¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta puntos

+2
ainasampera
monsam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dieta puntos Empty Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 10:59 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso que las que se animen a seguir esta dieta pues yo buenamente pueda os contestaré alguna duda pero ya vereis que si paseais por otros foros encontrareis muchas respuestas. Yo no pertenezco a ningún foro aparte de este pero voy cotilleando y me ayuda mucho.
Ale a ver si somos unas cuantas y nos animamos mutuamente!!

2Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

este finde me lo miro con calma, a ver que encuentro aqui que no encuentre en la otra, porque esta que estoy haciendo así a mi manera es un poco drastica

3Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:27 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hombre piensa que con los puntos lo único que haces es que comes lo que te apetece pero teniendo en cuenta que si te gastas por ejemplo 10 puntos en una comilona luego solo te quedan 8 para el resto del dia asi que te obliga a comer verduras y frutas a 0 puntos, no es más que una forma de enseñar a comer bien.(en mi caso son 18)
Es como los "gomets" (pegatinas) que le ponen a mi hijo durante la semana en el cole... si llega el viernes y no le han quitado ninguno pues le dan un "premio" a nosotras si gastas los puntos como debes te quitas algún kilo!!

4Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno voy a forear un poco sobre los puntos a ver que encuentro, porque como sabes los puntos que te tienes que comer??

5Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:34 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me lo dijeron en la primera reunión y como ahora peso 59 y mido lo mismo... pero seguro que en algún foro lo encuentras

6Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

he encontrado este post super interesante, segun mis calculos yo tengo qeu comer 19 puntos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:47 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo estuve mirando esta tarde y está genial.Además están con mi plan de puntos antiguo y me es más fácil. Yo me compré la calculadora porque soy muy caprichosa y si me apetecia unas galletas me las compraba y calculaba los puntos. Seguro que hay alguna calculadora en la página de ww.

8Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:48 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la calculadora está bien, pero tambien ncesitas un bascula para estar todo el dia pesando las cosas, no?

9Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:51 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que va ya dije antes que al final con pesar una vez o vas a ojo... comiendo a saciedad no te lias con los pesos. Y unas galletas por ejemplo en el paquete te lo pone todo, lo que pesa cada una y los datos que has de introducir en la calculadora. Además es super importante ir apuntando todo lo que comes durante el dia con sus respectivos puntos al lado y al final vas mirando de un dia y de otro y no te resulta tan rollo.

10Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Mar Feb 22, 2011 11:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ufff mucho curro pa comer, no? aixx no me hagas caso, es que esto de las dietas a mi me supera, joer, pa 10 kg de mierda que quiero perder, soy tan dificil

11Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:02 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de verdad que yo nunca habia hecho dieta antes y soy igual de dificil que tu pero ya te he dicho varias veces que con esta dieta comes de todo y eso de contar los puntos llega a ser entretenido y divertido!! te las tienes que ingeniar para sobrevivir con 19 puntos al dia y te las ingenias buscando recetillas o productos que tengan menos puntos.... de todas formas ya has visto que hay foros y blogs con recetas...

12Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:05 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira este enlace!!

13Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:07 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero ahora recomiendan propoints, no?? yo la estuve tanteando antes de dejarme llevar por la marea Dukan y me parecio interesante

14Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:10 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, ya en el otro post lo dije pero como yo ya tengo mi librito con los puntos de muchos alimentos más la calculadora pues la verdad es que paso de empezar de nuevo, pero si os parece más interesante los pro points pues adelante que seguro que es el mismo método y yo creo que para las que somos menos constantes o más caprichosas o más difíciles como dice Sandra pues va mejor comer de todo lo que te apetezca pero controlando (los puntos)

15Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:11 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo necesito seguir por lo menos hasta el viernes con esta, es un poco amor propio o cabezoneria o simplemente un suicidio llamarlo como querais, pero hasta el viernes resistiré, luego ya veré que hago

16Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:11 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de todas formas el último enlace que he puesto te lleva al foro de ww que es actual y hay gente haciendo pro points y gente que hace la flexi +18 que es la que yo hago

17Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo leo, lo leo, jajajaja, que faena

18Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:16 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixxx pero si es que todo lo que me gusta vale 2 o 3 puntos, jajaja, anda que creo que con esta tambien iba a pasar hambre de narices, ehh, porque haciendo calculos, vamos que me como tres o cuatro bolsas de mini bollicaos al dia y ya llego a los 19, joo

19Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:18 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joerrrrr tia 3 ó 4 bolsas de bollicaos???? bueno, como poder puedes pero luego todo el dia con verduras y fruta!!! jajajajajajaja

20Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:51 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno no digo a la vez, pero una por cada comida y ya estoy servida, jajaja

21Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 12:58 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Shocked no puedo, no me puedo permitir estar pesando TODO.....arfff

22Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Miér Feb 23, 2011 5:15 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si entras en el enlace que he puesto verás que la gente ya ha hecho los cálculos asi que no es tan complicado!!

23Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Dom Mar 06, 2011 12:12 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo acabo de sacar la bascula que nos regaló la cocinera y creo que mañana empiezo, tengo que perder 10 kilos y ya no se como hacerlo, joerr, que no son tantos

24Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Lun Mar 07, 2011 3:09 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monsam...como puedo saber cuantos puntos tiene cada alimento????
Creo que esta dieta es mas interesante para mi que la Dunkan,pero me resulta muy complicado eso de ir a reuniones porque vivo muy aislada.

gracias Dieta puntos 462216

25Dieta puntos Empty Re: Dieta puntos Jue Mar 17, 2011 3:56 pm

pacospam


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...


Esta dieta está muy bien, y si se piensa bien y te lo planteas, un dia te puedes dar un caprichito y lo compensas al dia siguiente con otra cosita un poco más espartana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.