¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 23, 2010 11:30 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción

mhariam escribió:la verdad es q hay matronas q el dia mas bonito de tu vida lo convierten en un peor recuerdo...me da mucha penita pensar el dia q nacio mi niña....por eso con este no quiero q me pase....q me duerman entera y ale...
creo que estamos casi igual si no fuera por k apesar de lo sufrido keria mi parto natural y cada vez se va mas al traste Sad ayer en la eco de 20 sem todo perfecto pero lo mismo k dicen todos , con el poco peso k nacio mi niña y todos los papeles k lleve ect... tengo la pelvis estrecha (sigo sin creerlo )pero bueno dentro de lo malo... no prefieres k te duerman medio cuerpo nena¿? yo lo pase fatal con mi otra cesareA pero si esta vez es yo despierta por muy desagradable k me sea k me da panico la anestesia, al final me veo k nos abren la cremallera el mismo dia Rolling Eyes por k ami me ha dicho semana 38 mas o menos y me cae por esos dias finales julio primero agosto , y indira nacio el 9 de agosto pero cada una con su dia k luego peleas boxeo meparto a ver k tal nena

102EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 24, 2010 12:10 am

mhariam

mhariam

q va ...yo prefiero q me duerman entera..jeje..asi descanso q luego no dormire asi en mucho tiempo!!!jeje..ademas a mi la peidural no me hace nada y cn la suerte q tengo lo mismo siento todo...ains maja anda q si lo tenemos el mismo dia jeje...ya pueden ser parejitas antes de nacer y tdo jeje

http://picasaweb.google.com/azofaifor

103EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 24, 2010 12:47 pm

malumu

Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

mhariam de verdad que no tiene porque repetirse, yo con mi hija mayor tuve un pseudo parto, tanto fue así que cuando volviamos a casa le dije a mi marido que no hbaia parido que mela habian sacado y que yo solo estaba alli de espectador.......el por su puesto no entendió nada, hasta que pasados unos años, nació Muriel, en un parto maravilloso, y la tercera siq ue fué un pedete en dos horas estaba fuera desde que tuve la primera contracción, y ni epidural ni leches y el "cuerpo" que se te queda no es el mismo....menudo subidon hija.

ademas un cesarea por parto que no progresa no implica otra en el futuro, siempre que esperes a ponerte de parto, y en todo caso no existe causa medica que justifique programar una cesarea, siempre es mil veces mejor esperar a que el bebe diga, que quiere salir, no sacarlo cuando tu quieres, hay que aprender a respetar a nuestros hijos antes de parirlos.

es admisible una cesarea de urgencia no una programada informate bien.

104EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 24, 2010 12:57 pm

Mony

Mony

Guchy y Mhariam yo tambien pienso que no tiene que ser lo mismo que en vuewstros anteriores partos, y así lo espero también, nada nenas que estaremos esperando y toda la suerte del mundo, en nada vais a poder repetir esa sensacion de felicidad total cuando las toqueis por primera vez, buf que envidia que me dais, un besote a las dos y ahora mismo os mando mogollon de karma (todo el que me deje la pagina)

105EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 24, 2010 10:34 pm

mhariam

mhariam

la verdad es q pasar lo mismo me niego...mi hija casi se muere y las enfermeras no hacian nada mas q chutarla a ella y chutarme a mi sin hacer nad mas...me niego...a no ser q salga solo...pero si no es asi prefiero cesarea...

106EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 25, 2010 6:01 pm

Mony

Mony

pues vaya con las enfermeras, la madre que las parió, no si cada cada uno/a pero en tos laos eh? y algunas en paro.....
nada Mhariam que dentro de nada nos estás contando lo bien que te ha ido y lo bien que estaas, yo almenos voto por eso!!!

107EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 2:30 am

mhariam

mhariam

gracias corazon Wink la verdad es q hay cada una...a la hermana de mi cuñado le hicieron pujar en el baño sentada en el vater y estuvo dos meses q ni se podia mover...y con este ni se entero..asi q a ver si hay suerte!!!q por el momento el pequeñajo se esta portando bien Wink

108EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 9:34 am

mariaferrolto

mariaferrolto

Mhariam da pena oirte hablar asi.. no seas precipitada busca informacion y descubriras que otro parto es posible

109EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 1:52 pm

mhariam

mhariam

cielo si se q es posible..lo q no es posible es pagarlo jejeje...aunq se supone q la sanidad publica tiene q ser buena y no actuar de esa manera...aunq con este no me pillara de tonta ni de nuevas como con la niña....jejeje

110EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 1:59 pm

Mony

Mony

bueno yo repito que hay de todo y en todas partes, no se les puede hacer pasar a todos por el mismo aro por culpa de otros, pero lo que sí es cierto esque tengo más experiencias malas que buenas oídas por mamis que son para alucinar y en serio a veces me cuesta creer...

111EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 2:16 pm

mhariam

mhariam

si..si tampoco generalizo q no me gusta nada eso de generalizar...pero como tu dices mony...hay cada caso...a una compi de clases de preparacion al parto se le cayo el techo del paritorio...y eso q el hospital de mostoles dicen q es bueno sobre todo en neonatos...¿?

112EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 5:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

Cielo yo pari las dos veces en la publica y entre una y otra no hay color. En parte por el equipo que me toco en cada caso, pero tambienen parte porque yo sabia a lo que iba, lo que era conveniente o no y a lo que no estaba dispuesta.

113EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 6:55 pm

Mony

Mony

mhariam escribió:si..si tampoco generalizo q no me gusta nada eso de generalizar...pero como tu dices mony...hay cada caso...a una compi de clases de preparacion al parto se le cayo el techo del paritorio...y eso q el hospital de mostoles dicen q es bueno sobre todo en neonatos...¿?

queee???? el techo? madre mía, bueno a mi me pasa eso y tengo temita con ellos para rato, jjajaja cuesta creer (es una forma de hablar) pero te creo Mhariam.

114EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 7:05 pm

Mony

Mony

yo, con la primera nena (primeriza) que una no sabe bien.... ya en la habitacion no habia manera de poderse enganchar al pecho, yo ya habia leido un poco sabiendo que mi pezón (si se le puede llamar pezón, porque no tengo) es de esos anchos que no estan para afuera, plano y no habia manera de que se pudiera enganchar bien mi niñá, bueno pues llame a la enfermera para que me ayudara y sí, muy maja la chica hizo todo lo posible para que la niña pudiera comer sin tener que recurrir al bibi, yo estaba ya concienciada de que quería darle el pecho por mucho que me doliera etc. pero nada, si pasa hambre y no sale lo suficiente pues tuve que pasar a las tetinas de silicona, que mi marido tuvo que ir a una farmacia a las 11 de la noche cerca del hospital porque no habían en el mismo. Las trajo, las probé, me fue fatal y aguantamos hasta la mañana siguiente que mi maridin fue a comprar un sacaleches, insistí y al final podeis imaginar pedí un biberon, pues me dijeron que no, que no daban que yo habia dicho el primer dia de darle el pecho y así estaba apuntado etc etc. me pillo de tonta porque si me pasa ahora otro gallo cantaría, total que al tercer dia ya para casita y con el sacaleches hasta que fui a la ginecologa y me dijo que tenia muy mal el pecho, me habian salido 2 berruguitas de forzarlo y yo ya lo queria dejar porque notaba que ademas de leche me salia sangre, al final cogí mastitis, tenia un dolor que me moría y tendríais que haber oído a la matrona llamar a todo el hospital de todo menos bonito por lo que me habian hecho, segun ella en san juan de dios son (monjas) etc. y son obsesos por el tema de dar el pecho, yo en eso estoy de acuerdo porque no hay nada mejor que el pecho pero hasta el punto de lo que me hicieron a mi....sii hay alguna compi que haya parido alli y tenga alguna experiencia como esta o todo lo contrario que me lo diga porfavor porque yo lo que es recomendar este hospital ni harta de vino.

115EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 7:36 pm

mhariam

mhariam

ains madre mony si es q con las primerizas se pasan creo...a mi tb me paso algo..me acosaban con el pecho...me metieron en su sala para q vean como le doy el pecho si se engancha o no...el caso es q se enganchaba bien pero ahi no tenia nada q salir...y en vez de ayudarme con sacaleches o demas...nada..me agobiaban conq le diera el pecho..a veces le pedia "ayuda"una jeringuila de 30 para q mi hija no se mueriera de hambre..pues como si le pidiese la vida...les cstaba un mundo ...el dia q nos toco irnos le reviso un pediatra q le hecho la bronca a las enfermeras porq mi hija habia perdido mas peso de lo normal...q para la prox q intentaran con sacaleches o algo..mi marido tb se fue a la 1 de la mañana a por pezoneras...en noviembre...

116EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 26, 2010 8:06 pm

Mony

Mony

tremendo, acaso no nos quitan bastante dinero? esque no pagamos lo suficiente? que hubiera pasado si hubieramos estado solas esa noiche por lo de salir corriendo a la farmacia? en fin, supongo que tampoco es culpa de el personal que hay dentro, viene de mucho mas arriba, como en todo.

117EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 27, 2010 1:33 am

guchy

guchy

si a mi lo k mas me joroba es por ejemplo aki en malaga , tenemos el hospital costa del sol , super pionero en partos naturales , en agua , pelota ect... y realmente el personal k tienen no vale una kaka frita asi de claro , solo se leen cosas del costa del sol de maravilla y la gente habla maravillas(a la que le ha ido bien )a mi amiga una matrona le dio 3 guantazos de lado a lado de la cara por k no se callaba y asi mil y una , tenemos el otro el de pago jajajaja me rio por no llorar eso es peor aun!!!!, alli 5 partos 1 natural todo cesareas, luego el personal k meten tambien de puñetera pena, yo me tengo k ir a parir y seguir mi embarazo a 50km de marbella a malaga , y realmente ni se donde me meto , es de pago tambien pero bueno a ver.... por k total lo mismo da ya , yo tengo panico al dia del parto por la cesarea , si pudiera un parto natural lo intentaria sobre todo en el mundo , pero es imposible Sad ,yo mi primer parto fue un infierno , panico le coji a parir , pero despues de todo sufrir durante 17 horas seguidas queria parir! era lo k mas deseaba y te dejan luego vacia , al menos esta vez se k me vaciaran y no me sentire tan frustada de querer y no poder,hay personas k lo toman bien la cesarea y otras k no , yo lo tomo bastante mal no por la herida si no por la herida emocional, yo no di el pecho a mi niña, por falta de informacion y por k estuve medicada 1 mes por infeccion de la herida y nada te dicen o el pecho o te curas y te vas a casa con tu hija ,asi k en casita con mi niña, intente la relactacion pero lo deje por k estaba ya obsesionada con todo , en fin eso es mi historia jajajjaja ya os contare la de mi proxima princesa k tal me va Very Happy

118EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 27, 2010 1:42 am

mhariam

mhariam

ains maja...por q no sera mas facil todo jejej!!!yo es q cuando termino todo me acorde de las clases de preparto...en ninguna me decia lo q estaba pasando!!!solos q bonito parir y ver a tu niña y tdo muy bonito y luego pecho q todo muy facil...y una caca como una vaca...a mi lo q me dio mas pena es q estaba deseando q me quitaran a la niña porq lo estabamos pasando mas las dos y no poder ver su carita despues de parir...te lo ponen todo tan bonito...y luego te deja un vacio tremendo...

119EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 27, 2010 1:47 am

guchy

guchy

tienes razon marian te lo ponen tan bonito.....y yo pienso afortunada la que pueda por k la k no te deja la vida rota durante un buen tiempo joderi!

120EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 27, 2010 1:52 am

mhariam

mhariam

yo es q casi me pillo una depresion porq se pasa fatal..y cada vez q lo pienso... Sad
e incluso si este sale parto natural y todo muy bonito..no dejare de pensar q el de mi niña no fue asi y q fue injusto...por eso por un lado tb prefiero cesarea porq estaria los dos iguales...ains se pasa fatal

121EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 27, 2010 2:59 pm

Mony

Mony

jolin Rebeca, a 50 kms? pues es mejor que sea ya planificado todo por cesarea que vas ese dia y ya esta, porque si te pones de parto y tienes que recorrer esos 50km vamos que la niña sale en el camino no? bueno piensa lo bueno de ésto y no tiene que pasarte lo que te pasó en el primer parto.
eins que la otra noche al final no pude entrar al mesenguer, estuve muy liada con las peques, oye dejame tu telefono en el correo., estaré contigo hasta el final pelleja!! besote. Razz

122EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 27, 2010 6:11 pm

guchy

guchy

mony maja, mis ganas de ponerme y parir Laughing en 1 horita me planto en el hospital , pero a ver si me pongo de parto tardare mas ... salir no se me sale me miraron y tengo la pelvis muy pekeña pero oye quien sabe! yo nunca descarto nada! si no la cremallera esta hecha ya... silent te mando un correo guapi a ver si me abre k lleva unos dias dandome por saco

123EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 29, 2010 11:35 pm

guchy

guchy

MHARIAN como lo llevas jamia? yo cada dia mas gorda! a ver si sacamos foto y la ponemos no? Shocked k te parece la idea!

124EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 29, 2010 11:58 pm

Mony

Mony

siii yo quiero veros a las dos Wink

125EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 5 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 11:36 am

guchy

guchy

MONYYY no te pillo por ningun lado jajajaja a ver si me hago foto y la pongo veras k soy una morcilla embutida jajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente