¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas, dudas...... y nervios. nervios.....

+7
esticanvi
.*.sol y luna.*.
ainasampera
monsam
mireia
vanecoro
analoga
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues hará casi un añito que decidimos empezar a buscarle un hermanit@ a Paula. Con Paula me quedé embarazada enseguida asi que pensé que sería coser y cantar....

En Diciembre tenía visita con el gine y se lo comenté, me dijo que como había tenido tantos problemas con el embarazo que me iba a pedir las pruebas como si hiciera mas de una ño por si había algún problema, me pidió las mías y las de mi marido. Las mías la eco salió genial y el análisis aun no lo he ido a buscar; a mi marido le mandaron hacerse un espermiograma y detectaron que los bichitos no tenían la movilidad que debieran aunque no era para nada preocupante porque tenía mucha cantidad..... nos dijeron que si a mediados de año no me había quedado embarazada nos mandarían a planificaci´çon (creo).

Total, que entremedio me he hecho un montón de TE porque me he vuelto muy irregular (desde que parí) y desde el último (un batacazo porque pensaba que sí que lo estaba) dije que no me volvería ha hacer un TE hasta que pasara una semana.... llevo 4 días de retraso y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es, alguien se ha hecho un TE de tira? a mi me quedaban un par y me los hice ayer uno y hoy otro, en los dos la rayita del positivo se ve muy, muy, muy débil.... la verdad es que no se ni si existe o quiero yo que exista.....

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Yo no he hecho nunca pero si da rayitas........................ para mi que es un positivo!!!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo de tiras no se ni lo que es pero el embarazo de mi 2º la raya era tan clarita que según mi marido no estaba embarazada y el mes que viene cumple 16 años :)

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo si que me he echo alguno y el positivo se ve bastante claro!!! si te parece haber visto la rayita pues casi seguro que si. De todas formas yo me compré el que anuncian de las semanas para quedarme mas tranquila.
Suerte chiqui !!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena normalmente es mas facil que salga un falso negativo que un falso positivo, quiero decir que si la rayita se medio intuye es bastante problable que tengas hcg en tu orina, vamos que estes embarazada, repitelo con uno donde dice lo de las semanas, sino en la farmacia te lo hacen en sangre por muy poco dinero, así seguro que es fiable.
Ahh y no te olvides venir corriendo a contarlo, ehh

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues hoy la rayita aun es mas clara que ayer, vamos apena visible.... Me esperaré al viernes que casi tendré una semana de retraso, pero no se porque me da a mí que va a ser que no.....

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

relaja....un abrazo

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como que relaja???? por diosss esto es un sin vivir!! Compraté uno de esos de farmacia y seguro que te quedas mas tranquila!!! ommm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

El viernes me lo haré si es que no me ha bajado antes..... es que igual me lo compro y me lo hago y me quedo igual que antes, que con la niña ya me pasó, me dio un falso negativo por hacérmelo demasiado pronto y ahora con lo irregular que soy.....

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Suerte, guapa!

11Dudas, dudas...... y nervios. nervios..... Empty Re: Dudas, dudas...... y nervios. nervios..... Miér Mar 23, 2011 10:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joooo nena, pero si llevas una semana de retraso y no te sale la rallita es bastante probable que sea negativo, nena no lo dudes haztela en sangre es lo mas fiable

12Dudas, dudas...... y nervios. nervios..... Empty Re: Dudas, dudas...... y nervios. nervios..... Miér Mar 23, 2011 11:26 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ai que nervios!!!!!!!!!

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

cómo que no relaja???? joder, que los nervios no son buena compañia,jajajajaj, que se relaje, y que se relaje otra vez, y que se lo haga cuando quiera, jajajajajaj, y a ver si ve las rayas en condiciones Razz

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola Analoga, yo estoy embarazada de 13 semanas y mi prueba de embarazo era de tira reactiva ya que trabajo en el laboratorio de un hospital.
Si te sale una rayita en el test y tambien en el control ( o sea dos rayitas ), es que si que es positivo.
Por lo menos en los que yo tengo en el hospi, son asi; y casi todos con los que he trabajado tambien.
Espero haberte ayudado y ojalá que la rayita verdaderamente si exista, aunque sea muy clarita eso significa que estas de poquito.
Para quedarte más segura, hazte una beta, que determina el test de embarazo en sangre y eso si que es mas fiable ya que dependiendo del valor que te de, te determina el tiempo de lo que estas.
Pero vamos que la tira si tiene dos rayitas, claro que es positivo.
Todo esto partiendo de que no tomes ningun tratamiento que contenga BhcG que es la hormona del embarazo.
Saludos y mucha suerte.

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ah, por cierto, cerciorate que las tiras que tengas en casa no esten caducadas.
Ya que así no son fiables.
trebol trebol trebol

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bueno, os cuento el final de la historia.....
El viernes me hice el TE pero el predictor y salió blanquísimo..... Carlos veñia una raya muy fina (vamos, lo que me psaba a mí con los otros) pero apenas perceptible (yo no veía nada), pero el hecho es que me extrañaba el retraso y que por la tarde tenía que ir al traumatólogo ha empezar un tratamiento y me dijo que fuera ya con el si o el no....
Me fui a la misma clíinica donde me tenía que atender el trumatólogo y les conté mi historia. En prinicipio me hicieron un TE por orina y les pasó lo mismo que a todos.... una raya super finita y que no les aclaraba gran cosa.... así que para asegurarse me hicieron una analítica y ayer fui a por los resultados..... POSITIVO! Estoy de muy, muy poco, por eso apenas se veía la línea, por lo que he interpretado estiy de unas 2 semanas (es decir, me quedé a finales de ciclo)....
La verdad es que por una parte estoy contenta, pero por otra no me lo quierop creer hasta ir al ginecólogo (tengo vista el 16 de Abril) y además estoy un poco cagada por lo mal que me fue el anterior embarazo.....
Pues nada, sois las primeras y únicas que lo sabeis.....



Última edición por analoga el Mar Mar 29, 2011 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : Error)

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FELICIDADES!!!!!!! hug preñi
Si ya te han hecho la analítica y a dado positivo...es que si!!!

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Después de mi nefasta experiencia con el atajo de incompetentes que me encontré en el primer embarazo..... no quiero creer nada seguro, la verdad....

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

bueno, nena!!! felicidades!!!joder!!!qué bueno, tú ahora con calma, con tranquilidad, relaja y....FELICIDADES!!!!

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Venga guapa, ya veras como todo va a ir bien. MUCHISIMAS FELICIDADES!

rociver

rociver
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas felicidades, a veces los test de la farmacia no te detectan un embarazo de poco tiempo, cosa que las tiras reactivas si que son mas precisas.
Enhorabuena y ahora a cuidarse.
Y no te preocupes porque no todos los embarazos tienen porque ser iguales.
preñi

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que buenisima noticia!! Enhorabuena y ya verás como este embarazo no va a tener nada que ver con el primero!

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Enhorabuena guapa!!!! No sé que te ocurrió en tu primer embarazo pero yo llevo 4 y solo tengo 2 nenes y te voy a decir como el resto, cada embarazo es diferente y yo tengo claro que no tiene por que pasar 2 veces lo mismo.Disfrutaló y no te agobies!! Un beso muy gordo hug

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

enhorabuena!!! como te han dicho no tienen que ser todos los embarazos iguales

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues nada... igual que vino se fue. Esta mañana he empezado con pérdidas y como estoy de tan poco ya me imaginé el diagnóstico.
Ahora tengo visita el sábado para confirmar que todo haya quedado bien....
En fin....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.