010 6:11 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo me apunto a lo de Kitty de plata. ¿Nadie mas se anima?. si algun dia vas a carrefour penacastillo , he visto en la joyeria Nozal un conjunto de plata y esmaltado italiano monisimo para Nur.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

30Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Dic 05, 2010 8:55 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De la kitty?? Fisgaré porque seguro que voy el martes por alli.

31Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Dom Dic 05, 2010 11:20 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru escribió:De la kitty?? Fisgaré porque seguro que voy el martes por alli.
Pues en la Joyeria Nozal en el escaparate de la izquierda de la puerta ( el pequeño) esta. tiene un cordon de color y coo doble creo. El cordon lleva tambien como unas bolitas o cascabeles plateados colgando. He buscado en internet pero no encuentro nada parecido para ponertelo. es un conjunto de pulsera y gargantilla.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

32Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Dic 06, 2010 12:23 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok ya lo miraré. De todas formas, mira en internet otra vez, a ver si encuentras otra pulsera que te guste, para saber que material pedir. Solo tenemos hasta el dia 7 porque cierran la web todas las Navidades!!!

33Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Dic 06, 2010 2:19 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se parece a la primera de esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/nurjoel

34Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Dic 06, 2010 2:27 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jjajaja, pues ya sabes lo que te voy a cobrar no? YUPI Idea

35Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Dic 06, 2010 2:29 am

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ni hablar affraid ¿eh? Si ya sabia yo que no era buena idea ponertelo lloroderisa . vamos lo pierde y me da un yuyu PLOFF . Con una perfecta imitacion me vale burla

Edito porque me comi letras ( del susto)

http://picasaweb.google.com/nurjoel

36Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Dic 06, 2010 3:12 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajajaja, na, ya sabes que no, ni que fuese de oro entera pa costar eso, que flipaos...

37Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Dic 07, 2010 6:31 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esdruuuuu, he estado en carrefour a mirarlo y uno de los modelos es identico a este que te puse y el otro muy parecido. Mas o menos esto es lo que quiero pero casi mejor con cierre. Ya me dices

http://picasaweb.google.com/nurjoel

38Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Dic 07, 2010 8:16 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale wapi, esta noche concretamos que es el ultimo dia para pedirlo, lo hacemos con cierre, no te preocupes, al final no me pae por carrefou, me hizo las compras mi mami...

39Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Dic 10, 2010 12:27 am

*Aitana*


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

guapi te he enviado un privado... lo puedes mirar ??

40Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Vie Dic 10, 2010 1:13 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya eta contestado urra .

41Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Dic 30, 2010 12:48 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tienes foto de la pulsera que le hiciste a nurjoel?es que puede que me gustara una o dos para regalar si puedes para reyes

42Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Dic 30, 2010 12:57 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues estoy en proceo de hacersela, para mañana subié alguna foto si me da tiempo, de todas formas, para reyes nos pilla muy muy ajustado de tiempo,porque tendria que volver a hacer otro pedido de kittys x internet...

43Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Dic 30, 2010 12:59 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,ya te leí y por eso lo decia,bueno pues entonces nada por que era para esa fecha,no me dí cuenta antes,pero si puedes sube foto que para cumples estan muy bien

44Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Dic 30, 2010 1:00 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, si, subiré fotos, que ademas es un conjunto y va a quedar chulisimo!

45Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Jue Dic 30, 2010 1:02 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ya te sigo el post,gracias de todas formas

46Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Ene 03, 2011 4:45 am

Invitado


Invitado

.



Última edición por WITCH el Sáb Abr 23, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

47Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Ene 03, 2011 12:12 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esdru, imposible competir contigo, snif... Eres una artista de arriba a abajo, pero bueno, yo lo sigo intentando. Te sigo porque eres mi inspiración Wink

48Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Ene 03, 2011 2:49 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Wauuu, nadie me habia dicho nunca que fuese si inspiración...yo empecé como tu patu,con las pulseras de nudos, pero se me pasó rápido la fiebre del nudo, tengo poca paciencia...tu sigue asi que todo es ponerse!

49Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Lun Ene 03, 2011 5:31 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:esdru, imposible competir contigo, snif... Eres una artista de arriba a abajo, pero bueno, yo lo sigo intentando. Te sigo porque eres mi inspiración Wink
Jejeje, pues espera a ver la nueva creacion Kitty fashion de Esdru. trebol

http://picasaweb.google.com/nurjoel

50Pulsera de perlas y plata para niñas. - Página 2 Empty Re: Pulsera de perlas y plata para niñas. Mar Ene 04, 2011 1:10 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ey chula!!que no me he podiddo conectar en todo el dia, una hora he estado en la colade la tienda de abalorios...maaadre de dios, que estres!
Bueno, total que ya tengo el cierre de la pulsera, cuando quedamos!!???!!!???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.