¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta DUKAN

+25
buxaina
melosa
CHRISEVA
betty27
monica
merche
alex29
Patufeta
Tulus
anyi307
Snoopita26
aroaex
aymmara
montmar
esticanvi
vanecoro
mariaferrolto
Fly
anmadalaane
elida
NAVY
jusilcris
monsam
ainasampera
.*.sol y luna.*.
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

151Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 11:31 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahh, me olvidaba mañana de desayuno lo mismo, el super pan dunkan (2 claras, 2 cuharadas de queso batido, 1 y media de salvado de avena y 1 de salvado de trigo, 4 minutos microondas) con jamon dulce, antes un cafelito con leche y edulcorante. Para comer pechuguitas de pavo a la plancha.

152Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 11:39 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción

Maria yo tengo el libro y pone que en fase ataque la mostaza es un tolerado... lo digo por la carne

153Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 11:41 pm

aroaex

aroaex

pues yo hoy desayuné café con leche con la magdalena version pan dulce,comí la mitad,la hago en un tuper cuadrado,mañana lo otra mitad,media mañana un cafe con leche y un yogur,comida un revuelto de champiñones y gambas,yogur con la otra cucharada de salvado,ya que solo comi mitad de la magdalena bizcocho,merienda unas lonchitas mini de jamon serrano,cena una loncha gorda de pechuga de pavo a la plancha,y listo,mñana hago para comer conejo que me lo regalaron hoy casero casero,al horno ya que viene entro y no tengo para partirlo

154Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 11:46 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

aroaex ahora me voy a cama, te digo mañana si llego, ok?

Yo mañana desayunare cafe con leche y yogur con salvado de avena y me llevare para media mañana pechuga de pavo.

Al mediodia pechuga de pollo en taquitos con hierbas..no se si con mostaza (gracias monsam) o con queso 0 % con hierbitas y vinagre

155Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 11:47 am

jusilcris

Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Siento ser la de las malas noticias, pero ¡OJO CON LA MOSTAZA! no toda sirve. En este momento no tengo el libro a mano, pero creo que la única apta es la de "dijon".
Porfa, que alguien que tenga el libro a mano lo compruebe.

156Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 1:47 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...

ups no habia visto este post, gracias missma por avisar. yo hice la dieta el 10 de septiembre pero al romperme la pierna el 20 de octubre la tuve que dejar, empece otra vez el 10 de enero y hasta ahora he perdido 11,500 kg (tambien hay que decir que mi peso es elevado).

alguien tiene en pdf el metodo dukan ilustrado o sabe conseguirlo? solo tengo el de noseadelgazar pero el nuevo trae modificaciones.

157Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 1:57 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vengo de desayunar, uffff, se que soy un desastre, soy muy asquerosa para comer, lo siento no puedo con ese bocata, no puedo, tengo un asco que me muero. Pero nada aquí aguantando estoicamente. Tengo que decir que lo estoy pasando fatal, igual es casualidad pero esta noche el gemelo me ha dado un tiron que aun lo tengo resentido, joerrr, será la falta de azucar??

158Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:02 pm

aymmara

aymmara

Yo ya tiré la toalla de nuevo... lo siento...

159Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Bueno y como soy la pupas, jajaja, no me he acordado de decir que desde esta mañana tengo un tick en el ojo derecho que tambien hacia años que no me pasaba, algo mas??? joer

160Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:18 pm

NAVY

NAVY

jajajjajaj Sandra, leyendote cada vez me anímas más a empezarla el próximo lunes jajajaj
änimo, q tú puedes!!!! jajja

161Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que conste que mido mucho mis palabras porque se que hay gente que depende de mi opinión, pero es que no puedo, vengo de potar ahora mismo mi gran desayuno.
Me tengo que volver a tomar la cucharada de salvado, si la he vomitado? uffff que mal, creo que me voyu a mirar la de los puntos, jajaja

162Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:42 pm

NAVY

NAVY

Joder Sandra!!!!! No ahora en serio, si te encuentras mal, no la hagas pq va a ser peor. Te vas a estár obligando a comer cosas q no te gustan 3 meses??? Eso no hay cuerpo q lo resista.
Es obligatorio comerse esa tortita??? Cambialo por cualquier otra cosa, tampoco hay q ser tan estrictos, digo yo... no???

Chicas... Antes está la salud física y mental. No nos trastornemos!!!!

163Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estoy esperando que alguien de las que entienden mas del tema me diga algo del salvado, si me lo tengo que tomar si o si, probaré a echarlo en un iogurt a ver si pasa mejor, es que no puedo, con el pan ese no puedo.

Ahh para comer hoy pechuguitas de pavo a la plancha

164Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 2:55 pm

elida

elida

uis ainasampera, a mi lo del tic tambien me ha pasado y no se me quita ni pa trás, Shocked .
Porque no pruebas a desayunar bizcocho o magdalenas, de verdad que salen muy buenos.
Alguna sabe si los fideos de soja se pueden tomar?

165Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 3:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues esta tarde pruebo a hacer el bizcocho, alguien me recuerda la receta??

166Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 3:24 pm

elida

elida

en la pagina 2 lloroderisa

167Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 3:54 pm

Snoopita26

Snoopita26

yo tampoco soy capaz de comerme el pan dukan, me da un asco terrible. asi que lo que hago es un bizcocho y ya esta. las magdalenas me parecen a bob esponja y no puedo con ellas.

habeis probado el "arroz" con leche dukan? da bastante el pego. se calienta un poco de leche al fuego junto canela en rama, cascara limon y claro(este ultimo opcional, a mi me gusta pues le da un toque) y se añade 1,5 o 2 cucharadas soperas dependiendo de la fase en la que estes. se deja reposar o en calentito y ummmmmmmmmmmmmm cuando va reponsando va espesando

168Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 3:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

sandra yo no he probado el pan..tomo el salvado con el yogur.

Yo tampoco lo llevo bien, la verdad

169Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hoy probaré el iogurt tambien, pero creo que tampoco podré, ufff, es que me cuesta

170Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:13 pm

aymmara

aymmara

Veo que a nadie le interesa que he puesto que he tirado la toallaaaaaaaa... buaaaaaaaaa

171Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxx lo siento Marimar, que conste que tengo los reflejos lentos, te he leido y he ensado que ami no me quedaba mucho, pero luego me he liado con otra cosa y ya no te he contestado, jajaja.
Venga probamos otra?? no en serio, a ver lo que duro yo, que no lo veo nada claro

172Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:20 pm

aymmara

aymmara

Gracias Sandra... Lo que sí que estoy haciendo de momento, es cuidarme más, comer menos cantidad y lo que pueda, que sea light y evitar grasas. Tomo el salvado en yogurt o%... Me he acostumbrado al aspartamo.... ainssss

173Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:29 pm

monsam

monsam

Pasaos a los puntos conmigo!!! es mas fácil y comes de todo... burla mmmmmmmmm el lado oscuro del dukan.... siono

174Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:35 pm

aymmara

aymmara

Si puedes abrir un post dando los detalles de esa dieta por favor? Muchas gracias.

175Dieta DUKAN - Página 7 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:37 pm

monsam

monsam

jajajajajaja ahora me voy a llevar al niño al cole, luego si tengo un rato te pongo algún enlace y sino empieza a mirar información, la verdad es que está muy bien porque tienes una cantidad de puntos al dia y los gastas "como quieras". Ya sea dulce o salado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente