¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas dudas!!!!

+15
ainasampera
haryek
niquitaz
guchy
Patufeta
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
Fly
monsam
vanila
BASANDERE
Trafito
mireia
vanecoro
mhariam
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 5:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuando el crio suelta la teta te queda el pzeon blanquecino?

27mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 7:13 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahora me esta ayudando la enfermera de mis niños q me ha visto como se agarra y tal y me ha dicho q se agarra bien pero el jodio cuando no pilla el su postura tira del pezon y se vuelve a enganchar y es cuando veo las estrellas de nuevo....el dolor es solo al principio luego pasa....cada vez q se engancha pero hay veces q es cada vez q succiona y le tengo q meter el dedo en la boca para q se quite y el jodio no me deja y me duele ...y le vuelvo a engachar y ya le tengo adolorido el pezon y ya es cuando le cambio al otro pecho y si me lo engancha bien pues bien pero si me vuelve hacer lo del pecho anterior ya dura poco la tetada...
cuando se suelta el pezoncillo pues nose q color se queda,normalmente rojo...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

28mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 7:18 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:cuando el crio suelta la teta te queda el pzeon blanquecino?
buff maría lo dices por el sindrome de raynaud verdad?
Yo lo tengo..pero de ahora..eso no lo he tenido en la vida....y cuando el nene se suelta se mepieza a poner blanco por un lateral..hasta que acaba blanco pero blanco ehh por todo...dolor lo que se dice dolor no siento..pero noto como si estuviese muy frío...y un poco de molestia..
Una cosilla...tu sabes por qué pasa esto? :LLLL es pasajero?o para siempre? Shocked

29mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 7:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, es exactamente eso, por lo que lo preguntaba maría, sin duda, Carlos en el libro lo describe muy bien, no tienes el libro a mano?

30mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Sáb Ago 14, 2010 8:06 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,luego consulto a ver que dice Wink

31mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 12:29 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane yo a nivel profesional conocia el raynaud de las manos y pies, el del pezon lo conoci una vez metida en el mundillo lactante..desconozco si es pasajero pero se que tiene que ver con la dificultad de irrigar sangre hasta las zonas acras( el final, por ejemplo punta del pezon o de un dedo) relacionado con la vasoconstriccion de los vasos por cambios de temperatura..

32mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 1:23 am

Invitado


Invitado

Uno de los síntomas claros de que sea Raynaud es que el pezón te cambia de color, se pone blanco, azul....

33mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 10:48 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, lunanueva..por eso se lo preguntaba a Mhariam mas dudas!!!! - Página 2 Icon_wink

34mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 11:01 am

Invitado


Invitado

Jeje Very Happy Ok!

35mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 5:44 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues creo q no es eso...si q lo tengo reseco porq me pongo una gotita de leche en el pezon y lo dejo secar al aire,pero blanco blanco va a ser q no...y es q ahora me esta doliendo tb lo q es la teta en si...la parte de afuera del lado derecho y superior....puede ser q sea porq genere mas lche????ojala sea eso... Surprised

http://picasaweb.google.com/azofaifor

36mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 7:32 pm

Invitado


Invitado

Mhariam cielo, a mi me parece que si te duele cómo dices puede ser que tengas alguna zona del pecho atascada con leche una ingurgitación creo que se llama, masajeate con agua caliente en el lavabo o en la ducha para que se te desatasque y según la zona que dices que es deberías ponerte al nene a mamar en la postura de rugby... para mi es complicada pero tampoco tanto y así te desatasca esa zona del pecho.. las ingurgitaciones son muy comunes al principio pero hay que controlar no se convierta en mastitis que ya tienes que tomar medicamentos para quitarla y es un coñazo.
http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/posturas-y-posiciones-para-amamantar
En está página te pone cómo darle en la postura de rugby y en otras miratelo... en general está web te puede ayudar.
Besitos cielo

37mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Dom Ago 15, 2010 11:18 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Te duele en un lugar concreto? cuando el bebe no mama y te presionas en la zona te duele?
Puede ser lo que te dice lunanueva, una obstruccion, puedes probar a poner al bebe en una postura diferente haber si te vaciua esa zona bien. Normalmente las mastitis vienen acompañadas de fiebre y malestar general, podria ser?

Es importante que te vean, es mejor que acudas a un grupo de apoyo, las enfermeras, algunas veces , por mucha buena voluntad que tengan, no estan actualizadas en lactancia y puede ser que no vean los problemas reales y no te den buenos consejos.


Edito para decir que puedes probar a peinar la zona, de atras a delante con un peine, pero por la parte de atras no con lsas puas, eh? Eso si es una obstruccion ,suele ayudar.

38mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 1:04 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo q lo noto cuando lo tengo lleno....creo..mi niño come cada 2 o 3 horas y en ese intervalo es cuando me duele,mama y se me pasa,la del rugby lo hago con el pecho derecho porq en la posicion normal el jodio se retuerce y no mama bien,pero en la posicion de rugby si,lo malo es q en la calle no sabria hacerlo,en la calle le doy pero en la posicion normal,y los pezones me siguen doliendo pero en cuanto se engancha y ya cuando pasa un rato se me pasa....como sé q ha vaciado lo q tenia???

http://picasaweb.google.com/azofaifor

39mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 12:15 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si no te duele todo el rato yo descartaria obstrucion o mastitis, todo indica al dolos de ingurgitacion, normalmente desaparece cuando se establece la latancia, yo no me preocuparia, pero sigo insistiendo en que lomejor es que acudas a un grupo.

En cuanto a lo otro, pues se nota bien cuandpo lo vacia, notas la teta vacia, si te pide tomas en un intervalo de menos de media hora ponlo otra vez en la ultima teta que tomo, ssi pasa mas de media hora ya da igual y puedes ponerlo en cualquiera de las dos, (normalmente se pone en la otra por que suele estar mas llena y lo mismo si te vuelve a pedir seguido lo pones en la misma.


El dolor que dices que te hace nada mas que se engancha, yo creo que puede ser que tengas alguna grieta superficial de posicion. Eso deberia mejorar en cuanto mejorases la tecnica de colocar al niño.


Edito para decir que para ayudar al bebe a vaciar bien el pecho, puedes probar a presionar el pecho mientras mama, con la mano en forma de C, haces una suave presion mientras esta moviendo la mandibula, no en la pausa que hacer para tragar para que no se atragante.

40mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 2:49 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si es una grieta porq me duele horrores cuando se engancha y es q me lo pienso mucho para darle esa teta,le voy dando una teta en cada toma,el derecho me duele pero no tanto,lo de la c lo voy a hacer ,la verdad es q tb estoy con el bibi pero a ver si lo quito de una vez porq el niño despues de teta incluida las dos come 90 y me ha dado la enfermera unos sobres creo q se llama prolan para tener mas leche y aun asi con esas el niño se sigue quedando con hambre.....espero quitarle el bibe pronto porq solo quiero lme me voy a pillar el libro de un regalo para toda la vida porq tengo mogollon de dudas....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

41mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 3:00 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

grupo de lactancia!

42mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 5:57 pm

Invitado


Invitado

El libro está fenomenal, pone todo lo que te estamos diciendo.
Besitos cielo que vas muy bien

43mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 6:13 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ponlo cada vez que te pida y el tiempo que quiera
Si al cogerse no engancha parte de la aureola, quitale la teta de la boca y vuelve a empezar
Y si tienes posibilidad, acercate a un grupo de lactancia

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

44mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 7:08 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si q le pongo cada vez q quiera...incluso a la hora,lo q hago es ponerle a la teta una hora y luego el bibi,en la calle una hora no puedo pero si le pongo hasta q se queda fritito,pero luego se espabila y se queda con hambre y noto q al volverlo a poner ya no se le mueve la mandibula y las orejillas asi q creo q no saca nada mas y le doy el bibe porq sino no para de llorar y no puedo estar con él toooodo el dia a la teta dormido,mi pequeñaja tb me necesita,y despues del bibe se queda dormido y hay veces q necesita la teta para relajarse y se la vuelvo a dar y ahi ya es cuando se duerme del todo enseguida,grupo de lactancia no veo por ningun lado,estoy en contacto via email....ah y a las dos horas o asi me duelen los pezoncillos,me dan como pinchazos,es porq necesito descargarlos????en esta ultima toma no me ha dolido mucho los pezoncillos,debe ser q ya se me han hecho callos jajajaja....ojala siga asi y pueda darle solo pecho sin q se quede con hambre mi niño....tb se lo he ofrecido a alba y ella no quiere...me da una penita porq si tuviera mucho le daria tb a ella en un bibi q se me quedo la espinita con mi niña por ingnorancia.... Crying or Very sad

http://picasaweb.google.com/azofaifor

45mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 7:27 pm

Invitado


Invitado

¿vives en madrid? habla con esta chicha, Gemma, es majísima y le ha dado el pecho a sus gemelos mucho tiempo y es asesora:
http://www.misgeminis.es
636096351
edito para añadir que vive en Madrid, lo digo por si puedes quedar con ella, que te podrá ayudar mejor si te ve en persona



Última edición por Alexandra el Lun Ago 16, 2010 7:32 pm, editado 1 vez

46mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 7:30 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si soy de madrid.....gracias cielo hablare con ella....por cierto la alimentacion q es lo q se debe suprimir en la lactancia????

http://picasaweb.google.com/azofaifor

47mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 7:34 pm

Invitado


Invitado

en principio no tendrías que sumprimir nada de tu comida

48mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 7:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si no tiene problemas tu bebé, no tienes que suprimir nada salvo el alcohol ( por un culín de vino o una copilla en primcipio si la distancias de la toma no pasa nada) y lo que a tí te desagrade, por lo demás, puedes comer ajo, espárragos, cebolla, lo que quieras

49mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 8:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Localidad: Madrid (Coslada)
Nombre:
MULTILACTA
Teléfono:
636.09.63.51
Contacto: multilacta@multilacta.org
www.multilacta.org
Localidad: Madrid
Nombre:
La Liga de la Leche
Teléfono:
617.647.072 / 91.849.16.71
Contacto: madrid@laligadelaleche.es




Localidad: Torrejon de Ardoz
Nombre:
LACTARD
Teléfono:
605.66.88.07 / 657.34.72.02
Contacto: lactanciatorrejon@gmail.com


50mas dudas!!!! - Página 2 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 10:45 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Mhariam, un consejo, si quieres una lactancia materna en exclusiva, deja el biberón ya
Tu hijo, si cada vez que demanda teta lo pones y mama, no necesita nada más
Tu nena tendrá que aprender a esperar a que su hermano deje de mamar
Y si lo pones en una bandolera o pouch, puede mamar mientras haces otras cosas
Los pinchazos en el pezón pueden ser a veces síntoma de muguet, mira a ver si el nene tiene manchitas blancas en la boca como llagas rugositas en las comisuras de los labios o el interior de los carrillos
Pero corazón, si quieres LME, olvidate ya del biberón. Estás confundiendo al pequeño, por que la acomodación de su boquita para mamar no tiene nada que ver con la acomodación de la boquita para el biberon
Ahora ya, tu misma hug

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.