¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta DUKAN

+25
buxaina
melosa
CHRISEVA
betty27
monica
merche
alex29
Patufeta
Tulus
anyi307
Snoopita26
aroaex
aymmara
montmar
esticanvi
vanecoro
mariaferrolto
Fly
anmadalaane
elida
NAVY
jusilcris
monsam
ainasampera
.*.sol y luna.*.
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

101Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 8:05 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

dame receta exacta por probar sandrusky

102Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 8:07 pm

montmar

montmar

Sandraaaaaaaaaaaa!!!ya estas poniendo la receta muhéeeeee.....

Anda plis que le pondré velitas al santo ese....San Ramón Neonato Idea (con cariño,ehh)pá que te traiga muxos churumbeles magia

103Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 8:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajjaa, pues espero no haberla cagado, a ver que me dicen las expertas, he puesto
- 2 cucharadas de iogurt batido 0%
-2 claras de huevo en bote del mercadona
- 1 cucharada sopera de salvado de trigo
- 2 cucharadas soperas pero no con cogolmo de salvado de avena

las claras a punto de nieve ehh, queda una masa bastante asquerosa, lo he puesto un tupper alargado que tengo y 4 minutos al microondas, con la tapa y todo

lo he sacado y caliente está bueno, aunque tengo la sensacion de que va aquedar pedrusco, igual en el horno es diferente, no se, a ver que tal. Sino tambien he pensado llevarme la mezcla y a la hora del desayuno meterlo en el micro en el curro, nose

104Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

montmar

montmar

jajajajaja...comemos juntas,acabaremos cagando juntas,,,,como buenas amigas,jajajajjaja

lloroderisa Ay SaNdrita que yo nolo hago hasta ver la reacción en ti,jajajaj

105Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues no preocuparos entonces, cabroncetas mias, cuando vaya a cagar ya os contaré como y donde y cantidad, y todo, jodias, jajajaja

106Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

pues yo igual lo hago mañana para pasado

107Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 9:41 pm

anmadalaane

anmadalaane

Hoy ha sido mi primer dia de PV y sigo sin hambre, lo de la cucharada y media de avena nose como demonios lo voy a comer ............ mañana pruebo con el yogur como me ha dicho jusilcris porque lo que es la tortita pa morirse y con leche ya ni te cuento.......................... hoy me he comido un revuelto de gambas, ajetes y trigueros y me ha sabido a gloria y de postre un yogur, me he comprado de activitas desnatado sabor a fresa y buenisimo, para merendar me he comido otro yogur y 2 quesitos el caserio light nose si valen pero aqui no hay sante y estos pone que tienen 20 calorias asi que para adentro y para la noche tengo surimi (que le estoy empezando a coger mania con lo que me gustaba...) y me he comprado unos poquitos langostinos y tengo pavo asi que yo creo que bien, lo peor es beber el litro y medio no hay manera........... me cuesta muchisimo, anoche a las 12 de la noche todavia estaba bebiendo lo que me faltaba Laughing asi que claro anoche 2 veces me he tenido que levantar, de momento sigo sin hambre me imagino que sera por la avena que eso se debe de hinchar en el estómago una barbaridad porque la he desayunado con la leche (lo mio me ha costado) y eran la hora de la comida y no tenia hambre cuando otras veces empezaba a picar por todos los lados..., lo unico que me tiene un poco mosca es que me duele algo la cabeza (no es un dolor fuerte) y como he leido por hay que puede pasar voy a esperar otro dia y si sigo asi lo dejo para saber si es de la dieta o no porque yo si que suelo tener dolores de cabeza pero desde que he empezado me ha dolido todos los dias, menos ayer por la tarde que se me quito pero hoy me he despertado ya con dolor y lo primero es la salud Twisted Evil
En general puedo decir que contenta excepto los desayunos Mad

108Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 10:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

buenooooo el pan duro como una piedra, incomible, joerrrr, que mal rollo, a ver que desayuno yo mañana por la mañana, jooooo, un par de iogures, pero tengo que pensar algo, con eso no aguanto ni dos dias

109Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 10:58 pm

jusilcris

Creo que me estoy enganchando...

Prueba a dejar el pan menos tiempo en el microondas. En principio te parecerá que está crudo y mojado, pero lo dejas secar en la rejilla (para que se seque bien por los dos lados) y verás como se seca y no está tan duro.
Puedes echarle levadura, gasificante o bicarbonato para que suba un poco y recuerda que en ataque sólo se puede tomar 1 cucharada y media de avena.

Con respecto a los dolores de cabeza. A mi no me ha pasado pero se de chicas a las que le ha pasado. Sobre todo durante la primera semana, luego ya no. O algunas se han descompuesto. Cuando lo normal en este régimen es lo contrario. Es el modo que tiene el cuerpo de rebelarse. De decir "no me gusta como me estás alimentando". Pero ya digo, a las chicas que yo conozco sólo les ha dolido durante el ataque o durante la primera semana. Luego se pasa o sino, lo mejor es dejar el régimen.

110Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 11:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, mañana por la mañana pruebo a dejarlo 3 minutillos en vez de cuatro, a ver que pasa y como me lo tengo que llevar, pues ya comeré lo que sea, jajaja.

111Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 11:12 pm

monsam

monsam

Yo sigo diciendo que en el horno son 5 minutos.... el tiempo de vestirte.... Mi marido se lo acaba de comer como una pizza y está encantado!! Las claras no importa que las montes!!!! piensa que una crep no montas las claras

112Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 20, 2011 11:56 pm

aymmara

aymmara

Yo también no trago las tortitas.... y la avena me la como con el yogurt...

Pero yo retomo la etapa ataque mañana, que la empecé hace 15 días y no la acabé... (débil que es una...)

113Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 12:13 am

anmadalaane

anmadalaane

Muchas gracias jusilcris, si he estado leyendo y veo que hay algun caso, la verdad que tambien ha coincidido el empezar la fase de ataque con la regla y a mi siempre me duele la cabeza en esos dias asi que se me ha juntado todo, ahora de momento ya no me duele, espero que mañana siga la cosa bien, ya he cenado y genial no tengo nada de hambre, ni ansiedad ni nada............ creo que el secreto esta en que como sabes que puedes comer todo lo que quieras de algunas cosas pues no te entra la angustia de otros regímenes que tienes que ir contando lo que comes, mañana voy a probar con lo de la avena que me tiene frita.................. ah y el agua ya me he bebido el litro y medio y son las 10 de la noche jeje............. estrellas

114Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 9:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joder, creoq ue esto se va a convertir en mi primer desahogo, he hecho el pan esta mañana, y he tenido hasta arcadas, hosti, creo que ya he comentado que soy muy asquerosa para la comida, pues mira a las 6.15 de la mañana no tenia el cuerpo para montar claras, ufff que asco me ha dado, joerr, pero nada he hecho los bocatas (uno para el Charly y otro para mi) de jamon dulce, con dos lonchitas y al curro. El se ha traido un termo con el café con leche ya preparado, yo me lo cojeré aqui en el hospi.

Espero os vaya genial el dia

115Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 9:35 am

mariaferrolto

mariaferrolto

Yo he desyunado el cafe y un yogur con avena..es una cuharada y media de postre o de sopa?? yo puse una y media pequeña, si eso repito a la merienda

116Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 12:39 pm

jusilcris

Tiene que ser sopera y mejor tomarlo todo de una vez.

117Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 2:04 pm

anmadalaane

anmadalaane

Eso de las arcadas me suena.......... Laughing antes he ido a comprar el salvado de trigo que ademas que baratito 0,85 centimos me ha costado (aunque tiene una pinta............... parece serrin) y le he comentado lo del salvado de avena que me dan unas arcadas que joooooooooo y me ha dicho que pruebe a por ejemplo tanto si lo quiero desayunar con la leche o si prefiero con un yogur a echar el salvado por la noche y dejarlo toda la noche que asi sabe mucho mejor, dice que si lo comes al momento sabe como a serrin, asi que voy a probar a dejarlo ahora y a la tarde lo meriendo Very Happy
Hoy es mi 5º dia y sigo sin hambre........... alucinada estoy Shocked ya veras como el dia que me vuelva el apetito me como todo lo que haya por casa jaja.......... Laughing

118Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 2:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada vengo ahora de desayunar, bueno despues de las arcadas de esta mañana, no ha ido mal del todo, no me lo he acabado, me he comido como la mitad, he abierto el super panecillo por la mitad y le he metido dos lonchas de jamon dulce, todo esto esta mañana cuando lo sacaba del micro, lo he envueltoe n papel de aluminio hasta ahora y estaba blandito, bastante rico para las expectativas que tenia con él, jajaja, eso si, el olor, uff no me gusta nada.

Para comer al final he dejado unos contramuslos de pollo sin piel en la cheffo para esta mediodia, jajaja

119Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 2:52 pm

aymmara

aymmara

Yo comeré filetes de ternera y atún con vinagre balsámico (el vinagre es uno de mis vicios)

He comenzado con 84,5 kilos.....

120Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 3:18 pm

monsam

monsam

Por cierto no he pensado deciros que yo he molido el salvado de trigo y el de avena y parece casi harina!! va mejor para el pan!!

121Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 4:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

jusilcris escribió:Tiene que ser sopera y mejor tomarlo todo de una vez.

Ya lo he visto, mañana lo hare ya de modo correcto, hoy va en dos partes.

Lo de molerlo parece buena idea, no? aunque a mi no me disgusto del todo mezclado con el yogur, la verdad.

Sandra yo lei en algun sitio que el pollo se cocina con piel y se retira.

122Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 4:28 pm

elida

elida
Definitivamente, me enganché...

no se yo si se puede moler el salvado eh¡
en el libro pone que una moltura demasiado fina anula la eficacia porque se disminuye la superficie para que el salvado se "hinche" y tenga efecto saciante.

123Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 4:32 pm

monsam

monsam

Pero también dice que es la cantidad necesaria para acudir al cuarto de baño asi que si no buscas su poder saciante sino el de ir al baño pues no creo que pase nada...¿no?

124Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 4:46 pm

aroaex

aroaex

yo he leido que no se puede moler,ya que anula su eficacia,lo pone en el foro,amnadelane ,no sé si lo escribo bien,ten cuidado con los yogures bebibles,esos,actimeles o asi 0%,mira la cantidad de hidratos que tiene,yo llos compré pero tienen mas hidratos que proteinas y solo tomé uno,son del dia los mios,para mis hijos,por si acaso no los quiero,supongo que será un tolerado pero prefiero comerme otra cosa,yo estoy estancada aun,aver esta semana,sion tengo que mirar bien,aver si pueden ser los lacteos,no sé,por lo demas de maravilla

125Dieta DUKAN - Página 5 Empty Re: Dieta DUKAN Lun Feb 21, 2011 4:52 pm

elida

elida

para ir al baño es el salvado de trigo :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente