¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

201EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Ene 30, 2013 9:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Safy te toca para abril, verdad?? como lo llevas con las mellis? venga te sigo, tu cuenta, cuenta

202EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Ene 31, 2013 12:46 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra, hablaban en el 2011....

203EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Ene 31, 2013 9:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, ya me falla la neurona?? ahh no, si ya me fallaba antes, jaja

204EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Ene 31, 2013 1:25 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

lloroderisa

Igual te cuenta que tal le va Wink

205EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Feb 27, 2013 1:55 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción

sandri,,que tal lo llevas

206EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Mar 10, 2013 11:36 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

uff, paso palabra mejor, deseando que sea septiembre

207EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mayo 07, 2013 9:14 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no hay nadie mas a quien le pueda contar mis penas????

208EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 12:46 am

safy

Le voy pillando el punto a esto...

pues no lo sabe nadie todavía pero si estoy embarazada, otra vez jaja, vaya lio.

https://picasaweb.google.com/safy16

209EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 12:50 am

safy

yo si que tengo problema , estoy con las mellizas de dos años y la peque de uno y ahora haber si viene el chico ,
lo voy a coger una deprersion pensando en el que dira la gente.
mis padre ya lo saben y bien, pero el follón de que en el pueblo me empiecen a cuchichear, preguntar y decir tonterías uff me pongo mala.
algún consejo, que les puedo decir a las que me digan?

210EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 1:01 am

Iria

Safy... ¿qué dirá la gente sobre qué?

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

211EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 1:54 am

CHRISEVA

CHRISEVA

Safy, enhorabuena. Ni caso a los que puedan decir, hay gente que no tiene vida y se dedica a meterse en la de los demas.

Sandra, como vas?? Una foto de la barriguita???

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

212EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 8:50 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

safi pues yo me alegro un monton, el unico que te tendria que preocupar lo que opine es tu marido, eso es cosa de dos, así que palante y ni puto caso, pero si ya me las tengo que escuchar dos, ahora que ya tenia a las niñas criadas, que donde voy con otro, que como está la vida, que patin, que patan,jajaj, no me quiero ni imaginar tu calvario, pero si que he aprendido que cuantas menos explicaciones mejor porque tus amigos no las necesitan y los que las necesitan no las entienden, así que a disfrutar del embarazao,
oye es uno? de cuatno estas?

213EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 11:43 am

safy

pos mira , sobre mi cuarto bebe, es que aquí critican por todo, que les suelto para que me dejen tranquila.
decirme alguna frase , contundente pero educada,
tipo, buscando el niño, mejor 4 que tres, uff
esque soy muy cortada y cuando me empiecen a decir estas loca , y decirme anda donde te has metido, no tengo salidas para cortar.
no se si me entendéis.

214EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 12:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo si, suelo ser bastante rapida contestando, pero claro entonces mis frases si puede que sean contundentes pero no educadas, jajaja

yo, con un "mientras no te tenga que pedir para darles de comer" y cosas así, entonces mejor que a mi no me hagas mucho caso, jaja

215EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 6:32 pm

Patufeta

Pues di eso: que buscáis el niño.
Y que se metan en suvida. Pero sobre todo que te la sople lo que digan. Enhorabuena guapa.

216EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 7:10 pm

jusilcris

Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Safy, ni caso de lo que te digan. La gente tiene costumbre de criticar lo que pasa en casa de los demás y casi siempre tiene el doble por lo que callar en su propia casa tu dile que estáis pensando formar un equipo de boley y tan pancha.
Sandra, mis hijos se llevan 14 años y pico, la de veces que escuché lo de "ahora que tienes el niño criado estás loca por empezar otra vez con pañales, biberones y noches sin dormir", incluso alguna llegó a preguntarme que si había tenido "un fallo y porqué no abortaba" Shocked (le dije que mi embarazo había sido buscado, pero que para fallo el de su madre cuando decidió seguir adelante con su embarazo, que para lo que había salido Very Happy ) . Aún hoy no me habla (suerte la mía, estrellas la verdad).
Lo mío no es la diplomacia Embarassed , pero pienso que el problema está en la pregunta no en la respuesta.

217EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mayo 10, 2013 7:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja jusilcris tu eres de las mias, di que si

un besazo

218EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mayo 11, 2013 1:18 am

safy

hola, gracias por los consejos todavía estoy de poco el 21 voy ha hacerme la primera eco.
mi familia lo acepta bien, va a ser un poco mas de lio porque ya me ayudan un monton con las nenas.
y mi marido encantado.
voy haber si aprendo algo de vosotras en las contestaciones jaja.

219EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Jun 21, 2013 8:44 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena como vas???

220EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Jun 21, 2013 4:25 pm

safy

hola , si es a mi, voy bien sin síntomas lo único que algo mas gordita jeje.

al fianl tu prueba de azúcar bien no?

221EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 9 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Jun 21, 2013 5:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, si era a ti, me alegro que andes bien, de cuantas semanas ya?

mi prueba del azucar de coña, mas bien bajita, pero vamos que era de suponer, jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9