yo, con la primera nena (primeriza) que una no sabe bien.... ya en la habitacion no habia manera de poderse enganchar al pecho, yo ya habia leido un poco sabiendo que mi pezón (si se le puede llamar pezón, porque no tengo) es de esos anchos que no estan para afuera, plano y no habia manera de que se pudiera enganchar bien mi niñá, bueno pues llame a la enfermera para que me ayudara y sí, muy maja la chica hizo todo lo posible para que la niña pudiera comer sin tener que recurrir al bibi, yo estaba ya concienciada de que quería darle el pecho por mucho que me doliera etc. pero nada, si pasa hambre y no sale lo suficiente pues tuve que pasar a las tetinas de silicona, que mi marido tuvo que ir a una farmacia a las 11 de la noche cerca del hospital porque no habían en el mismo. Las trajo, las probé, me fue fatal y aguantamos hasta la mañana siguiente que mi maridin fue a comprar un sacaleches, insistí y al final podeis imaginar pedí un biberon, pues me dijeron que no, que no daban que yo habia dicho el primer dia de darle el pecho y así estaba apuntado etc etc. me pillo de tonta porque si me pasa ahora otro gallo cantaría, total que al tercer dia ya para casita y con el sacaleches hasta que fui a la ginecologa y me dijo que tenia muy mal el pecho, me habian salido 2 berruguitas de forzarlo y yo ya lo queria dejar porque notaba que ademas de leche me salia sangre, al final cogí mastitis, tenia un dolor que me moría y tendríais que haber oído a la matrona llamar a todo el hospital de todo menos bonito por lo que me habian hecho, segun ella en san juan de dios son (monjas) etc. y son obsesos por el tema de dar el pecho, yo en eso estoy de acuerdo porque no hay nada mejor que el pecho pero hasta el punto de lo que me hicieron a mi....sii hay alguna compi que haya parido alli y tenga alguna experiencia como esta o todo lo contrario que me lo diga porfavor porque yo lo que es recomendar este hospital ni harta de vino.