¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas dudas!!!!

+15
ainasampera
haryek
niquitaz
guchy
Patufeta
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
Fly
monsam
vanila
BASANDERE
Trafito
mireia
vanecoro
mhariam
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 8:09 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver, yo he estado unos días con unas primas, y te puedo asegurar que la teta es eso, ahora chupo 2 veces y me duermo, ahora tengo hambre y chupo más, ahora te uso de chupete, y así. Vamos que en unas 8 horas se han sacado la teta como 10 veces, y son primerizas. Yo no he dado el pecho porqué así lo decidí, pero si quieres darlo tienes que darte cuenta de que es así, osea cada vez que llore el niño lo tienes que poner al pecho eso es lactancia materna a demanda. A estas mamis no las he visto en ningún momento consolar a los niños con chupes ni en brazos ni nada. Pecho y cambiar pañales es lo único que he visto, ahhhhhhhh y dormir tb, que después de una buena chupadilla hacían su descanso.
Nadie te está juzgando pero es que mhariam decir que cuando lo ves mal le enchufas un bibe no es la solución si quieres dar pecho claro está.

77mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 8:27 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mharian, estoy de acuerdo con todo lo que dicen las chicas, no te lo tomes a mal, ya que solo se te intenta ayudar, alomejor esto te sirva para abrir los ojos y ver claro lo que se te quiere explicar.

Como ya te han comentado dar el pecho no es solo comer, es mucho más, yo le sigo dando el pecho a mi niña tiene 18 meses, ella hace sus comidas normales, pero el pecho sigue siendo a demanda, todo el dia con la teta fuera, y todas las noches con la teta fuera tambien, al principio es duro, y más teniendo hermanitos pequeños, la mia es la tercera y el mayor de los hermanos tiene 6, te entiedo, la falta de sueño... pero luego todo ira sobre ruedas.

Creo que todo esta dicho sobre como lo tienes que hacer, fuera chupete,... un portabebe te vendria muy bien!!

No veas como un mal el que todo el dia este en el pecho, es logico, despues de 9 meses en tu vientre, cerca de ti es el lugar más seguro, disfruta que es muy peque y crecen rapido.



78mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 10:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena de verdad crees que creemos que estás mintiendo, mira por lo poco/mucho que conozco a fly, una cosa tengo clara desde el primer dia que la vi por el foro, si cree que estas mintiendo, ten por seguro que te lo preguntaria directamtne, justamente Noe no es una chica que se anda con rodeos, así que dejar de marear la perdiz y intenta solucionar lo que de verdad te quita el sueño y te preocupa que no somos nosotras ni el foro, sino tu pitifullo

79mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Vie Ago 20, 2010 12:04 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

uuufffff!!! Cuanto se ha alargado este tema.
Bueno, Marhian, cielo. Yo creo que las chicas tiene razon, aunque puedan sonar duras sus palabras solo lo hacen para ayudarte. En el fondo nos frustra intentar ayudarte y sentir que tu no pones de tu parte, a lo mejor, es que nosotras esperamos mas de ti, que lo que puedes dar, no se si me explico, en la distancia y por el foro es muy dificil, por eso insistimos tanto en que te vea alguien y creemos que si de verdad quieres una lactancia materna, debes actuar ya, buscarte la vida para hablar con alguien, no esperar a verlas venir y que se solucione solo,
por supuesto que estas dando pasitos, muy bien, es estupendo que solo le des 2 bibes ahora, pero a lo mejor no es suficiente con eso, no se si me entiendes?
No tener apoyo en casa es duro, pero si insistes y le pides un poco de comprension a tu marido veras como dentro de un mes que la lactancia sea maravillosa el se convencera de que fue lo mejor que pudiste hacer, cuando vea lo comodo que es y la pasta que os ahorrais y lo bien que esta el bebe.

