anmadalaane escribió:Chicas yo la he empezado esta mañana y hoy la verdad que no he tenido nada, nada de hambre cosa increible, todavia estoy como esperando que de un momento a otro me entre un hambre que me muera
eso si yo lo que recomiendo es leerse bien el libro, yo me lo he leido 2 veces y por fin esta mañana me levante y dije ya........... porque o me compro ropa o adelgazo y la verdad que me atrae mas esta opción, lo unico que no me ha gustado nada nada es la torta esa, mañana probare otra vez..................
La duda que tengo para las expertas es lo de los cubitos de caldo concentrado que se pueden usar creo, eso que es??? donde se compra???
Que bien que hayais abierto este post porque asi para los dias de bajón nos podremos animar unas a otras
Yo compro pastillas de caldo en la herboristería. Son 10 pastillas y vale 2,07. Suelo echar media pastilla, porque como las comidad apenas tienen salsa, si la echo entera para mi está muy fuerte (eso al gusto de cada una).
ainasampera escribió:Noe lo puse sin problema, si lo tengo en todos lados en mi perfil de facebook, aqui en mi perfil y en toos laos, jajaja, pero gracias no conté lo de abierto incluso para gente de fuera del foro.
Nuri esta misma tarde me hago la dieta y te la paso, que aun tengo que ir a comprar, depende lo que encuentre pues eso haré, pero mi dieta será basicamente pollo, eh.
Empiezo el lunes si o si, aunque tengo muchas dudas que resolver todavia, por ejemplo, tema leche? cafe con leche?, tortitas? merienda? queso de untar? pero bueno poco a poco
Leche desnatada, café con leche sin problemas siempre que la leche sea desnatada. Conozco a algunas chicas que se llevaban leche en polvo cuando iban a tomar el café fuera de casa. Yo queso utilizo los quesitos sante 3%mg. 2 quesitos al día.
vanecoro escribió:Yo quiero el pdf, ¿alguien me lo pasa??. Es obligatorio comer bizcocho??? es que a mi no me vaaaa
El bizcocho no es obligatorio. Lo que es obligatorio es el salvado de avena. 1,5 cucharada en la primera fase, 2 en la segunda, 2,5 en la tercera y 3 en la cuarta.
Si no te gusta el bizcocho, ni el pan, siempre puedes optar por tomarlo en la leche o en el yogur.
NAVY escribió:Y es obligatorio cenar "comida"??? Como comida me refiero a carne, pescado.... Vamos, comida de plato. Es q a mi de cena eso no me entra ni queriendo....
No se puede comer fruta???
No es obligatorio cenar "de plato", yo suelo cenar un tazón de leche y un yogur, porque si ceno fuerte tengo pesadillas.
La fruta prohibida hasta la tercera fase.