¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas dudas!!!!

+15
ainasampera
haryek
niquitaz
guchy
Patufeta
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
Fly
monsam
vanila
BASANDERE
Trafito
mireia
vanecoro
mhariam
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 7:15 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:Ya veo que estais super ofendidas, ok!!! yo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a valorar vuestras opiniones y la verdad menos para discutir. Pensar lo que querais yo sólo he dado mi opinión, cómo vosotras y la opinión es libre si no os gusta lo siento mucho.
Aquí solo hemos preguntado que si piensas que no la entendemos :LLLL que es lo que dices que no nos gusta?me lo puedes explicar?es que estoy perdida Suspect
LunaNueva5 escribió:Fly... yo no he dicho que no ayudeis. Es que no se que entendederas teneis, a fin de cuentas me importa un pimiento lo que opineis de lo que yo digo.
Yo tengo mi propia opinión y vosotras la vuestra.
Y creo que en todo momento hemos tratado de ayudar a Mhariam. El caso es que yo lo tengo más reciente y sé los sentimientos que se tienen, los tengo muy claros porque los he tenido hace nada. Yo nunca hablo de lo que no sé o no he vivido y lo he pasado realmente mal con la lactancia y muchas mamás en CN han intentado ayudarme pero a muchas les ha faltado "algo" llamemoslo así para ayudarme de verdad o de la manera que yo necesitaba.
Quién realmente me ha ayudado mucho ha sido la asesora de lactancia de Amamantar Asturias, bueno, una de ellas y apartir de hablar con ella he empezado a levantar cabeza.
¿También vais a opinar sobre esto? jajaja, yo ya me lo tomo a broma
que es lo que te importa un pimiento? :LLLL que te preguntemos si piensas que no la entendemos? :LLLL o nuestras experiencias? Suspect
A mi me parece muy bién que lo tengas reciente..yo sigo luchando. no eres la única Wink
Sobre que dices que opine? Suspect sobre tu experiencia? Suspect es que este post es de mhariam..si quieres abres uno y damos nuestra opinión..no sé... Wink porque es libre no?yo creo que si...que somos libres de opinar Wink
Chica no te entiendo scratch me da la sensación de que la que realmente está ofendida eres tú ejem

102mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 8:42 pm

Invitado


Invitado

Mis disculpas a todas no he querido ofender a nadie pero está claro que a la que no entedeis es a mi o igual me explico mal.
No dudo de vuestra información y ayuda aportada yo también he intentado ayudarle . Ah y tampoco dudo de vuestra experiencia no se porque todas os poneis contra mi, pero bueno, yo no tengo nada más que decir, podeis seguir poniendo en tela de juicio mis aportaciones a este tema.
Saludos y lo siento.

103mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 8:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Por mi parte gracias por las disculpas, no se si no te entendemos o bien que te explicas mal, pero sí sé que en el medio escrito es muy fácil entender las cosas mal, y si no nos conoces demasiado quizás nosotras seamos pelín más directas de lo que la gente suele ser.

Quizás tú por estar en una situación similar casi a tiempo real, te puedes "molestar"( ojo, he entrecomillado) por nuestras contestaciones, pero Mhariam necesita un empujoncillo, no una palmadita

104mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 9:55 pm

Invitado


Invitado

Y dale con las palmaditas, que yo no lo estoy dando palmaditas por decir que la entiendo, entiendo que esté hiper sensible, negativa, que lo pase mal y mil adjetivos más porque yo hace 1 mes estaba así... y lo único que he hecho es decirle lo que yo sé y explicarle cómo me ha ido a mi... y todo eso os a parecido mal.
No os entiendo y reitero mis disculpas porque lo último que quiero son malentendidos y malas interpretaciones y ofender a nadie.

105mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 10:23 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

LunaNueva5, las disculpas te honran y se agradecen
Y a mi personalmente no me ha parecido mal tu aportación, lo que no me ha parecido bien ha sido el tono que yo he leido en esa aportación, apreciación totalmente personal, subjetiva y erronea, según te leo ahora
Así que aquí paz y después gloria

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

106mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 24, 2010 10:35 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:Y dale con las palmaditas, que yo no lo estoy dando palmaditas por decir que la entiendo, entiendo que esté hiper sensible, negativa, que lo pase mal y mil adjetivos más porque yo hace 1 mes estaba así... y lo único que he hecho es decirle lo que yo sé y explicarle cómo me ha ido a mi... y todo eso os a parecido mal.
No os entiendo y reitero mis disculpas porque lo último que quiero son malentendidos y malas interpretaciones y ofender a nadie.
yo también agradezco tus disculpas,pero tampoco te entiendo Rolling Eyes
saludos.

107mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 12:52 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hay Dios, que desmadre!

Lunanueva, cielo, lo primero que me alegro que hayas conseguido quitarle los biberones a tu bebe, lo segundo es que aunque las abuelas lo dicen, es mentira cochina que los bebes aguanten mas por la noche tomando un biberon, ni lo pienses.
Y lo tercero que te quiero decir es que tu misma, le estas dando la misma ayuda a Marhian que nosotras, has dicho que quien realmente te ayudo fue la asesora que te visito, pues precisamente eso es lo que estamos intentando por todos los medios, que la vea alguien en persona, simplemente eso. NI tu ni nadie de las que estamos asqui podremos ayudarla sino da ese pequeño paso. En la distancia y por escrito es dificilisimo en la situacion de Mahrian, precisamente por eso, por que necesita que alguien la vea y puedan hablar largo y tendido y se pueda desahogar sin miedo, incluso llorar, y quitarse ese sentimiento de culpa, que estoy segurisima que tiene, sin razon, por supuesto.


Como informacion adicional te dire, que yo, pertenezco a AMAMANTAR ASTURIAS, soy "aprendiz" todavia. Me iamgino que te habra visto Tere, eres de sariego, si mal no recuerdo. Hace unas semanas creo recordar que me comento que iba por esa zona a visitar a una mami, o fuiste tu al punto de apoyo?

108mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 2:49 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todas,

Recién he terminado de leer este post, aunque sinceramente, no he podido leerlo completito... El caso es que no puedo juzgar a nadie aquí, pero que ya se sabe que con los temas de crianza (bueno, no sólo los de crianza, hay otros más, pero por no salirme del tema), es muy difícil que haya siempre una opinión vertida en un sólo sentido.

Ya se sabe que de un mismo tema, salen quizás hasta miles de caminos diferentes: nuestras opiniones, y que a las personas (a unas más que a otras), nos resulta complicado aceptar este hecho; es humano que así sea, entiendo que a todas nos ha pasado al menos una vez.

Me encuentro casi a diario comentarios sobre mi lactancia prolongada y la mayoría de ellos no son precisamente de apoyo, sino más bien de crítica o desaprobación... Y me he ido acostumbrando a ello, pero es verdad que depende (en mi caso), del momento en que te llegan estas opiniones, pues no siempre tengo la misma disposición a aceptarlas: unas veces me da lo mismo, otras me enojan, otras me duelen... e intento vivir con ello, e intento (siempre que puedo), evitar pasar un mal rato con alguien por nuestras distintas y a veces distantes opiniones.

Creo que en todos los mensajes hay necesariamente buena intención, y eso no implica que estemos de acuerdo; pero con todo, la intención es la de pedir ayuda, y la intención de las que respondemos al post, es de ayudar. En eso estamos todas de acuerdo.

Luego nuestra manera de escribirlo, pues sucede que a veces no se lee con la intención con la que se escribió; o que sencillamente (ya lo dije), no estamos de acuerdo sin más. A fin de cuentas, nadie puede tener ni tiene, la verdad absoluta de las cosas y lo que vale es la buena intención de nuestros actos.

109mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 8:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joer Aymara que bien te sientas esos aires nuevos, jajaja, yo no lo hubiera explicado mejor, besitos

110mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 8:29 am

Invitado


Invitado

Niquitaz... vivo en Nava y estuve en el punto de apoyo con Tere.
Y yo en ningún momento he dicho que lo que vosotras estais diciendo es diferente a lo que yo digo. Por eso mismo no entiendo el revuelo con mis aportaciones a Mhariam en las que las demás no deberían meterse porque hablo con Mhariam no con ellas, aunque sea público y en ningún momento he dicho nada diferente a lo que vosotras decis, lo que he aprendido con Carlos González y Tere de Amamantar y por mi propia experiencia que aunque corta muy intensa y con todo al día.
Así que no entiendo nada yo, le explico un poco mi situación a Mhariam y todas a criticar lo que he dicho, flipo!!! y encima me disculpo y siguen sin entender nada y yo menos claro, y encima la ofendida soy yoooo cuándo la primera que ha hablado de ofendidas soy yo por ellas, porque no entiendo nada y esto es una pelota gigante y por favor dejemos el tema ya que no hay más de que hablar.
Aquí todas tenemos el derecho de opinar y eso hacemos, y por explicar mi caso no creo que haya que sacarle punta a todo lo que digo.
Así es que mil gracias a todas, mil disculpas y por favor olvidaros de mi en este tema. Gracias,
Aymmara... estoy contigo al cien por cien, así se habla.

111mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 10:07 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:Niquitaz... vivo en Nava y estuve en el punto de apoyo con Tere.
Y yo en ningún momento he dicho que lo que vosotras estais diciendo es diferente a lo que yo digo. Por eso mismo no entiendo el revuelo con mis aportaciones a Mhariam en las que las demás no deberían meterse porque hablo con Mhariam no con ellas, aunque sea público y en ningún momento he dicho nada diferente a lo que vosotras decis, lo que he aprendido con Carlos González y Tere de Amamantar y por mi propia experiencia que aunque corta muy intensa y con todo al día.
Así que no entiendo nada yo, le explico un poco mi situación a Mhariam y todas a criticar lo que he dicho, flipo!!! y encima me disculpo y siguen sin entender nada y yo menos claro, y encima la ofendida soy yoooo cuándo la primera que ha hablado de ofendidas soy yo por ellas, porque no entiendo nada y esto es una pelota gigante y por favor dejemos el tema ya que no hay más de que hablar.
Aquí todas tenemos el derecho de opinar y eso hacemos, y por explicar mi caso no creo que haya que sacarle punta a todo lo que digo.
Así es que mil gracias a todas, mil disculpas y por favor olvidaros de mi en este tema. Gracias,
Aymmara... estoy contigo al cien por cien, así se habla.
Pues creo que ahí te confundes.. nonono
Primero..aquí nadie se ha metido con tus comentarios nonono te hemos preguntado si tu piensas que nosotras no la entendemos y tú has saltado Wink
Respecto a lo otro..primero dices que hablas con mhariam,que no tenemos por qué meternos..y después que todas tenemos derecho a opinar.
Me repito más que el ajo,pero aquí nadie se ha metido con tu comentario,simplemente se te ha preguntado si pensabas que no la entendíamos Suspect por tu frase de:mhariam YO te entiendo perfectamenteno saques más de donde no hay.. Wink
Creo que estoy en mi derecho después de haber dado mi aportación en este post a contestarte... Suspect si estás diciendo que tú si la entiendes...me da a mi la sensación que yo no la entiendo Suspect y por lo que veo no solo me ha pasado a mi...Solo se te ha preguntado eso,y de ahí el debate de después,que por cierto yo no veo a nadie enfadada,veo que dialogamos...y que por lo que leo continuamente no hay entendimiento por tu parte Suspect
Ya has pedido disculpas,no sé por qué seguimos,yo personalmente no te entiendo,no entiendo por qué te tiene que sentar mal que se te pregunte si piensas que nosotras no la entendemos.. Suspect y sacamos todo de contexto diciendo que es que aquí uno no puede expresarse,que tus comentarios nos sientan mal,que si los pimientos,que si tal y pascual..vamos que no entiendo nada Suspect pero eso ya es cosa mía Wink


