¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta es una Anti-dukan, seguro!!

+2
esticanvi
missma
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esta es una Anti-dukan, seguro!! Empty Esta es una Anti-dukan, seguro!! Miér Jul 13, 2011 10:49 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Esta es una Anti-dukan, seguro!! Empty Re: Esta es una Anti-dukan, seguro!! Miér Jul 13, 2011 12:21 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que felicidad! lloroderisa

No me digais que no, comer y comer todo lo que a una le apetezca sin preocuparse de NADA mas! jajaja

3Esta es una Anti-dukan, seguro!! Empty Re: Esta es una Anti-dukan, seguro!! Miér Jul 13, 2011 1:30 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo lei esta mañana y me quede Shocked que poco piensa en su hija porque desde luego con esa obesidad muchos años no va a durar eso segurisimo Rolling Eyes

4Esta es una Anti-dukan, seguro!! Empty Re: Esta es una Anti-dukan, seguro!! Sáb Jul 23, 2011 3:14 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que horror, pobre mujer (y pobre niña claro). PLOFF

5Esta es una Anti-dukan, seguro!! Empty Re: Esta es una Anti-dukan, seguro!! Mar Jul 26, 2011 4:15 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PLOFF me he quedado muerta,,,esta tia esta loca,,,yo creo que personalmente tendrian que quitarle la custodia de los hijos,,,¿que clase de madre quiere morir tan pronto,,,os imaginais la comida de esos niños? Evil or Very Mad

6Esta es una Anti-dukan, seguro!! Empty Re: Esta es una Anti-dukan, seguro!! Mar Jul 26, 2011 5:23 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

alguien cuya meta es pesar 450 está mal de la cabeza....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.