¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas dudas!!!!

+15
ainasampera
haryek
niquitaz
guchy
Patufeta
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
Fly
monsam
vanila
BASANDERE
Trafito
mireia
vanecoro
mhariam
19 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1mas dudas!!!! Empty borrar Dom Ago 01, 2010 5:39 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Última edición por mhariam el Jue Ago 19, 2010 7:07 pm, editado 2 veces

http://picasaweb.google.com/azofaifor

2mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 01, 2010 6:05 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Nena los gases de la cesarea no se los vas a pegar, son de tener abierto todo el abdomen, y en unos dias desapareceran. Yo le di el pecho a mis hijos con las dos cesareas y sin problema ninguno de gases los niños.
Las rojeces que dices no se a que te refieres, pero tampoc se lo vas a pegar.

Tu tranquila, pero no lo dejes , sigue que conseguiras la teti antes de darte cuenta

3mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 01, 2010 6:27 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

los consejos que te puedo dar son que te pongan a ivan al pecho todo lo posible prescindiedo del bibe
si al principìo está tan duro que no puede noi engancharse sacate un poquito (lo mínimo ) para que baje un poco o también puedes ponerte un trapo caliente encima que también ayuda a ablandar y que salga más facilmente
pero a mi modesto entender, si lo acostumbras a bibe dificilmente se esforzará a tirar del pecho pues el bibe es mucho más fácil para ello y costará la lactancia mixta.
para una lactancia mixta primero habría que establecer la LM antes de introducior el bibe

4mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 01, 2010 10:44 pm

Trafito

Trafito
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Felicidades por el niño!!

Yo lo que usaba era una bolsa de esas de agua caliente, la metía muy muy caliente y me la ponía en el pecho y se ablandaban mogollón, incluso la leche empezaba a salir sola, entonces aprovechaba y ponía al niño a la teta. Suerte!

Very Happy

5mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 01, 2010 10:57 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno lo esencial ya te han dicho...no le vas pegar nada tranquila.
Lo mejor es poner al nene al peho y que te vacie el, si no lo puedes coger bien, dale tumbada.
Lo del trapo humedo lo mas caliente que puedas o darte agua bien caleinte en el pecho antes de poenrtelo a mama o antes de sacarte leche.
Si los tienes duros es por que no te mama lo suficiente y se te estan llenado, el cuerpo aun no ha asimilado que has dado a luz y como no le pones a mamar lo suficiente no controla la cantidad de leche que necesita producir.
Si te duele mucho agua caliente o un trapo y te puedes sacar un poco para descongestionar y que el nene lo coja bien y cn tranquilidad que mame relajado y el tiempo que necesite.
Si continuas con los pechos demasiado llenos puede derivar en una mastitis, maitia, cuidate eso y relajate.
Olvidate del biberon, no te hace falta lactancia mixta en este momento!

6mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 02, 2010 2:07 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chicas....ahora ya esta dormidito y hasta la mañana siguiente me aguanta el jodio...asi q empecere mañana porq he estado toda la tarde sacandome la leche manual y el niño sin poder engancharse ya q tenia las tetis tan hinchadas q no tenia ni pezon....y pr lo visto el jodia ya se ha acostumbrado a lo bueno...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

7mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 02, 2010 10:18 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BASANDERE escribió:Bueno lo esencial ya te han dicho...no le vas pegar nada tranquila.
Lo mejor es poner al nene al peho y que te vacie el, si no lo puedes coger bien, dale tumbada.
Lo del trapo humedo lo mas caliente que puedas o darte agua bien caleinte en el pecho antes de poenrtelo a mama o antes de sacarte leche.
Si los tienes duros es por que no te mama lo suficiente y se te estan llenado, el cuerpo aun no ha asimilado que has dado a luz y como no le pones a mamar lo suficiente no controla la cantidad de leche que necesita producir.
Si te duele mucho agua caliente o un trapo y te puedes sacar un poco para descongestionar y que el nene lo coja bien y cn tranquilidad que mame relajado y el tiempo que necesite.
Si continuas con los pechos demasiado llenos puede derivar en una mastitis, maitia, cuidate eso y relajate.
Olvidate del biberon, no te hace falta lactancia mixta en este momento!
exactamente..
Si le das primero el bibe y después el pecho,con lo pequeño que es vas a confundirlo y acabará rechazando el pecho No
No le des biberón...sì ahora mismo no te hace falta...te sobra leche
!!
Ponte un paño caliente como te han dicho...a mi al principio me pasó lo mismo...te acaba de dar la subida..tienes que esperar a que tu cuerpo se regule...
El problema es que si le das primero el bibe...el pecho no lo va a querer..y si mamam mamará poquito...hay bebés que de tan chiquitines les cuesta engancharse...a si que paciencia..es muy pequeño...sácate la leche y póntelo al pecho..no le des bibe si realmente quieres seguir con la LM..no tiene sentido...y con lo de pegarle....no sé que puedes pegarle? :LLLL los gases?las rojeces? Shocked los gases no se pegan y las rojeces no creo que sean contagiosas.. Shocked pero vamos que te pones una camiseta y listo.
Enhorabuena por tu niño trebol !!

8mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 02, 2010 10:51 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapa, otra cosa importante es que si desde tan pronto te estás estimulando con el sacaleches acabarás produciendo más leche de la que necesitas y entonces si que tendrás un problema con los pechos tan duros y el bebé que no dará a basto con tanta leche, ten cuidado que una mastitis seguro que haría que te plantearas la lactancia y seria una pena... Animo y suerte que al principio es difícil pero luego es una gozada

9mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 04, 2010 12:45 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Una pregunta tonta
Si tu miedo es pegarle algo al nene... qué haces con la leche que te extraes?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 04, 2010 7:29 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo le he estado dando pecho...pero el jodio solo pilla pezon y me hace un daño...me saco con el sacaleches porq los sigo teniendo como una piedra y calientes como para ponerme en el aire y hacer la competencia al sol!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

11mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 04, 2010 7:59 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Si sólo te coge el pezón te hará grietas o ampollas
Sácale el pezón de la boca metiendole el dedo meñique, y vuelve a ofrecérselo dándole con él en la naricilla
Pero vuelvo a preguntar, que hacías con la leche que extraías si tenías miedo a pegarle algo? Rolling Eyes

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

12mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 04, 2010 9:11 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ponte en contacto con un grupo de apoyo YA si lo que quieres es salvar la lactancia.

en fedalma encontrarás el listado los grupos, y seguro que alguno lo tienes cerca y te pueden enseñar a colocarlo, como te dice Noe, si sólo pilla pezón, chungamente.

bicos y suerte

13mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 04, 2010 9:19 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:ponte en contacto con un grupo de apoyo YA si lo que quieres es salvar la lactancia..

yo añadiria, y si prefieres solo bibe tambien, porque si paras ahora podrias tener complicaciones mas dudas!!!! Icon_sad

14mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 04, 2010 9:42 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo...pues con la leche q sacaba q era poquisimo porq me hacia daño en los pezones porq los tengo como tomates...se lo daba en un bibi...y es q mi matrona q es de la liga materna esta de vacaciones y no hay ninguna en mi ambulatorio...es una caca...ni para verme ni nada...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

15mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 05, 2010 12:04 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Te lo preguntaba por que si no le dabas el pecho por miedo a pegarle algo y le dabas la leche... malamente
Si es contagioso, es contagioso también por la leche, no se si me explico. Si hay bacteria o virus tambien está en la leche a no ser que sea una infeción tópica localizada, así que no hubieses hecho nada dandosela en un bibe, mesentiende?
Si quieres tener una LME, haz como te decimos:
Ofrecele el pecho sujetándotelo con la mano contraria haciendo un cazo por debajo del pecho, no haciéndo tijera con los dedos en el pezón y dale unos toquecillos con él en la naricilla para obligarle a abrir la boca con el paladar bien alto. Introduce después el pezón y toda la aureola que le quepa en la boquita y relájate. SI te hace daño, métele por un latreral de la boca la puntita del dedo meñique y comienza de nuevo
No tiene que hacerte daño al mamar. A lo mejor te dará una sensación de "tironeo" pero nada más
Suerte y aquí nos tienes si nos necesitas hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

16mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 05, 2010 12:31 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y añado al mensaje de Noe, esté o no esté tu matrona, cómprate el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos Glez, y léelo qeu sea tu libro de cabecera, te ayudará y te dará pautas.

el que la matrona no esté no quiere decir que la gente de los grupos no te vayan a auydar, no te tiene que derivar la matrona ni nadie, sólo tú

17mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 05, 2010 8:55 am

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy con sol y luna....
Yo tengo el libro y no te puedes imaginar lo que me está ayudando.... Rolling Eyes

18mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 05, 2010 12:46 pm

Invitado


Invitado

Hayyy cielo que ya has tenido al nene, me alegro un montonazo.
Yo también me estoy leyendo Un regalo para todo la vida y antes me he leído Manual práctico de la lactancia materna del mismo pediatra.
Yo también tuve muchos problemas con el principio de la lactancia y más siendo primeriza.
Más o menos tienes que hacer lo que te han dicho.... date en la ducha o en el lavabo con agua caliente en las tetis y masajeatelas para descargarlas, tan cargadas el bebé no se puede agarrar o sino con el sacaleches te sacas un poco y lo intentas, es a base de paciencia paciencia paciencia e insistir todo el tiempo muchas veces al día cuántas más mejor, porque además ahora tendrás calostro y es muy importante que el bebé lo tome.
Yo los primeros 15 días estaba fatal, primero no se enganchaba, luego lo conseguí, después un daño horroroso, si se te engancha sólo del pezón te hará grietas y un dolor tremendo... tienes que intentar meterla la areola lo más posible en la boquita.
Cómo tienes cesárea te aconsejo que te pongas tumbada en la cama boca arriba y te lo pongas encima cerca de las tetis y que te vaya buscando, ellos tienen el instinto, le puedes ayudar...
A fin de cuentas es todo intentarlo miles de veces...
El bibe mejor después de que mame y poquito... porque si se acostumbra mucho al bibe no te agarrará la teta y si te la agarra pensará que es la tetina y te cogerá el pezón y te hará daño, es un círculo vicioso, para cualquier duda preguntame que yo ahora estoy super puesta en el tema. Mi nene tiene 1 mes y10 días.
Super importante ponerse en contacto con alguna asesora de lactancia de tu zona para que te vean en directo y te ayuden, es mano de santo, yo lo hice y no veas lo que saben y cómo te ayudan, es la salvación.
Besos cielo, te dejo que mi niño me reclama, ánimo e intenta de continuo engancharle a la teti, besitos

19mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 2:00 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas ahora tengo mas dudillas....cada vez q le pongo a la teta me duele horrores aunq luego se me pasa,es normal???y es normal q despues de un par de horas me den pinchazos en los pezones y a veces en toda la tetilla????

http://picasaweb.google.com/azofaifor

20mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 2:04 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

has llamado a algún grupo de lactancia???

ahora con tu duda, a ver, el pinchazo es al agarrarse y empezar a mamar y se pasa??? si es eso, puede ser del reflejo de eyección, de la subida, y suele ser un momentito,p ero es que si hay un problema de agarre puede ser una mala postura, precisamente por eso me pongo tan pesada con el tema grupo, pq por aquí hay cosas que no vemos cielo.

Si quieres puedes llamar también a Abril del foro de CN

21mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 2:05 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi se me ponía rojo el pezón, pero con una crema de farmacia mejora mucho, a mí me pasaba porque a parte de comer lo usaba de chupete. Pero no sé que decirte...

22mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 2:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si lo usa de chupete y la posición es correcta es como si mamara, no pasa nada, si el pezón también se seca y esas cosas, pero amos, que como un grupo de lactancia nadie

23mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 3:44 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:chicas ahora tengo mas dudillas....cada vez q le pongo a la teta me duele horrores aunq luego se me pasa,es normal???y es normal q despues de un par de horas me den pinchazos en los pezones y a veces en toda la tetilla????
Pero que te duele exactamente?tú notas el reflejo de eyección?yo por ejemplo lo tengo a lo bestia...ahora un poco menos..pero hasta hace un mes era bestial..me dolía muchísimo Shocked a mi normalmente me da cuando mama...pero al principio..cuando todavía no se ha establecido la lactancia es normal que te de entre tomas...se te pone el pecho duro cuando te dan esos pinchazos? :LLLL
Lo mejor..como te dice sol es que contactes con algún grupo de apoyo.. trebol

24mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 3:46 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.*.sol y luna.*. escribió:si lo usa de chupete y la posición es correcta es como si mamara, no pasa nada, si el pezón también se seca y esas cosas, pero amos, que como un grupo de lactancia nadie
Tienes razón.
mi hijo para dormir se pega casi una hora enganchado..hasta que se duerme profundamente y se suelta...y eso no me causa dolor..ni molestia..ni nada de nada....
Cuando la postura no es correca es cuando puede causar dolor..grietas..etc.. Wink

25mas dudas!!!! Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 4:42 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mharian como vas con el peque , consigues k tome teti? yo estoy liada viva nena , no doy una con la teta , pero super negada a darle bibi , como va tu peque es muy tragon? al final teti o bibi? o estas en pruevas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.