vanila escribió:Pero si es que yo creo que todas la entendemos.... :LLLL y yo la primera...
Niquitaz le ha aconsejado muy bién..y cada una de nosotras hemos intentado aportar algo.. Wink
Mi lactancia no es un camino de rosas....pero si quiero seguir con ella tengo que luchar...y lo primero en estos casos es ayuda personal e información..desterrar mitos..etc..
Mi hijo no me usa como chupete..porque él no sabe lo que es un chupete(no usa)él sabe que yo soy su mama y puedo ofrecerte alimento y consuelo..por el día mama tres chupones varias veces y por la noche mama hace tomas más largas...
La lactancia a demanda es así.
Fracasé con mi primera hija porque tiene un buén frenillo y los pediatras(que deberían ser entendidos)solo me aconsejaban darle bibe..porque entre que la niña era pequeñita y no me hacía peso "porque no tenía suficiente leche"pues era la única opción y la manera de solucionar el problema.. Rolling Eyes
Yo tenía leche suficiente..pero mi hija tenía frenillo y no podía succionar bién..me deformaba los pezones al mamar y me hacía grietas...
Al final por falta de información tiré la tohalla...
con mi segunda hija fué todo sobre ruedas..y con el epqueñín llevo luchando desde que ha nacido...nunca he ido a ningún grupo de apoyo...porque no puedo la verdad..si he llamado..he preguntado..."a gente entendida"y me he comprado el libro de carlos gonzalez...que para mi es una joya!! :LLL
No sé cuanto más durará nuestra lactancia,(llevamos casi un año ya)pero cuando se acabe será porque él no querrá más...porque yo habré luchado...no quiero quedarme otra vez con ese sentimiento de culpa que tuve con mi primera hija....
A veces la LM va sobre ruedas..otras veces NO...y AHÍ ES CUANDO UNA DEBE PLANTEARSE SERIAMENTE SI QUIERE LUCHAR O NO....
Un pediatra o enfermero/a no es asesora en lactancia...y para ellos el camino más facil es el biberón.. Rolling Eyes
Lo que me fastidia es que todas hemos intentado ayudarte de una manera o de otra..y ahora parece que no te entendemos..o que no te creemos...entonces para qué escribimos?para que te asesoramos?para que te aconsejamos?
me entiendes? :LLLL
Y tampoco entiendo por qué está editado el post...cuando podría servir de mucha ayuda a otras mamis que quizás estén pasando por una situación similar....
No entiendo nada Suspect

mariaferrolto escribió:lunanueva, acaso crees que el resto no entendemos? yo creo que todas las que hemos respondido hemos lactado o estamos lactando, muchas con otro hijo a quien atender y otras con complicaciones varias, justo por eso se insistio tanto.. que ella este herida y se desfogue me parece perfecto si le sirve a algo..pero entender se le entiende unque no se este de acuerdo
Esto es lo que hemos dicho,te parece que estemos ofendidas?? Shocked
LunaNueva5 escribió:Perdona pero yo no he dicho lo contrario y este post no es para discutir entre nosotras sino para ayudar.
por qué piensas que queremos discutir??se te "ha preguntado"
Fly escribió:Y qué hemos tratado de hacer hasta ahora? Wink

