¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas dudas!!!!

+15
ainasampera
haryek
niquitaz
guchy
Patufeta
mariaferrolto
.*.sol y luna.*.
Fly
monsam
vanila
BASANDERE
Trafito
mireia
vanecoro
mhariam
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Lun Ago 16, 2010 10:51 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es muy importante que te vea una experta, si dices que esta muchisimo rato en la teta, podriamos estar hablando de un posible frenillo, y estoy convencidisima de que leche tienen y mucha, aunque tu no te lo creas, lo de no tener leche es un falso mito, solo las madres con algun problema real,no producen leche y se cuentan con el dedo de una mano, mis compañeras las veteranas que llevan muchisimos años en esto, me cuentan que solo tuvieron dos casos reales de mujeres sin produccion de leche y vemos entre todas mas de 200 madres al mes, asi que confia en ti, en tu cuerpo de madre y en tu bebe. SI QUIERES; LO CONSEGUIRAS; solo te falta confianza y una buena experta que te asesore en vivo y directo.

52mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 17, 2010 12:07 am

Invitado


Invitado

por eso te insistimos tanto mhariam, según el neonatólogo, la comadrona y el pediatra mis hijos no tiene frenillos mas dudas!!!! - Página 3 96637 en cambio, una asesora se los vio enseguida

53mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 17, 2010 1:26 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esta tarde solo le he dado un bibe y las demas tomas teta,y se quedaba dormidito nose si seria porq estabamos en la calle y se duerme con los paseos,pero en cuanto llegamos a casa vuelta a llorar y le puse de nuevo al pecho y nada se quedaba dormido pero en cuanto le quitaba la teta despues de un buen rato volvia a llorar asi q entre eso y la niña q estaba tb bastante pesadita le di un bibi....sé q hago mal pero por lo menos esta vez le he dado dos tomas solo la teta y me he sentido de bien....espero q poco a poco me estabilice y el niño tb y le pueda dar solo teta...en el pouch le he puesto pero se retuerce y no le gusta nada y en la bandolera tb,me ha salido complicado el niño....maria cielo esos sitios me pillan justo en la otra punta de donde vivo....si lo he mirado pero me pilla super lejos...esperare a q venga mi matrona q ella es de la liga a ver si me ayuda un poco y lo del frenillo ni idea maja...no me han dicho nada los pediatras....
Creo q voy avanzando aunq mi marido se pone nervioso...con la niña la verdad es q no me ayuda en nada con la lactancia porq el eso de q lloren le pone malo...quiere un muñeco en vez de niño,y con este pues no es tan exagerado como con la niña pero si q hay veces q me da sus pullitas y la verdad es q no tengo apoyo de él y me ocupo tb de la niña del niño y si salimos me ocupo de todo,él solo me ayudo los 5 dias en casa del posparto,y con las cosas de casa pero en apoyo a la lactancia nada de nada....asi q contra viento y marea sigo con el pecho hasta q pueda quitarle del todo el bibe...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

54mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 17, 2010 10:54 am

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te aconsejo la marsupi,(puedes mirar de segunda mano en rc o en ebay, nuevas valen unos 65 euros) si no le gusta la bando, ni el pouch, sirve para muy pocos meses, pero es perfecta y llevaras al txiki comodo y tu iras mas descansada.

55mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 17, 2010 11:27 am

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

En que zona de Madrid vives?
Averiguare a ver si vive alguna cerca que pueda ir a visitarte a casa o que puedas ir tu a la suya.

56mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Mar Ago 17, 2010 11:40 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

basan mirare a ver,porq tengo la yamo tb pero es muy pequeñin,niquitaz soy de mostoles

http://picasaweb.google.com/azofaifor

57mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Miér Ago 18, 2010 10:44 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Lo siento pero no sabemos de ninguna asesora que viva cerquita de ti, las unicas las que ya te dijeron en Coslada y en torrejon.
Y luego claro, hay otra opcion, hay profesionales, muy buenos en temas de lactancia, pero ya estamos hablando de privados con tarifas bastante elevadas.

Lo unico que se me ocurre es que vayas a CN y intestes cointactar con alguna mami experimentada por la zona de Mostoles y quedes con ella para que te ayude, seguro que las hay.

Podrias poner alguna foto del bebe cuando llora?

58mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 1:20 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uys y eso????lo de la foto digo.....creo q mi niño se ha embiciado a la teta,lo quiere hasta para dormir,hoy solo le he dad bibi en dos tomas siempre despues de la teta,una fue a ls 7 y media de la mañana y porq se tiro desde las 12 durmiendo y luego esta ultima porq no paraba de llorar despues de estar casi dos horas en la teta,asi q voy avanzando creo....el viernes tengo q ir a la enfermera para q lo vean,hbra bajado de peso???cuanto???ah y en cuanto descargo un pecho voy a x el otro pero el q esta descaegado me empieza a doler la parte del pecho,no el pezon,eso porq puede ser????

http://picasaweb.google.com/azofaifor

59mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 1:10 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo creo que los dolores te pasaran en cuanto la lactancia este totalmente regulada. Lo de la foto, te lo digo para ver si podemos ver ( valga la redundancia) un posible frenillo y por eso te da la sensacion de que el niño se pasa tanto tiempo en la teta y no saca nada. Aunque yo personalmente creo y solo es una opinion personal, eh? que te falta simplemente confianza en ti misma y tranquilidad, se que es facil de decir, pero creo que estas muy nerviosa y eso influye en todo lo demas.

60mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 1:15 pm

niquitaz

niquitaz
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ah, y encuanto dices lo de que se esta enviciando, es mas que normal, lo anormal es que no la quisiera, solamente tiene 3 semanas, quiere estar pegado a ti todo el tiempo, es una necesidad para el, no un capricho. Es lo logico, que se quiera dormir a la teta, es consuelo y amor. A que a ti tambien te gustaba muchisimo dormir abrazada a tu marido los primeros años de matrimonio, en la fase del enamoramiento profundo? Pues tu y tu bebe, estais en esa fase de enamoramiento. Very Happy

61mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 3:33 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder lo de vicio, me puede... puedes estar agobiada, cansada y es dificil instaurar una LME cuando se torpedea con chupe y bibe desde el principio, pero a estas alturas del post hablar de vicio no es muy normal, no??

62mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 4:11 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

coincido con niquitaz y mariaferrolto, creo que tienes que tener lo primero claro que el concepto de LM, es alimento y consuelo, el pecho en los lactantes cumple estas dos funciones, es su alimento pero a su vez la cercanía contigo, el consuelo, el calor... con la lactancia materna se busca cubrir las necesidades del bebé, tanto afectivas como alimenticias, por lo que no puedes pensar que se ha enviciado, porque es un concepto erroneo, verlo de esa manera.
una vez que esto lo tengas claro, creo que si cambias esta forma de verlo, conseguirás mejores resultados en tu lactancia.
Se por propia experiencia que "la teta" es "sacrificada", sacrificada en el sentido de estar muchas horas, por la noche dormir poco o nada, etc.. pero ese pequeño inconveniente compensa o debe compensar por la sensación de disfrutar de nuestro hijo, de consolarlo con nuestro calor, o de esos momentos "mágicos" que sientes como va mamando, con esa carita que se les pone....
babeo (creo que echo de menos esto.. Wink)

63mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 4:29 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y en todo caso sería que está VICIADO, no ENVICIADO PLOFF
No voy a decir nada más
Sólo una cosa:
Mhariam, si realmente quieres un LME lucha por ella, que Niquitaz te está ayudando mucho y muy bien, sino, deja de marear la perdiz, por dios!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

64mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 5:45 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

fly creo q no esoy mareando nada....solo q no soy una experta y no tengo quien me ayude en persona salvo la enfermera y no esta todos los dias como vosotras...si te molesta q pregunte lo siento...podeis borrar el post...lo de enviciado es un decir parece q no se puede preguntar nada....lo de enviciado queria decirlo porq solo quiere teta,hasta para dar unas chupeteadas y dormirse pero solo se quiere dormir en brazos,aunq tengo dos hijos solo he podido darle teta a este ultimo y no tengo demasiada idea como veis....vosotras sois las unicas q me dais animos porq ni marido me apoya ya q estamos todo el dia liados con los niños q aparte tengo otra q tb quiere de su madre y soy primeriza en esto de la lactancia...pero si mis preguntas molestan...ya no preguntare mas...niquitaz y las q me habeis ayudado gracias de verdad q me habeis dado fuerzas por conseguir lo q estoy haciendo aunq sea poco a poco...por cierto hoy me he comprado el libro y en cuanto pueda y me dejen le hecho un vistacillo,hablare con vosotras por privado y asi no molesto a nadie....gracias Wink

http://picasaweb.google.com/azofaifor

65mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 5:58 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mhariam, pero es que estamos diciéndote las cosas, y sigues con lo mismo, si al crío lo vuelves loca con ahora teta, ahora bibe, ahora chupete y te están explicando que la teta no es sólo comer, y esos 3 chupeteos es comer y sentirte cerca...es normal que "nos moleste" y ojo que lo entrecomillo, pq es muy habitual entre las que damos o dimos pecho que nos digan que lo de la teta ya es vicio...y no, vicio es fumar, es cualquier cosa menos teenr 3 semanas y querer estar en brazos de quién te acunó en su vientre durante 9 meses y ahora ene l mundo real, con ruidos fuertes, luz, olores y demás, cómo no va a querer estar cerca de tí, eres su TODO, sin tí no es nada, nena, no lo entiendes??

Si no tienes gente cerca, te han pasado teléfonos, gema es una EXPERTA en lactancia, que quizás no podais veros, pues quizás no, pero oye, que una ayuda telefónica y un apoyo por teléfono ayuda mucho, y te lo dice alguien que relactó un bebé de 4 meses al punto de morir por desnutrición severa!!

No te pongas a la defensiva y actúa.

Si quieres luchar por la teta lucha, pero deja los bibes, en un día no, pero si lo vas dejando conseguirás instaurar una lactancia que sabes que te beneficia a tí y a tu niño, coñe!

Si quires darle biberón aquí nadie te juzgará como peor o menos persona que alguien que sí da la teta, niña, y eso lo sabes, se te va a respetar tu postura. pero si pides ayuda, y se te da, y se te sigue dando y tú sigues igual, pues da la sensación de que todo lo que escribimos con cariño y con la mejor intención cae en saco roto.

Y te vuelvo a decir, has comprado el libro de Carlos Glez?? lo has leído?? has llamado a la gente que te puede echar un cable aunque sea telefónico?? que te pueda apoyar???

Y no te enfades porque nos "molestemos", no, agradece que estamos aquí dándote a´nimos, ayuda y diciéndote, se puede dar teta y tú puedes dar teta.

si necesitas prestar un poco más de atención a los demás, pues los demás tambiéntienen que aprender que el bebé tiene prioridad, es decir, no puede esperar 10 min por la teta, si llora de hambre es que el hambre es muy fuerte, entonces le costará más mamar porque estará nervioso. El llanto es la última advertencia del hambre.

Hazte con un portabebés, que te permita darle la teta mientras le lees un cuento a tu niña, por ej, o qeu te permita acompañarla al baño...

Pero de verdad, si quieres una LME, lucha por ella

66mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues eso Mhariam no te molestes porque te dicen las cosas, tu preguntas y nosotras contestamos, bueno yo no mucho, porque de las dos nenas no he dado teta a ninguna y no por eso estoy mal mirada en el foro.
Así que no te lo tomes a mal, nadie te dice las cosas mal dichas, solo se te ofrecen soluciones y respuestas a tus dudas, pero tu, solo tu y tu pitufo teneis la ultima palabra, así que no te enfades, que se te dice así porque hay confianza nena.
besitos

67mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 6:40 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nadie te dice que no preguntes Mhariam, todas te respondemos lo mejor que podemos o sabemos, pero es que no nos lees o no quieres entender.. y perdona que te lo diga tan claro..pero es que a mi hay cosas que me duelen y mucho..

que no es facil, de acuerdo! Te estamos diciendo a quien recurrir que hacer, que evitar, que lo ideal es un grupo alguien que te vea en vivo y en directo Nadie te juzga, tus decisiones son tuyas, pero tu tienes que pelearlo, nosotras solo podemos mostrarte el camino pero nunca caminar por ti...

Yo no soy mejor madre que nadie, ni mas experta en teta que nadie..pero se lo dificil que es el inicio con otra nena al lado.. y en condiciones muy jodidas ...por eso trato de echar un cable, pero claro..una se cansa de ver que propone, otras dan otras opciones y nada te vale..

68mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 6:54 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como q nada me vale....???a ver si vais a ser vosotras la q no me entedeis...nadie ha dicho q este mal mirada en el foro...la verdad es q me acabo de quedar plof con lo q estais diciendo....yo he pasado de darle solo bibe a darle como mucho 2 tomas de bibe y espero no darle ni eso....pero esta claro q no veis q ese camino tb ha sido duro y mas sin ayuda,me refiero a ayuda en vivo y en directo ya q en mi zona no lo hay,mi marido me ayuda con la niña pero tiene poca paciencia y eso tb me estresa,yo agradezco vuestra ayuda y haberle quitado los bibes es gracias a esa ayuda y a esos animos q me habeis dado,soy muy complicada lo sé porq en el cole me enseñaron a q pregunte siempre q tenga dudas aunq sea pesada y asi no me uqedare con las dudas,creo q no esoty haciendo lo q me de la gana ni pasando de vuestras ayudas porq estoy consiguiendo darle el pecho a mi hijo y no llevo biberon cuando salimos a la calle,le saco la teta y listo,y pensar q soy capaz de darle el pecho a mi es bastante ya q a mi hija no se lo pude dar por ignorancia....si pensais q hago lo q me de la gana pasando de vuestras ayudas estais equivocadas.

http://picasaweb.google.com/azofaifor

69mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 6:59 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

mariaferrolto escribió:Nadie te dice que no preguntes Mhariam, todas te respondemos lo mejor que podemos o sabemos, pero es que no nos lees o no quieres entender.. y perdona que te lo diga tan claro..pero es que a mi hay cosas que me duelen y mucho..

que no es facil, de acuerdo! Te estamos diciendo a quien recurrir que hacer, que evitar, que lo ideal es un grupo alguien que te vea en vivo y en directo Nadie te juzga, tus decisiones son tuyas, pero tu tienes que pelearlo, nosotras solo podemos mostrarte el camino pero nunca caminar por ti...

Yo no soy mejor madre que nadie, ni mas experta en teta que nadie..pero se lo dificil que es el inicio con otra nena al lado.. y en condiciones muy jodidas ...por eso trato de echar un cable, pero claro..una se cansa de ver que propone, otras dan otras opciones y nada te vale..

Lo mismito
Y no Mhariam, no me molesta que preguntes ni mucho menos pero en este caso la que no va a volver a entrar en este post soy yo
Tienes a Niquitaz desvivida por ayudarte, lo está haciendo de lujo
Suerte

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

70mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Mhariam, relee lo que se te ha dicho y recuerda que tus hormonas están alteradas, te vuelvo a decir, llama por teléfono a Gemma, una voz al otro lado del teléfono que por encima itene TANTA experiencia como ella...ayuda, te hemos respondido mujeres con una lactancia difícil, por ello nadie te dice que sea un camino fácil pero estás a la defensiva y no estás entendiendo lo que te queremos decir

71mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 7:05 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la verdad fly nose q es lo q te ha molestado en concreto...creo q yo tb te he expuesto las cosas y si no me entiendes ya no puedo hacer nada...crees q no le estoy dando pecho a mi hijo???quizas pensais eso????si es asi fliparia porq no me conoceis en nada ....como ya he dicho he pasado de darle solo bibe a darle solo 2 tomas y las demas pecho incluso en la calle q para mi es un lujo....y por supuesto q agradezco la ayuda de niquitaz y de las demas,y me dan fuerzas para seguir,me he comprado el libro para leer,me he metido en foros,videos en youtube...yo tb estoy luchando para q esto salga adelante...pero si no te lo crees ....no puedo hacer nada....y ya paso de movidas q nunca me han gustado...solo me meti en una en el otro foro y era por algo q ya sabemos todas....borrare todo y hablare con las demas chicas en privado...por cierto niquitaz creo q mi hija la mayor tiene frenillo...mirare al niño y le hare una foto y te la envio vale cielete...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

72mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 7:06 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no la verdad es q no lo entiendo...leo y no entiendo ....

http://picasaweb.google.com/azofaifor

73mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 7:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

de verdad crees que alguien piensa que mientes???? si así fuera ten por seguro que ni Fly ni ninguna de nosotras hubiéramos respondido, aquí creo que como dije antes y cojo complejo de Fly, no me lees, tus hormonas están escribiendo por tí, cosa normal.

74mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 7:07 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mhariam escribió:pues no la verdad es q no lo entiendo...leo y no entiendo ....


qué parte de mi mensaje no entiendes?? dímelo, te lo explico sin problema

75mas dudas!!!! - Página 3 Empty Re: mas dudas!!!! Jue Ago 19, 2010 7:08 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hormonas???solo contesto a lo q leo...me marcho q esta llorando el niño...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.