Última edición por mhariam el Jue Ago 19, 2010 7:07 pm, editado 2 veces
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por mhariam el Jue Ago 19, 2010 7:07 pm, editado 2 veces
exactamente..BASANDERE escribió:Bueno lo esencial ya te han dicho...no le vas pegar nada tranquila.
Lo mejor es poner al nene al peho y que te vacie el, si no lo puedes coger bien, dale tumbada.
Lo del trapo humedo lo mas caliente que puedas o darte agua bien caleinte en el pecho antes de poenrtelo a mama o antes de sacarte leche.
Si los tienes duros es por que no te mama lo suficiente y se te estan llenado, el cuerpo aun no ha asimilado que has dado a luz y como no le pones a mamar lo suficiente no controla la cantidad de leche que necesita producir.
Si te duele mucho agua caliente o un trapo y te puedes sacar un poco para descongestionar y que el nene lo coja bien y cn tranquilidad que mame relajado y el tiempo que necesite.
Si continuas con los pechos demasiado llenos puede derivar en una mastitis, maitia, cuidate eso y relajate.
Olvidate del biberon, no te hace falta lactancia mixta en este momento!
yo añadiria, y si prefieres solo bibe tambien, porque si paras ahora podrias tener complicaciones.*.sol y luna.*. escribió:ponte en contacto con un grupo de apoyo YA si lo que quieres es salvar la lactancia..
Pero que te duele exactamente?tú notas el reflejo de eyección?yo por ejemplo lo tengo a lo bestia...ahora un poco menos..pero hasta hace un mes era bestial..me dolía muchísimo a mi normalmente me da cuando mama...pero al principio..cuando todavía no se ha establecido la lactancia es normal que te de entre tomas...se te pone el pecho duro cuando te dan esos pinchazos?mhariam escribió:chicas ahora tengo mas dudillas....cada vez q le pongo a la teta me duele horrores aunq luego se me pasa,es normal???y es normal q despues de un par de horas me den pinchazos en los pezones y a veces en toda la tetilla????
Tienes razón..*.sol y luna.*. escribió:si lo usa de chupete y la posición es correcta es como si mamara, no pasa nada, si el pezón también se seca y esas cosas, pero amos, que como un grupo de lactancia nadie