¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas informáticas e internet.

+3
esticanvi
vanecoro
merchiry
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dudas  informáticas e internet. Empty Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 2:55 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguna sabe de cosas del ordenador y de internet, etc?
Me gustaría hacer este post de ayuda de cualquier cosa que no sepamos del pc,que os parece?

bss

2Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 2:58 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Seria super util , aunque no se que profundidad necesitariamos!!!

3Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 3:13 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues mira ahora mismo nosotros tenemos una...

Como se pone el icono del explorador en la barrita azul de abajo de la pantalla???????

4Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 3:19 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

En el escritorio te pones sobre él , boton dercho , anclar a la barra de inicio. O tambien puedes crear un acceso directo (tambien con boton derecho) y arrastrarlo luego a la barra
Que windows usas?

5Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 5:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que bien, me gusta este post buen post

6Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El XP vane, pero pillo del icono de la pantalla y lo arrastro hacia la barrita azul abajo y nada no se queda, o algo hago mal o no se....

Bueno otra duda que me corroe,,,,,a ver tengo un minipc de estos de 7" y claro no tiene para meter cd, así que a la hora de formatearlo como lo tendría que hacer? mediante una memoria usb? cómo?

Algún antivirus gratuito sabeis?
He pasado un antivirus online, pero sólo detecta no los quita si tienes algún virus.....

7Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 6:12 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

algo...sé Wink

8Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 6:19 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues ale a ver si nos dices, de mis dudas sabes algo?

9Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 6:42 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

merchiry
para poner el icono abajo es como te han dicho, le arrastras abajo, justo a la derecha de la palabra inicio y se te tiene que anclar ai
para formatear el ordenador de 7" tiene que se atraves de usb, un c...ñazo
un antivirus gratuito, yo acabo de instalar el avast, que le puedes encontrar en internet con contraseña que asi no caduca

10Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Jue Ene 20, 2011 6:48 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

est joya, la cerré mientras estaba enviando, lo abrí y lo envió después del resto, jajaja

Para formatearlo sí, o bien pones un lector de CD externo, o bien por memoria USB como bien dices.
Antivirus gratuítos en softonic, encontrarás mil y medio,(http://www.softonic.com/windows/antivirus) yo también tengo el Avast, pero porque el otro que tenía me bloqueaba el pc

11Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 12:49 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mi marido me instalo el Avast a primeros de año y fenomenal hasta hoy Very Happy

12Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 12:59 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Andrea necesito ayuda yo!!!!. En el netbook engo linux.......... y ha muerto!!!. No se que le pasa, a veces con el Cityville se me cuelga, me cierra el firefox y luego vuelvo a iniciar internet y me restaura sesion. Esta vez no hay forma de acceder a internet, ni restaurar ni nueva sesión.

Habia pensado cambiarlo por windows, pero estoy negra porque no puedo hacer nada.......................

13Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 1:34 am

Invitado


Invitado

buen post

14Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 12:07 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cual es el mejor explorador? yo tengo el explorer
y el mejor buscador? yo tengo el google...

15Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 12:08 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y para meter el cd del xp en un usb como se hace?

16Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 12:57 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

merchiry escribió:cual es el mejor explorador? yo tengo el explorer
y el mejor buscador? yo tengo el google...



Yo usaba el internet explorer y me iba fatal, pero desde que instalé el Google Chrome, perfecto. Tengo también el Mozila en la reserva, por si me falla el principal.

De buscardor también uso el google Wink

17Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Vie Ene 21, 2011 5:35 pm

Invitado


Invitado

Yo tambien tengo el Google Chrome,y de buscador el Google

18Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Ene 22, 2011 12:07 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

necesito ayudaaaaaaa, el netbook ha mueeeeto!! y ando sin pc, por si me veis desaparecida!!!

19Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Ene 22, 2011 1:30 am

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

de explorador el mozilla firefox, de buscador google
para el pincho con windows, te teines que bajar un windows para usb, en el usb tienes que crear un sector mbr, ai meter el windows, y antes en la bios del ordenador indicarle que te inicie desde el usb, un coñazo

20Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Ene 22, 2011 9:30 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

rebeca226 escribió:de explorador el mozilla firefox, de buscador google
para el pincho con windows, te teines que bajar un windows para usb, en el usb tienes que crear un sector mbr, ai meter el windows, y antes en la bios del ordenador indicarle que te inicie desde el usb, un coñazo

Madre de dior...no has dicho tú ná...ajajjajajaj PLOFF

21Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Ene 22, 2011 9:38 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

vanecoro escribió:Andrea necesito ayuda yo!!!!. En el netbook engo linux.......... y ha muerto!!!. No se que le pasa, a veces con el Cityville se me cuelga, me cierra el firefox y luego vuelvo a iniciar internet y me restaura sesion. Esta vez no hay forma de acceder a internet, ni restaurar ni nueva sesión.

Habia pensado cambiarlo por windows, pero estoy negra porque no puedo hacer nada.......................


A ver, ni idea, a mi el linux con el citi se me cuelga casi siempre, una mierda, vaya, con windows no me pasa tanto, pero me imagino qeu por la configuarción del juego.
Quizás lo mejor sea que desinstales el linux y lo vuelvas a insatalar, quizás algún chisme falló y por eso se cascó....

merchiry escribió:y para meter el cd del xp en un usb como se hace?

haces una copia al USB, abres la info( necesitas un lector de CD , jeje) y la seleccionas toda, con CTRL pulsada mientras eliges toda la info para que te mande todo junto, y le das a botón derecho, enviar a disco Externo, o bien USB dependiendo de cómo te aparezca

22Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Ene 22, 2011 9:41 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

creo que sería mejor llevarlo a algún técnico directamente, aajjajajajajj, por aqui cobran 30e formatear...por vuestras ciudades que cobran?

23Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Sáb Ene 22, 2011 9:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, suelen ser eso, 30 pavos,

24Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Dom Ene 23, 2011 12:53 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi me cobraron 50E sin IVA. Si es que debo vivir en la zona mas cara del pais Crying or Very sad

25Dudas  informáticas e internet. Empty Re: Dudas informáticas e internet. Dom Ene 23, 2011 8:33 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer Esti y yo me quejo de que es caro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.