Ahora tambien te digo, que pienses, sinceramente si realmente le quieres dar teta, con sus pros y sus contras o si quieres darle bibe, es solo una decision tuya. si es que si, aqui me tienes para lo que quieras, si es que no, es tu decision y como tal, aunque no la compartamos, la respetaremos, al igual que lo hicimos con tu decision de tener a tu pequeño por cesaria, para mi, fue el peor desenlace posible, no comprendi ni comprendo tu decision pero la entiendo, entiendo tus sentimientos y tus miedos. Y te respeto por que fue la decision que tu tomaste, sin entrar en el conflicto moral si para tu bebe tambien fue lo mejor. al igual que la lactancia.

Un beso.

80mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 21, 2010 12:47 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya...pedis q os lea y os entienda pero vosotras no me entedeis...es una pena....yo no le enchufo el biberon cuando llora enseguida...sino no tendrias los pezones como lo tengo...no estaria tooodo el dia con la teta fuera...se lo doy cuando veo q de verdad lo necesita...hoy he tenido cita con la enfermera y ella misma me ha dicho q le de otro bibe y desde luego q no lo voy a hacer...seguire insistiendo con la teta y con los portabebes parece q ya los acepta...vamos q se uqeda hasta dormido...seguire intentado la teta y gracias por vuestras ayudas...no seguire con este post...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

81mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 21, 2010 1:01 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Mhariam, dije que no volvería a entrar pero lo he hecho y ves como no nos lees!!!!
SI tienes los pezones mal, es por que la postura de mamar no es la correcta
Te la tienen que revisar, de ahí la insistencia de que te acerques a un grupo de lactancia
Y un bebé NUNCA NECESITA UN BIBERON DE LA
Las matronas a veces saben y a veces no sobre lactancia. En un grupo de apoyo a la lactancia siempre encontrarás a alguien que te ayude, te apoye y te asesore, te corrija, y te informa con argumentos de calidad y con verdades
Entiendes lo que te quiero decir? Es que me fastidia leerte con esa fé ciega en la matrona, que cuando te ha dicho que le des el biberón CUANDO LO NECESITE, mucho mucho de lacctancia... no se si sabe, pero desde luego tanto como las chicas de los grupos de apoyo seguro que no
Y no me molesta nada de este post, en absoluto, es más sabes que te tenía especial cariño desde que fuí tu AI en el otro merka, aún sabiendo que la cosa no era recíproca
Te he intentado ayudar con mi experiencia, con una lactancia muy complicada con la minifly, en la que yo también tenía un niño de alta demanda de casi 4 años que además tiene altas capacidades y lo que ello implica, que además colechaba conmigo y que además tiene a su padre a 300 kilómetros 26 días al mes y que para más inri acababa de salir de una operación. Y sabes qué? que yo llevaba a mis dos hijos colgados, una en MT a la espalda y otro en fular delante, que he jugado con mi hijo con la peque colgada en la teta, que me cogió rotavirus con 3 meses y medio y sin saber lo que era le quitaron la LME (la matrona) y tuve que relactar (QUISE RELACTAR) a los 6 meses por que no quería rendirme. QUe luché contra grietas de 2mm de anchas en un pezón y ampollas en el otro, que me negué a darle biberon y le daba de mamar con una toalla doblada entre los dientes, que nació con una contractura en el esternocleidomastoideo inquierdo y no quería mamar del pecho izquierdo y nos dimos cuenta con 6 meses y medio...
Y que luché
Y yo NO SOY MEJOR MADRE QUE TU
Por eso creo que tu puedes, que quieres y que eres capaz de hacerlo
QUe tus dificultades te parecen tremendas y las entiendo, pero nada que no te puedan ayudar en un grupo de apoyo
Y que creí que necesitabas un empujón y fué mi modo de dartelo
Que me equivoqué? seguramente, pero creo que ya me vais conociendo
Lo siento, no puedo seguir, todo esto me ha removido muchas cosas por dentro y ... mejor ahora si que lo dejo aquí
Un saludo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

82mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 21, 2010 11:09 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Noe no te ofusques..

esta claro que en determinados temas, necesitamos resetear el coco y aprender de nuevo y desaprender aquello que llevamos grabado a fuego por la cultura del biberon, etc..y hay quien quiere, quien puede y quien encuentra el momento y quien no.

Te lo dije al principio, Mhariam, debes elegir UNA persona en la que confies y pelear, sino no hay forma humana de conseguirlo en el punto que tu estas (con bibes introducidos, grieas por mala postura y poco conocimiento de ritmos demanda y demas).

Si decides dar LA es tu decision, si decides intentar LME tendras que cambiar el chip, si te aferras a una mixta es una opcion tambien... pero no no te refugies en el no puedo, todas podemos, con mayor o menor esfuerzo pero todas podemos.

Y te lo dice una que por aferrarse a la lactancia hizo lactancia diferida 4 dias con un bebe de menos de un mes en la UCI y su nena de tres años en casa, que cuando pasaron el bebe a planta acepto la donacion de leche de otras mamis del grupo antes de introducir LA, que hasta los 12 meses de la niña se extraia leche enel coche a media jornada del trabajo.. y que hoy 20 meses despues esta feliz dela vida de haberlo luchado, de ver esa carita que me mira con amor mientras doy la teta... que se puede, eso no lo dudes, otra cosa es que uno por lo quesea no se encuentre con ganas de intentarlo.

Y soy tan borde o tan brusca justo porque comentarios del otro polo te los vas a encontrar a miles en tu entorno, que si con bibe se crian igual, que si tu no tendras leche, que si asi no aguantan nada..

83mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 21, 2010 12:03 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MHARIAN no te lo tomes a mal , mira yo estoy como tu ,y mharian de verdad, yo hay dias, momentos , que me agobio como la que mas , por k indira es muy muy demandante siempre ha tenido mami exclusiva durante 3 años y solo ella y yo por suerte no trabajo y estoy con ella en exclusiva, ahora de repente cambio nuestra vida radical ,y me tengo k partir y hacer esperar a indira un poquiuto en algunos casos y me agobio y mucho y digo ala al carajo un bibi y se soluciona esto ya , entre otras cosas por k el pecho esta siendo un calvario , pero cuando la miro la carita y la pongo a mamar .... se me olvida todo , de verdad, yo se por lo k estas pasando pero ante todo , tyooodo lo k te dicen es por ti , yo me leo mucho tu post y me anima a mi cada vez k me encuentro estancada, leo cada palabra y me la aplico a mi , y QUIERO darle pecho a mi hija , por k es lo mejor para ella y para mi , estoy aprendiendo a dividirme , multiplicarme....jajajajja, ante todo no te agobies , curate el pecho , a mi me salieron heridas en el pezon los primeros dias y me puse leche mia y deje el pecho al aire y se me curo, prueva a ver k tal,
cuando estes curada pues si te ves k puedes le das , quitale el bibi y ya esta veras k tu puedes hug
yo estoy viendo lo k da de si una teta jajajjajame esta quitando verguenza y todo lo demas jajajjaj se saca en cualkier parte!
de verdad mharian todo se dice por ti , k yo lo leo y me lo aplico a mi ya te dije y me viene al pelillo ajjajaj
hug

84mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 21, 2010 6:21 pm

Invitado


Invitado

mhariam, no te pongas así, te dicen todo esto porque quieren ayudarte. Por desgracia la mayoría de los profesionales sanitarios no tienen ni idea de lactancia. ¿Llamaste a Gemma de Multilacta? seguro que intenta quedar contigo como sea. Es muy importante que te vea alguien YA. Nadie te va a juzgar si le das biberón, pero no te creas que va a er más fácil, si es un niño demandante lo será igual, con teta o con bibe.

85mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 9:47 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Suspect joder he estado una semana fuera y acabo de entrar a ver que tal te iba...pero no me entero de nada scratch no sé por qué te ofendes realmente si todas hemos tratado de ayudarte Suspect
Te compraste el libro? scratch

86mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 10:21 am

Invitado


Invitado

Cielo, no te disgustes. Yo te entiendo perfectamente, mi bebé va a hacer 2 meses el Jueves y es el primero y lo he pasado realmente mal con la lactancia, muy muy mal y sin apoyo ninguno ni alivio hasta que encontre el grupo de lactancia de Asturias, que me ayudaron un montonazo y ahora el libro de Carlos González también.
Yo si te entiendo. También te digo que mi hijo mamaba hasta hace nada cada hora y estaba mínimo 30 minutos. Osea me pasaba el día sin poder hacer nada, sólo darle pecho y estar con él, es así.
Y ahora pues sigue mamando mucho aunque ya hay algún rato que duerme 1 hora, 2 horas o 3 que aprovecho por ejemplo para estar escribiendo, limpiar un poco... comer, hacer pis, parece tonto, pero no podía ni ir a mear, jajaja.
Lo tuyo es más complicado teniendo otro hijo... te entiendo no veas cómo.
Yo le daba bibe al principio pero muy pocos unos 4 en 24 horas y al mes sólo le daba a la noche para poder descansar algo hasta hace 3 semanas que dije a la mierda los bibes, es peor, le dan mogollón de gases y encima me da pena y en algún momento los tengo que quitar así es que ningún bibe, ni pa dormir. Lo que más le gusta, le calma, le sacia, le alimenta y todo, comprobado por mi, no por que lo digan, es la teta.
Hoy es el día que no duermo una castaña, unas 4 horas diarias porque mama mucho pero me sabe mal darle el puñetero bibe, aunque mi madre me diga todo el rato: "Es que tienes que descansar....blablabla"
Hay que seguir el instinto de cada una, enseguida te irás adaptando y ya verás cómo te acostumbras.
Para las heridas de los pezones: "Bactroban" va super bien a mi se me curarón en unos pocos días y luego me daba lanolina...
Aquí estoy para lo que quieras, te paso mi mail, cuenta conmigo que te entiendo y sé que lo estas pasando mal, esto no es nada fácil: besitos cielo, ánimo
noraromanos97598@hotmail.com

87mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 11:44 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

LunaNueva muchas felicidades!!!. Has conseguido desterrar los bibis y que solo dependa de ti, es una lucha, es duro, pero lo has conseguido ( y lo de dormir que te voy a decir, si mi hijo hasta los 5 meses comia cada hora y media, dia y noche. Luego se van regulando).

Ah, a mi para las grietas lo mejor fue PURELAN, de Medela, era estupendo!

88mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 12:07 pm

Invitado


Invitado

Gracias, yo también he usado Purelan... pero lo mejor Bactroban es mucho más efectivo y al bebé no le llega más que un 0'03% de pomada así que no le hace ningún mal.
El Purelan-Lanolina yo lo usaba entre tomas cuándo no me daba Bactroban pero eso no cura simplemente hidrata la zona.

89mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 12:22 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero si es que yo creo que todas la entendemos.... :LLLL y yo la primera...
Niquitaz le ha aconsejado muy bién..y cada una de nosotras hemos intentado aportar algo.. Wink
Mi lactancia no es un camino de rosas....pero si quiero seguir con ella tengo que luchar...y lo primero en estos casos es ayuda personal e información..desterrar mitos..etc..
Mi hijo no me usa como chupete..porque él no sabe lo que es un chupete(no usa)él sabe que yo soy su mama y puedo ofrecerte alimento y consuelo..por el día mama tres chupones varias veces y por la noche mama hace tomas más largas...
La lactancia a demanda es así.
Fracasé con mi primera hija porque tiene un buén frenillo y los pediatras(que deberían ser entendidos)solo me aconsejaban darle bibe..porque entre que la niña era pequeñita y no me hacía peso "porque no tenía suficiente leche"pues era la única opción y la manera de solucionar el problema.. Rolling Eyes
Yo tenía leche suficiente..pero mi hija tenía frenillo y no podía succionar bién..me deformaba los pezones al mamar y me hacía grietas...
Al final por falta de información tiré la tohalla...
con mi segunda hija fué todo sobre ruedas..y con el epqueñín llevo luchando desde que ha nacido...nunca he ido a ningún grupo de apoyo...porque no puedo la verdad..si he llamado..he preguntado..."a gente entendida"y me he comprado el libro de carlos gonzalez...que para mi es una joya!! :LLL
No sé cuanto más durará nuestra lactancia,(llevamos casi un año ya)pero cuando se acabe será porque él no querrá más...porque yo habré luchado...no quiero quedarme otra vez con ese sentimiento de culpa que tuve con mi primera hija....
A veces la LM va sobre ruedas..otras veces NO...y AHÍ ES CUANDO UNA DEBE PLANTEARSE SERIAMENTE SI QUIERE LUCHAR O NO....
Un pediatra o enfermero/a no es asesora en lactancia...y para ellos el camino más facil es el biberón.. Rolling Eyes
Lo que me fastidia es que todas hemos intentado ayudarte de una manera o de otra..y ahora parece que no te entendemos..o que no te creemos...entonces para qué escribimos?para que te asesoramos?para que te aconsejamos?
me entiendes? :LLLL
Y tampoco entiendo por qué está editado el post...cuando podría servir de mucha ayuda a otras mamis que quizás estén pasando por una situación similar....
No entiendo nada Suspect

90mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 4:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lunanueva, acaso crees que el resto no entendemos? yo creo que todas las que hemos respondido hemos lactado o estamos lactando, muchas con otro hijo a quien atender y otras con complicaciones varias, justo por eso se insistio tanto.. que ella este herida y se desfogue me parece perfecto si le sirve a algo..pero entender se le entiende unque no se este de acuerdo

91mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 4:43 pm

Invitado


Invitado

Perdona pero yo no he dicho lo contrario y este post no es para discutir entre nosotras sino para ayudar.

92mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 4:44 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y qué hemos tratado de hacer hasta ahora? Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

93mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 5:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:Cielo, no te disgustes. Yo te entiendo perfectamente, mi bebé va a hacer 2 meses el Jueves y es el primero y lo he pasado realmente mal con la lactancia, muy muy mal y sin apoyo ninguno ni alivio hasta que encontre el grupo de lactancia de Asturias, que me ayudaron un montonazo y ahora el libro de Carlos González también.
Yo si te entiendo. También te digo que mi hijo mamaba hasta hace nada cada hora y estaba mínimo 30 minutos. Osea me pasaba el día sin poder hacer nada, sólo darle pecho y estar con él, es así.
Y ahora pues sigue mamando mucho aunque ya hay algún rato que duerme 1 hora, 2 horas o 3 que aprovecho por ejemplo para estar escribiendo, limpiar un poco... comer, hacer pis, parece tonto, pero no podía ni ir a mear, jajaja.
Lo tuyo es más complicado teniendo otro hijo... te entiendo no veas cómo.
Yo le daba bibe al principio pero muy pocos unos 4 en 24 horas y al mes sólo le daba a la noche para poder descansar algo hasta hace 3 semanas que dije a la mierda los bibes, es peor, le dan mogollón de gases y encima me da pena y en algún momento los tengo que quitar así es que ningún bibe, ni pa dormir. Lo que más le gusta, le calma, le sacia, le alimenta y todo, comprobado por mi, no por que lo digan, es la teta.
Hoy es el día que no duermo una castaña, unas 4 horas diarias porque mama mucho pero me sabe mal darle el puñetero bibe, aunque mi madre me diga todo el rato: "Es que tienes que descansar....blablabla"
Hay que seguir el instinto de cada una, enseguida te irás adaptando y ya verás cómo te acostumbras.
Para las heridas de los pezones: "Bactroban" va super bien a mi se me curarón en unos pocos días y luego me daba lanolina...
Aquí estoy para lo que quieras, te paso mi mail, cuenta conmigo que te entiendo y sé que lo estas pasando mal, esto no es nada fácil: besitos cielo, ánimonoraromanos97598@hotmail.com


Lo contrario no, pero repetir constantemente que "TU" si la entiendes da que pensar no te parece?.
Por supuesto que la intencion es ayudar, pero no siempre ayuda mas quien da mas palmaditas en la espalda.
y por supuesto no estoy discutiendo, estoy dialogando Wink

94mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 5:52 pm

Invitado


Invitado

Ya veo que estais super ofendidas, ok!!! yo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a valorar vuestras opiniones y la verdad menos para discutir. Pensar lo que querais yo sólo he dado mi opinión, cómo vosotras y la opinión es libre si no os gusta lo siento mucho.

95mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 5:57 pm

Invitado


Invitado

Fly... yo no he dicho que no ayudeis. Es que no se que entendederas teneis, a fin de cuentas me importa un pimiento lo que opineis de lo que yo digo.
Yo tengo mi propia opinión y vosotras la vuestra.
Y creo que en todo momento hemos tratado de ayudar a Mhariam. El caso es que yo lo tengo más reciente y sé los sentimientos que se tienen, los tengo muy claros porque los he tenido hace nada. Yo nunca hablo de lo que no sé o no he vivido y lo he pasado realmente mal con la lactancia y muchas mamás en CN han intentado ayudarme pero a muchas les ha faltado "algo" llamemoslo así para ayudarme de verdad o de la manera que yo necesitaba.
Quién realmente me ha ayudado mucho ha sido la asesora de lactancia de Amamantar Asturias, bueno, una de ellas y apartir de hablar con ella he empezado a levantar cabeza.
¿También vais a opinar sobre esto? jajaja, yo ya me lo tomo a broma

96mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 6:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo creo que estas un poco off topic..

Si por algo se caracteriza este foro es porque aqui TODO el mundo puede opinar..

No se que son entendederas ni a que te refieres..pero vamos a mi los pimientos me importan porque me rechiflan

97mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 6:03 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

super qué?? ofendidas?? no creo que estemos ofendidas.
nadie aquí por cierto, está discutiendo.

Fly... yo no he dicho que no ayudeis. Es que no se que entendederas teneis, a fin de cuentas me importa un pimiento lo que opineis de lo que yo digo.
Yo tengo mi propia opinión y vosotras la vuestra.
Y creo que en todo momento hemos tratado de ayudar a Mhariam. El caso es que yo lo tengo más reciente y sé los sentimientos que se tienen, los tengo muy claros porque los he tenido hace nada. Yo nunca hablo de lo que no sé o no he vivido y lo he pasado realmente mal con la lactancia y muchas mamás en CN han intentado ayudarme pero a muchas les ha faltado "algo" llamemoslo así para ayudarme de verdad o de la manera que yo necesitaba.
Quién realmente me ha ayudado mucho ha sido la asesora de lactancia de Amamantar Asturias, bueno, una de ellas y apartir de hablar con ella he empezado a levantar cabeza.
¿También vais a opinar sobre esto? jajaja, yo ya me lo tomo a broma
y sobre el post que le dedcicas a Fly, te diré que el hecho de que tanto ella como yo en mi caso ( y otras tantas que aquí hemos posteado con información valiosa, léase Ferrolto, Vanila...niquitaz...)con una lactancia duramente jodida y duramente sola, al igual que la de ella, aunque hayan pasado años de ello, no se me olvida ni por un momento el cómo me sentí y lo que sentí.

Si alguien no quisiera ayudar, no escribiría, ni estaría pendiente, ni respetaría decisiones, así como hemos hecho. y sí, hablo en plural, porque como te digo, mi lactancia tampoco fue ningún camino de rosas.

Y a mhariam la conocemos de hace algún tiempito, y quizás por eso, y por luchar por una lactancia exitosa con ella, nos hemos mojado y recordado momentos dolorosos, por lo menos en mi caso.

Y tómatelo a broma, pero el hecho de que te cause gracia el que nos lo tomemos en serio cuando hablamos de LO QUE SÍ SABEMOS, a mí por lo menos, y hablo a título personal, como persona, como forera, no como admi, no, como madre; me ofende.



Última edición por .*.sol y luna.*. el Mar Ago 24, 2010 6:10 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de un trozo antes de enviar)

98mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 6:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y vuelvo no por remachar sino por decir que tomarte a risa los intentos de ayuda me parece una soberana soberbia porque muchas muchisimas lactancias han continuado gracias a una palabra clara a tiempo, porque el que tu hayas encontrado una asesora de confianza no subestima el valor de lo escrito cada dia en un foro, porque lo reciente de tu lactancia no merma ni un poquito la calidad de la opinionde otra persona que haya lactado.. y no doy mas porques porque realmente a mi si e importa y me ofende ese intento de quedar como blsa de aceite sobre agua.

99mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 7:03 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:Perdona pero yo no he dicho lo contrario y este post no es para discutir entre nosotras sino para ayudar.
Shocked y para qué escribo yo? Shocked para discutir o para ayudar? :LLLL tu has leído mis intervenciones? Rolling Eyes
A ver si ahora me pongo a dar a las teclas contando mi experiencia para discutir.. Shocked no tengo yo otra cosa que hacer con tres niños vamos!!! Rolling Eyes
Aqui todo el mundo ha intentado ayudar.. Rolling Eyes no sé quién está realmente ofendida ...si a las que nos gustan los pimientos..o las que no silbar

100mas dudas!!!! - Página 4 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 7:13 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

LunaNueva5 escribió:Fly... yo no he dicho que no ayudeis. Es que no se que entendederas teneis, a fin de cuentas me importa un pimiento lo que opineis de lo que yo digo. Eso lo tengo claro como el agua desde hace tiempo, más que nada por que no lees lo que escribimos y si lo lees no demuestras que lo entiendes
Yo tengo mi propia opinión y vosotras la vuestra. Off course, gracias a Zeus!
Y creo que en todo momento hemos tratado de ayudar a Mhariam. El caso es que yo lo tengo más reciente y sé los sentimientos que se tienen, los tengo muy claros porque los he tenido hace nada.Yo los tuve hace 5 años pero son tan jodidamente listos queno se van, oye... ahí siguen después de todo este tiempo Yo nunca hablo de lo que no sé o no he vivido y lo he pasado realmente mal con la lactancia y muchas mamás en CN han intentado ayudarme pero a muchas les ha faltado "algo" llamemoslo así para ayudarme de verdad o de la manera que yo necesitaba. Mira, normalmente yo tampoco hablo de lo que no se y si lo hago es para preguntar. Pero claro, seguramente 2 meses con dificultades en una lactancia te dan mas experiencia y derecho para hablar sobre el tema que a mi, que sólo tuve dificultades 8 meses y que la prolongué hasta los 17 meses, pero como hace taaaaaaaanto tiempo, pues no tengo ni idea de lo que hablo. Si es que.... jope Cómo se me ocurre!
Quién realmente me ha ayudado mucho ha sido la asesora de lactancia de Amamantar Asturias, bueno, una de ellas y apartir de hablar con ella he empezado a levantar cabeza. Ni más ni menos que lo que estamos aconsejándole desde el principio, que a la pobre niquitaz le falta sólo gritarlo!
¿También vais a opinar sobre esto? Pues mira si, aunque sólo sea por alusiones jajaja, yo ya me lo tomo a broma Pues claro mujer, que con los enfados salen arrugas y la anaconda que nos sale en el cuello no es nada favorecedora, así que bromear, a reirse y a disfrutar con la vida!



Última edición por Fly el Mar Ago 24, 2010 7:18 pm, editado 2 veces (Razón : corrección ortográfica)

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.