mariaferrolto escribió:
LunaNueva5 escribió:Cielo, no te disgustes. Yo te entiendo perfectamente, mi bebé va a hacer 2 meses el Jueves y es el primero y lo he pasado realmente mal con la lactancia, muy muy mal y sin apoyo ninguno ni alivio hasta que encontre el grupo de lactancia de Asturias, que me ayudaron un montonazo y ahora el libro de Carlos González también.
Yo si te entiendo. También te digo que mi hijo mamaba hasta hace nada cada hora y estaba mínimo 30 minutos. Osea me pasaba el día sin poder hacer nada, sólo darle pecho y estar con él, es así.
Y ahora pues sigue mamando mucho aunque ya hay algún rato que duerme 1 hora, 2 horas o 3 que aprovecho por ejemplo para estar escribiendo, limpiar un poco... comer, hacer pis, parece tonto, pero no podía ni ir a mear, jajaja.
Lo tuyo es más complicado teniendo otro hijo... te entiendo no veas cómo.
Yo le daba bibe al principio pero muy pocos unos 4 en 24 horas y al mes sólo le daba a la noche para poder descansar algo hasta hace 3 semanas que dije a la mierda los bibes, es peor, le dan mogollón de gases y encima me da pena y en algún momento los tengo que quitar así es que ningún bibe, ni pa dormir. Lo que más le gusta, le calma, le sacia, le alimenta y todo, comprobado por mi, no por que lo digan, es la teta.
Hoy es el día que no duermo una castaña, unas 4 horas diarias porque mama mucho pero me sabe mal darle el puñetero bibe, aunque mi madre me diga todo el rato: "Es que tienes que descansar....blablabla"
Hay que seguir el instinto de cada una, enseguida te irás adaptando y ya verás cómo te acostumbras.
Para las heridas de los pezones: "Bactroban" va super bien a mi se me curarón en unos pocos días y luego me daba lanolina...
Aquí estoy para lo que quieras, te paso mi mail, cuenta conmigo que te entiendo y sé que lo estas pasando mal, esto no es nada fácil: besitos cielo, ánimonoraromanos97598@hotmail.com


Lo contrario no, pero repetir constantemente que "TU" si la entiendes da que pensar no te parece?.
Por supuesto que la intencion es ayudar, pero no siempre ayuda mas quien da mas palmaditas en la espalda.
y por supuesto no estoy discutiendo, estoy dialogando Wink

LunaNueva5 escribió:Ya veo que estais super ofendidas, ok!!! yo no tengo tiempo ni ganas de ponerme a valorar vuestras opiniones y la verdad menos para discutir. Pensar lo que querais yo sólo he dado mi opinión, cómo vosotras y la opinión es libre si no os gusta lo siento mucho.

LunaNueva5 escribió:Fly... yo no he dicho que no ayudeis. Es que no se que entendederas teneis, a fin de cuentas me importa un pimiento lo que opineis de lo que yo digo.
Yo tengo mi propia opinión y vosotras la vuestra.
Y creo que en todo momento hemos tratado de ayudar a Mhariam. El caso es que yo lo tengo más reciente y sé los sentimientos que se tienen, los tengo muy claros porque los he tenido hace nada. Yo nunca hablo de lo que no sé o no he vivido y lo he pasado realmente mal con la lactancia y muchas mamás en CN han intentado ayudarme pero a muchas les ha faltado "algo" llamemoslo así para ayudarme de verdad o de la manera que yo necesitaba.
Quién realmente me ha ayudado mucho ha sido la asesora de lactancia de Amamantar Asturias, bueno, una de ellas y apartir de hablar con ella he empezado a levantar cabeza.
¿También vais a opinar sobre esto? jajaja, yo ya me lo tomo a broma

mariaferrolto escribió:yo creo que estas un poco off topic..

Si por algo se caracteriza este foro es porque aqui TODO el mundo puede opinar..

