¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mayo 20, 2010 3:04 am

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción

Aquí me meto, aunque yo..... pues .... no estoy embarazada, pero quería darte la enhorabuena piona, cielo!!!, aunque ya te lo dije por privi y a las demás que vaya todo estupendo. Muacksssssssssss flower flower flower

152EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 21, 2010 1:00 am

Hoy he visto una cigüeña en el campanario de la iglesia de cerca de mi casa, pero no.... ha ido para el piso de al lado.... ¡han tenido una niña!

Felicidades vecinos!! (que no he coincidido con ellos y no se lo he podido decir)

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

153EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Jun 07, 2010 11:35 am

A aite le queda muy poquito, qué tal cielo??

Y cómo vais las demás??

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

154EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 10:13 am

Akkei

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola... llego un poco tarde, pero no había visto el post...

Yo también espero un niño para el 4 de septiembre, para que me apunteis a la lista.

A todas las embarazadas enhorabuena y a las que buscan mucho ánimo, todo llega!!!

A mí me costó bastante también, pero al final lo conseguimos.

155EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 10:19 am

Patufeta

pues no voy a leer mucho el post este, que dicen que todo se pega y no está la cosa para ir a por el segundo ahora.

ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS.

156EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 8:41 pm

minifu68

minifu68

Akkei, el 4 de septiembre, pues no se me va a olvidar porque ese día en mi cumple y el día 8 el de mi hija, espero que todo vaya estupendo que ya estás en la recta final!!!

157EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 8:51 pm

Invitado

Invitado

Akkei.... Bienvenida... bueno a mi ya me queda poco que hoy estoy de 39+1!!! jejeeje!!! disfruta del embarazo que hay meses que se hacen largos pero cuándo llega al final parece que se ha pasado en un pis pas.

158EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 9:10 pm

minifu68

minifu68

LunaNueva, espero que todo vaya estupendo!!! ya no te queda nada.

159EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 9:23 pm

Invitado

Invitado

Graciassssss, que gato/a más preciosa tienes... me encanta! pues por ahora todo fenomenal haber cuándo quiere salir el nano, jeje! besos

160EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 9:29 pm

minifu68

minifu68

Me alegro que te guste, es gato y se llama Manolito, es muy muy achuchable.
Ya nos irás contando qué tal todo. Besos

161EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 17, 2010 10:08 pm

Patufeta

LunaNueva, espero que todo vaya bien y que suerte que ya tendrás a tu bebé en tus brazos. Ains, que ternura.

162EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Jun 18, 2010 9:08 am

Akkei

Acabo de llegar
Acabo de llegar

A tí si que no te queda nada Luna Nueva! Espero que te vaya todo bien y que no se haga mucho de rogar el enano.

163EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Jun 24, 2010 2:54 pm

Invitado

Invitado

Gracias a todassss, pues hoy ya estoy de 40+1... mi niño dice que en la tripa de ama está muy agustito, jeje!!! Bueno espero que nazca antes de la semana 42 que no tengo ninguna gana de que me induzcan el parto.
Mañana tengo monitores... todas las semanas voy, ya me tienen aburrida y todo está perfectooo!!!!
Besos

164EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Jun 25, 2010 11:44 am

gabriela21

Le voy pillando el punto a esto...

hola chicas me pongo a la cola estoy de 8 semanas mas por sorpresa porque estaba trabajando mucho estaba bien y como despues de tener la niña tuve problemas con la regla no hice caso a la primera falta ya esta confirmado fecha de parto 28 de enero 2011 ahora esperar a ver si viene otra hermanita para Andrea un saludo a todas

165EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Jun 25, 2010 9:29 pm

piona

piona

enhorabuena gabriela!!! mira justo el 28 es mi cumple jejejje que tal lo llevas? tienes molestias?

166EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Jun 26, 2010 1:05 am

gabriela21

gracias de momento no solo que me comeria de todo y ahora que estoy en un restaurante en la cocina imaginate EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 282520

167EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Jul 07, 2010 12:13 pm

tiavea

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

¡Hola, chicas!

Me apunto al subforo, je,je. Wink

Estoy embarazada yo también, aunque aún no me han hecho eco y no sé de cuánto.
Ya he visitado a la matrona y me he llevado una grata sorpresa, al menos con la sustituta durante el verano, que es la dulzura y comprensión personificadas, además de profesional y atenta.

http://www.casatiavea.es

168EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Sep 15, 2010 12:50 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo tambien estoy embarazada, de tan solo 5 semanitas... Haber si todo sale bien, porque en junio he tenido un aborto... Espero para 22.5.2011 y tengo miedooooooo

169EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Sep 15, 2010 12:55 am

guchy

guchy

FELICIDADES!!! trebol miedo ninguno veras que todo sale bien hug

170EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Sep 15, 2010 1:21 am

arrumacus

arrumacus

muchas felicidades, y tu tranquila!! hug

171EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Sep 15, 2010 10:42 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Felicidades guapa, y mucho animo ya veras como sale todo bien!

172EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Sep 15, 2010 11:54 am

monsam

monsam

Felicidades !!!!

173EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Sep 15, 2010 11:55 am

monsam

monsam

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Piona?

174EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Sep 17, 2010 12:03 pm

piona

piona

chicas aqui estoy!! siento haber desaparecido, hice una portabilidad y madre mia que horror!!! pero bueno ya he conseguido volver!!! deciros que tatiana esta estupendamente, aunque en la ultima eco estaba de pies y creo que asi sigue porque me noto las patadas en el ''chichi'' jajajaj es bastante grandota en la eco de las 20 semanas pesaba 425 y media 24 centimetros!! ainss qu eganitas de que pase el tiempo y tener a mi nenita en brazos!!!

enhorabuena a las preñis!!!

175EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 7 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Sep 17, 2010 12:06 pm

monsam

monsam

Hola guapa!! Yo ya me extrañaba que no escribieras por aqui... no me queria preocupar pero es inevitable. Me alegro de que vaya todo bien, ya queda menos para que le veas la carita, ainsss que bonito amor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente