super qué?? ofendidas?? no creo que estemos ofendidas.
nadie aquí por cierto, está discutiendo.
Fly... yo no he dicho que no ayudeis. Es que no se que entendederas teneis, a fin de cuentas me importa un pimiento lo que opineis de lo que yo digo.
Yo tengo mi propia opinión y vosotras la vuestra.
Y creo que en todo momento hemos tratado de ayudar a Mhariam. El caso es que yo lo tengo más reciente y sé los sentimientos que se tienen, los tengo muy claros porque los he tenido hace nada. Yo nunca hablo de lo que no sé o no he vivido y lo he pasado realmente mal con la lactancia y muchas mamás en CN han intentado ayudarme pero a muchas les ha faltado "algo" llamemoslo así para ayudarme de verdad o de la manera que yo necesitaba.
Quién realmente me ha ayudado mucho ha sido la asesora de lactancia de Amamantar Asturias, bueno, una de ellas y apartir de hablar con ella he empezado a levantar cabeza.
¿También vais a opinar sobre esto? jajaja, yo ya me lo tomo a broma
y sobre el post que le dedcicas a Fly, te diré que el hecho de que tanto ella como yo en mi caso ( y otras tantas que aquí hemos posteado con información valiosa, léase Ferrolto, Vanila...niquitaz...)con una lactancia duramente jodida y duramente sola, al igual que la de ella, aunque hayan pasado años de ello, no se me olvida ni por un momento el cómo me sentí y lo que sentí.
Si alguien no quisiera ayudar, no escribiría, ni estaría pendiente, ni respetaría decisiones, así como hemos hecho. y sí, hablo en plural, porque como te digo, mi lactancia tampoco fue ningún camino de rosas.
Y a mhariam la conocemos de hace algún tiempito, y quizás por eso, y por luchar por una lactancia exitosa con ella, nos hemos mojado y recordado momentos dolorosos, por lo menos en mi caso.
Y tómatelo a broma, pero el hecho de que te cause gracia el que nos lo tomemos en serio cuando hablamos de LO QUE SÍ SABEMOS, a mí por lo menos, y hablo a título personal, como persona, como forera, no como admi, no, como madre; me ofende.