Pues me parece genial, eh?piona escribió:pues cielo, es porque los nombres vascos me encantan!!!
Recuerda maitia, que a veces si deseamos algo mucho, puede que cuesta mas...relajate y disfruta!!!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues me parece genial, eh?piona escribió:pues cielo, es porque los nombres vascos me encantan!!!
yo desde k me kede presentia k era nena y luego ya le preguntaba a mi niña y le decia como kieres k sea el bebe? y me decia el bebe no , la bebe mama , y asi ya ..fui pensando k era nena, k si llega a ser nene genial tambien pero mi hija se llevava un palo , por k siempre k le preguntan dice k va a tner una hermanita, asi k aki a sobrevivir con las dos brujitas :king:mhariam escribió:pues mira piona la excepcion jejeje...torres maja pues haber si hay suerte corazon...yo quiero nena por lo de alba tener una hermanita pero mi marido quiere nene asi q...q sera sera....como sea nene me tocara sacar toda la ropa de la niña para venderla jejeeje
torres cielo 100% k es nena cielo a ver si cualkier dia de estos veo un NOTICION!.:. TORRES .:. escribió:Guchy, al final confirmado que es otra pequeñina???