No se que son entendederas ni a que te refieres..pero vamos a mi los pimientos me importan porque me rechiflan
Chica yo por más que leo no veo que nadie esté ofendida... :LLLL sin embargo a ti si te leo en un todo diferente al nuestro Shocked
Te he citado para que leas lo que hemos dicho y lo que tú has contestado..vamos que aquí nadie se ha metido con tu opinión "como tu dices"ni nadie ha contestado con un :me importa un pimiento lo que digais,ni frases en tono irónico de tipo:también vais a opinar sobre esto???ajaja...solo tú. Wink
Si te molesta que diga que no entiendo nada creo que mis razones tengo Suspect porque ya te digo....por más que leo no encuentro los comentarios en los que se nos lea ofendidas..o nos metamos con tus opiniones Suspect
En fin Rolling Eyes

112mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 10:16 am

Invitado


Invitado

No voy a leer ni lo que has puesto.
Por favor dejarme empaz ya, y zanjar el tema porque ya estoy cansada de explicarme y de dale que te pego con lo mismo... ofendida no pero pesada eres un rato, lo siento decirtelo pero es que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sino coincide con lo que dices tú pues lo siento pero es respetable al igual que lo que tu dices lo sea.
Así que por favor, por segunda o tercera vez, dejar de opinar de mi, y opinar del problema de Mhariam que es lo que yo estaba haciendo hasta que os habeis metido con mis opiniones o tonos o lo que querais decir.
Gracias

113mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 10:28 am

Invitado


Invitado

Esto si que ya va a ser lo último que digo porque ya estoy aburrida:
Primero: yo no he dicho ni pienso que no la entendais
Segundo: yo no he dicho ni pienso que no la ayudeis
Tercero: Sólo le he contado por encima cómo me fue a mi, cómo me va y le he dado las nociones que tengo igual que vosotras porque son las mismas
Cuarto: Las ofendidas sois vosotras porque habeis entendido con mis palabras que yo creo que no la entendeis
Quinto: La cansada de esto soy yo porque estoy aburrida de explicar mis palabras cuando en ellas no hay nada malo y hasta os he pedido disculpas por si os había ofendido, que no era mi intención en ningún momento, lo que pasa que escribo super rápido porque con el nene no tengo mucho tiempo y no me gusta dejarle solito mucho rato e igual alguna cosa no la he explicado bien, pero ya a estas alturas creo que sí. Y aburrida de que le sigais o sigas sacando punta a todo lo que digo.
Sexto: Ya estoy tan cansada y el dar tanta explicación lo veo una perdida de tiempo que pienso que cada una opine lo que quiera y ya está pero dejarme empaz que si lo haceis yo no volveré a escribir en este tema y dios me libre de hablar más sobre la lactancia materna en un sitio público.
Septimo: No sé que más decir me he repetido con lo mismo ya un montón de veces y todavía algunas seguis con el rollo, que más quereis que os explique? porque de verdad no lo sé.
Octavo:
Vuelvo a disculparme por si a alguna le ha sentado mal mi forma de escribir y lo que he dicho, de verdad no era mi intención, y nunca he pretendido juzgar o valorar vuestra sabiduría sobre el tema de la lactancia, nada más lejos de mi intención, todo lo contrario os leo para aprender más.
Ya no tengo más palabras y más que decir, lo siento, saludos a todas.

114mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 11:01 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

LunaNueva5 escribió:No voy a leer ni lo que has puesto.
Por favor dejarme empaz ya, y zanjar el tema porque ya estoy cansada de explicarme y de dale que te pego con lo mismo... ofendida no pero pesada eres un rato, lo siento decirtelo pero es que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sino coincide con lo que dices tú pues lo siento pero es respetable al igual que lo que tu dices lo sea.
Así que por favor, por segunda o tercera vez, dejar de opinar de mi, y opinar del problema de Mhariam que es lo que yo estaba haciendo hasta que os habeis metido con mis opiniones o tonos o lo que querais decir.
Gracias
por lo menos soy educada Wink

115mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 1:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

LunaNueva5 escribió:Esto si que ya va a ser lo último que digo porque ya estoy aburrida:
Primero: yo no he dicho ni pienso que no la entendaisesto creo que lo habías dicho ya...
Segundo: yo no he dicho ni pienso que no la ayudeishay alguien que lo dude?
Tercero: Sólo le he contado por encima cómo me fue a mi, cómo me va y le he dado las nociones que tengo igual que vosotras porque son las mismasy nosotras qué hemos hecho? ignorarla? pasar de ella?? llamarla loca o apoyarla también'?
Cuarto: Las ofendidas sois vosotras porque habeis entendido con mis palabras que yo creo que no la entendeisy dale, otra vez la burra al trigo...me ofendiste, te explicaste, pediste disculpas, y ahora vuelves con esto...vale, creo que ahora sí que no entiendo nada, chica
Quinto: La cansada de esto soy yo porque estoy aburrida de explicar mis palabras cuando en ellas no hay nada malo y hasta os he pedido disculpas por si os había ofendido, que no era mi intención en ningún momento, lo que pasa que escribo super rápido porque con el nene no tengo mucho tiempo y no me gusta dejarle solito mucho rato e igual alguna cosa no la he explicado bien, pero ya a estas alturas creo que sí. Y aburrida de que le sigais o sigas sacando punta a todo lo que digo.es que yo no estoy aburrida, cielo, cuando me aburro paso de hacer nada, o busco algo interesante que me motive, y aquí nos dices de nuevo que nos pediste perdón por hacernos sentir mal, y ofendernos, y...antes decías que estábamos ofendidas...mi no entender
Sexto: Ya estoy tan cansada y el dar tanta explicación lo veo una perdida de tiempo que pienso que cada una opine lo que quiera y ya está pero dejarme empaz que si lo haceis yo no volveré a escribir en este tema y dios me libre de hablar más sobre la lactancia materna en un sitio público.Esa decisión es tuya, y sólo tuya, eso sí, dejar bien claro que aquí NADIE te pidió que te callaras, que dejaras de decir lo que decías, ni que fuera erróneo, lo quiero remarcar porque la impresión de este sexto punto, es esa que se te cohartó la libertad de expresión, y no, eh! aquí de eso no hay, siempre y cuando las cosas sean respetuosas, no hay problema, eso sí, si yo veo otra cosa, se puede dialogar y llegar a un entendimiento mútuo, aunque las posiciones personales no cambien.
Septimo: No sé que más decir me he repetido con lo mismo ya un montón de veces y todavía algunas seguis con el rollo, que más quereis que os explique? porque de verdad no lo sé.
Octavo:
Vuelvo a disculparme por si a alguna le ha sentado mal mi forma de escribir y lo que he dicho, de verdad no era mi intención, y nunca he pretendido juzgar o valorar vuestra sabiduría sobre el tema de la lactancia, nada más lejos de mi intención, todo lo contrario os leo para aprender más.otra vez...van 3...
Ya no tengo más palabras y más que decir, lo siento, saludos a todas.
Saludos a tí también, y aunque a veces podamos parecer pesadas,( y eso que con la dieta ahora hemos mejorado telita... brrr )no lo somos, somos así, a veces leemos en diagonal y no queremos entender las cosas y cuando se nos plantean cosas que nos llaman la atención, porque se han entendido mal, rápidamente pensamos que nos atacan cuando...ese ataque no se ha producido.

Espero que se me haya entendido.

116mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 1:36 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

.*.sol y luna.*. escribió:

Espero que se me haya entendido.


PERFESSSSTAMENTE Very Happy

117mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 1:36 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Gracias Vanecoro!

118mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 1:39 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vanecoro escribió:
.*.sol y luna.*. escribió:

Espero que se me haya entendido.


PERFESSSSTAMENTE Very Happy
Wink

119mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 2:00 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[quote="LunaNueva5"]
Tercero: Sólo le he contado por encima cómo me fue a mi, cómo me va y le he dado las nociones que tengo igual que vosotras porque son las mismas
quote]


Sin ofender...pero las mismas , las mismas... Rolling Eyes ...no es lo mismo tener un hijo de 4 meses, que varios y con lactancia prolongada como algunas de nosotras.
No somos mas madres que tu, ni mejores, pero si con mas experiencia (de años) y algunas somos asesoras de lactancia, y eso no se aprende en 4 meses Wink
No te mosquees hija, que aqui todas alguna vez nos ponemos tensas Razz

120mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 25, 2010 2:03 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

LunaNueva5 escribió:No voy a leer ni lo que has puesto.
Por favor dejarme empaz ya, y zanjar el tema porque ya estoy cansada de explicarme y de dale que te pego con lo mismo... ofendida no pero pesada eres un rato, lo siento decirtelo pero es que yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sino coincide con lo que dices tú pues lo siento pero es respetable al igual que lo que tu dices lo sea.
Así que por favor, por segunda o tercera vez, dejar de opinar de mi, y opinar del problema de Mhariam que es lo que yo estaba haciendo hasta que os habeis metido con mis opiniones o tonos o lo que querais decir.
Gracias
LunaNueva5, lo siento pero aquí estás perdiendo las formas
Se puede decir cualquier cosa en este foro, CULAQUIER COSA, pero siempre mirando las formas y sin perder el respeto
Ya se que en estos casos lo de perder el respeto es muy subjetivo por que para mi lpuede ser algo que para ti no lo sea y viceversa, pero si ya alguna de tus intervenciones anteriores me pareció despectiva y chulesca, esta raya el despotismo y el mal gusto
Se que estás ya atacada de los nervios con tanta vuelta a la tortilla, pero no creo que sea la forma adecuada de zanjar el tema
No se si te has dado cuenta, cuando se habla de la experiencia se habla en singular, pero se intenta evitar los pronombre personales de primera persona de singular para tratar de evitar la exclusión del resto de opiniones y foreras de ese sentimiento de comprensión y de apoyo. Es un acuerdo tácito de convivencia y apoyo
Tal vez la revolución hormonal que supone la lactancia te haga ver las cosas de manera diferenta a cómo las planteamos, eso, unido a que el mdio escrito no tiene entonación y que lo que tu dices con aire jocoso yo puedo leerlo con el sentido de ánimo que me haya levantado (es un simple ejemplo) puede hacer que esto de entenderse no sea fácil
No voy a redundar en el tema, pero creo que tus disculpas generales han sido aceptadas de buen grado e incluso se te han ofrecido las nuestras , pero esta intervención en la que te refieres a Vanila como alguien redundante de "excesivo valor kilográmico", creo que está fuera de lugar y no es muy acertada
Un último apunte: Todo lo que se escribe en el foro pasa a ser escrito público y por lo tanto valorable, opinable o criticable, verse sobre lo verse y lo escriba quien lo escriba.
Un saludo y por favor, intenta bajar el tono de tus intervenciones en referencia al resto de foreras

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

121mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 30, 2010 2:15 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no lo habia leido hasta hoy porq salio lo del post ese q acusan al foro de maltrato...vanila edite el post porq lo quise nena porq asi lo pensaba en ese momento,y lo de luna nueva pues la pobre me quiso ayudar y ya esta,q me da penita q haya habido esa movida por mi culpa y a las demas pues no sabia vuestra experiencia en la lactancia y chapo por vosotras :LLL ya le stoy dando LME a mi gordo y va bien,aunq todo el dia enganchado jajaj..no me importa ;)ahora le dare teti q esta dormidito y se queda saciado ya..menos mal...gracias chicas y perdonar el mal rollo..en su momento lo entendi asi ,ahora no lo he vuelto a releer porq seguire entiendolo asi porq soy asi de cabezona,pero entiendo tb vuestra dureza...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

122mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 30, 2010 2:20 am

Fly

Fly
Admin
Admin

urra Por ti y por tu enano!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

123mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 30, 2010 8:59 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Felicidades!!!!

124mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 30, 2010 9:23 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades guapa!

125mas dudas!!!! - Página 5 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 30, 2010 10:11 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Me alegro mucho mhariam, a por ella!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.