¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lactancia dudas, preguntar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lactancia dudas, preguntar Empty lactancia dudas, preguntar Dom Feb 28, 2010 1:51 am

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola chicas me llama Mª Angeles tengo dos hijos uno de 6 y otra de 4 mi niño mayor dejó la teti el año pasado y la peque sigue con ella así que si teneís dudas,...
Además soy asesora de lactancia y dirigo un grupo que ya no hace nada por falta y desilusión de las que lo formábamos y la desidia del ayuntamiento y demás, peor esa es una batalla perdida, pero vamos mi teléfono sigue vigente, es el 609343738 la página nos la cerraron pero si teneís alguna duda o necesitaís ayuda no dudeís en llamar o escribirme un mail
amaryamamantar@hotmail.com
lo dicho un besico

2lactancia dudas, preguntar Empty Re: lactancia dudas, preguntar Dom Feb 28, 2010 8:44 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vaya cachito siento lo de tu grupo de apoyo. Yo soy de uno de aqui de Asturias y la verdad que me siento super orgullosa de pertenecer a el, aunque yo todavia soy una mera aprendiz a asesora, pero algo ya me se y tengo algo de experiencia personal que siempre ayuda (mi niña se desteto sola, por iniciativa propia a los 17 meses, muy a mi pesar).

3lactancia dudas, preguntar Empty Re: lactancia dudas, preguntar Dom Feb 28, 2010 8:47 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cachito me acuerdo de tu grupo y de que vendiais ropa para recaudar fondos, me parece que fue de las primeras compras que hice en CN.
que pena que al final lo tuvierais que dejar pero te queda el consuelo de poder ayudar virtualmente que ya es mucho, muchas sin esos consejos no habriamos conseguido lacatncias exitosas

4lactancia dudas, preguntar Empty Re: lactancia dudas, preguntar Dom Feb 28, 2010 10:22 pm

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Cielo, no, si dejar, no lo he dejado, es que la gente no está por la labor, yo todos los días abro mi mail y si tengo consultas las contesto pero, hace dos años hice una presentación de power point preciosa sobre el tema de la lactancia y el que seamos mamíferos ,bueno pues me gasté un dineral [(de mi bolsillo)gastos de correos,,sobres, impresora,y los cd's, que fueron cerca de 600€] en enviarla a todos los colegios y los institutos de la comarca y solicité una ayuda a la comarca para cubrir los gastos que había tenido, pues empezaron a quitarme la sala del centro cívico, y a no dejarnos hacer fotocopias, bueno,... pa' que contaros,.. es para llorar pues todo lo que yo he puesto en este grupo ,.... se me caen las lágrimas, pero es que además como vivo en un pueblo pequeño la gente me ha catalogado como una sectarista o algo parecido y hasta a mis hijos rehúyen, el caso que lo que dices me queda el consuelo de haber hecho todo lo que en mis manos y en mi bolsillo estuvo.
Bueno y lo dicho si os puedo ayudar en lo que seá ya sabís que aquí me teneís
:SSS:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.