Bueno, os cuento un poco mi historia para introduciros como va esta dieta.
Hace 2 años después de mi segundo embarazo me quedé en 60 kilos y mido 1.60 asi que me queria quitar 3 o 4 kilos y yo no sirvo para hacer dieta, la verdad es que nunca lo he necesitado... Me gusta guarrear, pa que negarlo!! asi que oi hablar de esta dieta y fui a 4 sesiones que creo me costaron 30 euros en total. Me compré una calculadora para saber que puntos tenia cada cosa que compras y la hice 1 mese y medio porque me volví a quedar embarazada, perdí 2 kilos (a lo mejor no es tan rápida como la dukan pero tened en cuenta que yo no tengo sobrepeso asi que pierdo mas lento) mi vecina la empezó el mismo dia que yo y en ese tiempo perdió unos 4 kilos.
Al grano!!! Que la estoy haciendo por mi cuenta y realmente empecé ayer en serio ya que tenia muchas guarrerias en casa y habia que gastarlas. El rollo es que ahora ya no son flexi points que es la que yo tengo sino que son pro points y el cálculo es diferente pero yo sigo a mi bola ya que me niego a comprar otra calculadora y aprenderme otra vez los puntos.
Yo tengo un capital de puntos de 18 al dia y por ejemplo una magdalena son 2.5 puntos, un zumo envasado son 2 puntos una rebanada de pan de molde son 1 punto, 5grs de mantequilla liguera son 0.5 puntos, el chocolate son 3 puntos 25 gramos ya sea el negro o con leche, el blanco son 3.5 puedes comer cualquier cosa que se te antoje pero teniendo en cuenta el capital que tienes, es decir, si me como 2 trozos de chocolate con una barrita de pan para merendar tengo que ir con cuidado en que gasto mis puntos el resto del dia . Hay comidas que puedes comer a saciedad, lo digo porque no os agobieis con los pesos. Os aseguro que una vez que te pesas 25 gramos de chocolate controlas perfectamente para la próxima vez. A saciedad hay montones de cosas, os pongo algún ejemplo: lomo sin límite de peso 3 puntos, solomillo de cerdo 3 puntos,pechuga igual,las frutas casi todas son 0 puntos, queso 0-5% 3 puntos, pan de centeno puro 3 puntos,pasta al huevo o fresca o seca 4 puntos, pescados y mariscos también hay muchos a 3 puntos.
Bueno, no os lio mas, daros una vuelta por google y cotillead un poco. Os paso un enlace de la nueva de los puntos;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]