¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción

tienes toooda la razon torres...yo he pasado por eso y sé q es jodido...aunq tu cabeza diga q no te vas a obseionar...es imposible.....con alba tarde dos año y con este un mes!!!y me acerque a la farmacia a por los test de ovulacion y fijate..pense..bueno no...noo vaya ser q me quede enseguida y no pueda disfrutar de mi gorda...pues ale..me quede enseguida...y con alba con test de ovulacion,temperatura y todo y nada maja..cuando le dio la gana...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

77EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:13 pm

mhariam

mhariam

gracias ninfa!!!!y yo tb jejjejeje..

78EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:14 pm

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...

que cumples el dia 1 de agosto¿

79EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

scorred

scorred
Definitivamente, me enganché...

Lo primero felicitar a la futuras mamis, disrfutad del milagro de la vida. He visto esto por ahi, por probar...no se pierde nada.

"Escribe un email a contactar_dodot@dodot.com con asunto Futura mamá y dices que vas a ser futura mamá/papá y que quieres muestras gratis de los productos dodot y os enviarán un lote de pañales de recien nacido de 2 a 5Kg (27pañales) +una caja grande de toallitas sensitive+ el kit de viaje de toallitas.
En el email adjunta tu dirección."

80EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:24 pm

piona

piona

felicidades cielo!!!!!!yo no me obsesiono, lo hacemos a diario pero siempre lo hemos hecho no es ahora por el tema del embarazo...si que me he comprado test de ovulacion pero vamos no estoy todo el dia pensando en eso... solo cuando oigo hablar de embarazos o veo un bebe me entra la penita... anoche si estuve muy triste, estabamos en la cama y le decia a mi marido que ahora ya tendria tripa, que se notarian sus pataditas desde fuera... faltaria ya poco y no tengo nada... no se es la sensacion de vacio que tengo a veces... pero bueno mariam cariño que me alegro muchsiimo de tu nenito!!! y que de tu gorda disfrutas igual mujer!!!!

81EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:25 pm

piona

piona

cielo la direccion no se ve bien...

82EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:48 pm

Ninfa

Ninfa

Vaya tela piona,debe de ser durisimoo lo que estas pasando,te he leido varias veces y uffff,animos wapaa . Sad

83EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:58 pm

piona

piona

la verdad que si lo es ninfa, pero bueno hay que ser fuerte o al menos aparentarlo por los nenes... ademas no pierdo la esperanza, a ver si este es mi mes...

84EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 7:07 pm

guchy

guchy

EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 856575 k guay nena! al final tu marido se salio con la suyaaaa, me alegro mucho cielo! ahora el nombreeeeeeeee

85EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 7:51 pm

Mony

Mony

felicidades mhariam, otro nene precioso como tu niña!!!

86EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 7:55 pm

Mony

Mony

piona escribió:felicidades cielo!!!!!!yo no me obsesiono, lo hacemos a diario pero siempre lo hemos hecho no es ahora por el tema del embarazo...si que me he comprado test de ovulacion pero vamos no estoy todo el dia pensando en eso... solo cuando oigo hablar de embarazos o veo un bebe me entra la penita... anoche si estuve muy triste, estabamos en la cama y le decia a mi marido que ahora ya tendria tripa, que se notarian sus pataditas desde fuera... faltaria ya poco y no tengo nada... no se es la sensacion de vacio que tengo a veces... pero bueno mariam cariño que me alegro muchsiimo de tu nenito!!! y que de tu gorda disfrutas igual mujer!!!!
Piona tienes una manera positiva de pensar, pero no caigas en obsesionarte, sigue así guapa y veras como cuando menos te lo esperes te llega la sorpresa, mediante este abrazo te envío toda la suerte del mundo cielo
hug

87EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 8:26 pm

mhariam

mhariam

gracias chicas...cumpliria el 5 de agosto pero como va a ser cesarea por q asi lo quiero...pedire el 1 de agosto q es el cumple de mi maridin jeje...

piona de verdad q te admiro cielo....la fueza q tienes no lo tiene cualquiera...pero ya te digo yo q esa niña volverá Wink

88EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 8:28 pm

piona

piona

eso espero, la verdad que nunca me he obsesionado con nada, ya te dgo que solo lo pienso en momentos puntuales cuando veo un bebe, pero no por verlo pasar en el carro, es cuando le veo durante un rato, por ejemplo cuando estoy en el medico que tengo que esperar siempre mas de una hora, pues si hay una mama con su bebe y le coge, le deja, le hace bobaditas... ahi es cuando me da por pensar.. pero si no pues estoy normal, de hecho solo mi mejor amiga sabe que estamos buscando... bueno y mis amigas foreras claro hug yo no creo en dios asi que pienso que me quedare igual que me he quedado las otras cinco veces... he tenido un ectopico de 4 semanas... todas las veces me he quedado al a primera o segunda... asi que a ver si tengo suerte... por una vez digo yo que me la merezco

89EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 8:51 pm

anmadalaane

anmadalaane

Piona claro que te la mereces tú mas que nadie despues de lo que has pasado, ya veras como tu sueño se hace pronto realidad. Un besazo y que eres todo un ejemplo de valentia tienes toda mi admiración :)

90EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 9:14 pm

scorred

scorred

piona escribió:cielo la direccion no se ve bien...

Es por el guion bajo. la direccion es :

contactar(guion bajo)dodot@dodot.com

91EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 11:09 pm

piona

piona

pues que guayyyy yo cuando me quede tambien los pediree

92EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 18, 2010 12:48 am

Pues yo os tengo que contar una buena noticia, al menos de momento: me ha bajado la regla regular desde la operación. Puede que era la trompa que no me dejaba hacer las cosas como es debido. Sé que es una tontería, pero la vida está muy mala... así que habrá que agarrarse a cualquier pequeña esperanza no? Laughing

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

93EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 18, 2010 5:22 pm

BASANDERE

BASANDERE

mhariam escribió:gracias chicas...cumpliria el 5 de agosto pero como va a ser cesarea por q asi lo quiero...pedire el 1 de agosto q es el cumple de mi maridin jeje...

Maitia, tengo una curiosidad...explicame eso de que te hacen cesarea por que tu quieres y cuando tu quieres... :LLLL
Por cierto...discrepo en concidir el cumple con alguien de la familia, ya que ese dia deberia ser especial solo para una persona, por mu bonito que sea compartirlo con su padre...no se si me explico Embarassed

94EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 18, 2010 6:03 pm

piona

piona

cariño en los hospitales privados te hacen cesarea si la pides y cuando tu quieras, mi amiga tuvi al nene el verano pasado, un dia me dijo que estaba ya muy cansada del embarazo con el calor y que iva apedir que se lo sacaran ya y asi lo hizo, al dia siguiente tuvo al niño... yo la verdad no estoy deacuerdo con eso, la cesarea solo para cuando es completamente indispensable, pero respeto todas las opiniones por supuesto, aunque yo soy todo lo contrario, incluso tenia ya mi plan de parto y todo para qeu fuera todo lo mas natural posible... en cuanto a lo del cumple yo tambien opino igual, mi nene dcumple los años mañana y parece que el ser tambien el dia del padre le reesta un poco de protagonismo asi que me imagino qeu con un cumple aun seria peor...

95EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 18, 2010 6:05 pm

piona

piona

ainss torres hija que no te he dicho nada, lo he pensado y al final no lo he puesto jajjaja te decia que seguro que era por eso, y seguro que ahora enseguidita te quedas preñi preñi jejeje animo preciosa

96EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 18, 2010 9:05 pm

guchy

guchy

es eso piona yo con indira tuve cesarea en un hospital privado , y claro una gran mierda yo no podia creeer como en 5 partos k huvimos ese dia , solo 1 fue natural , ahora tambien DICEN que tiene k ser cesarea , pero por k con indira no dilate solo hasta 5 y cuando me hicieron la cesarea decian k estaba encajada en la pelvis (desproporcion pelvicocefalica)tambien pienso k fue excusa , no se , no me dejaron moverme en ningun momento asi k supongo k algo influiria, siempre me veo con la duda , en este embarazo lo llevo solo por privado por k aki la ss es un asco total y ni plantearmelo puedo , pero me senti tan vacia cuando me hicieron la cesarea , tan mal...k si ahora la tengo de nuevo no se...supongo k por narices tendra k ser cesarea , pero me gustaria intentar mi parto natural , si no fuera por los 1500 inconvenientes k me ponen , un asco!, pero reconozco k muchas personas lo prefieren (cesarea ), y lo respeto , a mi particularmente me da panico .

97EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 19, 2010 2:07 pm

Mony

Mony

pues yo con las 2 tuve parto natural pero con la primera casi no me libro y me tienen que hacer cesarea a ultima hora, dijo que 2 minutos mas y me la hacian, estuve desde las 3 de la madrugada que rompi aguas hasta las 13horas del dia siguiente en obsebacion y dilatando, no pasaba de 3 centimetros y no paraba de venir gente, que asco, y lo pase fatal, iba por 5 cms y me dijeron que dilataba muy lenta etc y les dije que yo aguantaba lo que fuera y mas total que me puse en 10 ahi aguantando y casi a regañadientes con todo el que me rodeaba, y al final nacio mi niña, preciosa y sin problemas, buf pero que mal lo pase, con la segunda el parto duro 2 horas.

98EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 22, 2010 6:07 pm

mhariam

mhariam

yo lo tendre por publico ..con la niña estuve dos dias q nada ..provocandolo y todo y nada..y encima la epidurl no me hizo mas q jorobarme la espalda asi q como ya la tengo pues puedo pedir q me la hagan...y eso espero porq mi parto lo recuerdo como algo terrible...fui la ultima en ver a la niña y encima casi se me va la pobre por culpa de una matrona q queria parto natural...en dos dias solo llegue a 5cm..asi q nada cesarea!!!a no ser q sea como tirarse un pedillo...ahi si no m eimporta..pero pasar lo mismo otra vez...??noooo!!!
y sobre los cumples...pues mi marido no es de celbrar su cumple ni nada..su familia para eso es mas bien sosilla...y le hace ilusion a mi marido q su hijo nazca el mismo dia q él..asi q para q quitarle la ilusion jejeje..
y del nombre coicidimos con adrian...hay muchos pero es el q mas me gusta jejej..aunq angel lo estoy pensando tb ...

99EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 22, 2010 6:14 pm

Mony

Mony

mhariam no tiene porque ser igual de malo que el otro que tiviste, seguro que no será así, seguro que en un par de horitas estas lista, ojala que sí. Yo tambien tengo muy malos recuerdos de la dichosa epidural, además me hablaron de que tenia "una laguna" y esque medio cuerpo lo tenia completamente despierto, la epidural no me hizo nada porque se ve que tengo un poco desviada la columna hacia el lado izquiero y el derecho como que no me hizo efecto la anestesia, que cosas eh.

100EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 4 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 23, 2010 10:16 pm

mhariam

mhariam

la verdad es q hay matronas q el dia mas bonito de tu vida lo convierten en un peor recuerdo...me da mucha penita pensar el dia q nacio mi niña....por eso con este no quiero q me pase....q me duerman entera y ale...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente