¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

51EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 9:54 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción

piona escribió:pues cielo, es porque los nombres vascos me encantan!!!
Pues me parece genial, eh? Laughing
Recuerda maitia, que a veces si deseamos algo mucho, puede que cuesta mas...relajate y disfruta!!!! Razz

52EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 05, 2010 12:55 am

guchy

guchy

mharian en pokito muy pokito te kedan 10 dias para saber k es garbancit@ k nervioooossssss!!!!!! urra

53EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 05, 2010 10:33 pm

mhariam

mhariam

siii!!!ains q ganas maja...
pues a la q estais buscando muchos animos chicas..q ya se sabe cuanto mas te lo pienses...yo con alba estaba q controlaba todo,la temperatura,q si esta postura,q si el omifin,q esto no lo hago no vaya ser q este preñi y luego chasco...madre mia lo q ha ganado la farmaceutica conmigo....tarde dos años pero obsesiva total....y con este un mes...la verdad es q con este no tenia prisa...es mas me puse porq estaba segura q iba a tardar otros dos años...y ale...en un mes garbancito y sin sintomas ninguno..bueno si..al principio pense q habia pillado un virus y mi madre q las madre son muy listas..me dijo tu esta preñá....pero ni vomitos,ni mareos,ni nada de nda..incluso hasta ahora q duermo boca arriba y sin ningun problema...las veces q voy al tocologo para oir su corazoncito me entra una cosa...porq como no siento nada..me da un miedo....y es q este garbancito o garbancita es una campeona o campeon..porq mira q le doy trote con la niña,q si cogerla,q la compra,el carro,q no descanso nada q me pone la niña de mala leche ....vamos...un santo/a

http://picasaweb.google.com/azofaifor

54EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 05, 2010 11:08 pm

piona

piona

yo me he quedado con los 4 el primer mes, a ver si me baja la warry que aun no ha llegado y tenemos suerte jajajja

55EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 05, 2010 11:09 pm

piona

piona

mariam qe ilusion hace cuando escuchamos el corazoncito ehhh, que recuerdos... yo tenia con samra el angel sound y todas las noches lo escuchaba 5 minutos..

56EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 06, 2010 1:25 am

mhariam

mhariam

yo con la niña esta obsesionada y siempre o casi siempre iba aurgencias a verla por la eco...con este solo he dio una vez porq con la niña no puedo...pero piona casi mejor q tarde porq cuanto mas tarda creo q es niña....aunq hay excepciones... Wink

57EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 06, 2010 1:35 am

piona

piona

no se cariño, con samara me quede el primer mes y era una nenita...

58EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 06, 2010 1:37 am

MHARIAM no me digas eso!!! Que yo voy camino de dos años y QUEREMOS NIÑOOOO!!!

Lo digo de broma, yo con que venga bien SERÉ FELIZ, que es lo más importante!!

... Pero si es niño y tiene los ojos claritos como mis abuelos, ni te digo EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 962418

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

59EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 06, 2010 2:05 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

!!!! felicidades a las dos!!!! que sera sera???? hug

60EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 06, 2010 2:35 am

mhariam

mhariam

pues mira piona la excepcion jejeje...torres maja pues haber si hay suerte corazon...yo quiero nena por lo de alba tener una hermanita pero mi marido quiere nene asi q...q sera sera....como sea nene me tocara sacar toda la ropa de la niña para venderla jejeeje

61EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Mar 07, 2010 1:00 pm

guchy

guchy

mhariam escribió:pues mira piona la excepcion jejeje...torres maja pues haber si hay suerte corazon...yo quiero nena por lo de alba tener una hermanita pero mi marido quiere nene asi q...q sera sera....como sea nene me tocara sacar toda la ropa de la niña para venderla jejeeje
yo desde k me kede presentia k era nena y luego ya le preguntaba a mi niña y le decia como kieres k sea el bebe? y me decia el bebe no , la bebe mama , y asi ya ..fui pensando k era nena, k si llega a ser nene genial tambien pero mi hija se llevava un palo PLOFF , por k siempre k le preguntan dice k va a tner una hermanita, asi k aki a sobrevivir con las dos brujitas :king:
mharian , cuantos kilos llevas? yo voy por 5 y me veo gordidiiisima parece k todo se me va al mismo sitio Sad al culo y es k ya me esta obsesionando Sad por k me veo taaaaaaan gorda y solo estoy de 17 semanas k no se k sera de mi a final del embarazo Shocked yo se k eso luego se pierde y ya esta , pero esk me veo inmensa y barriga no tengo tanta , tampoco como una barbaridad(aunke aveces me pase) no se seran las hormonas k esta semana toca la gordura....estoy del todo Sad

62EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Mar 07, 2010 3:13 pm

piona

piona

que envidia me dais.... a mi ayer me bajo la warry, aunque creo qe ya os lo he dicho... asi qe a ver si este mes es el bueno... a mi me da igual lo que sea pero tengo tantas ganas de tenerle en mis brazos...

63EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Mar 07, 2010 3:42 pm

... a mi me da igual lo que sea pero tengo tantas ganas de tenerle en mis brazos...

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me da igual lo que sea pero que está bien)

64EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Mar 07, 2010 4:02 pm

piona

piona

venga torres cariño seguro qe nos preñamos este mes y compartimos las experiencias ya lo veras!!!!

65EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 1:36 am

Guchy, al final confirmado que es otra pequeñina???

66EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 2:15 am

piona

piona

Bueno pues ya estoy en el dia 6 de mi ciclo, mañana me llegan los to que he pedido... a ver si me ayudan a conseguir lo qe me falta para ser completamente feliz... hoy la profe de mi niño me ha preguntado que tal me iva el embarazo y le he dicho que lo he perdido... bueno puues me ha dicho, palabras textuales ''buena hija, no pasa nada, para que venga mal mejor perderlo y ahora a por otro, asi de claro te lo digo'', me parece una persona majisima pero hoy me ha dejado, me han dado ganas de mandarla atomar por ... donde amargan los pepinos pero por educacion me he callado y prque estaban mis tres nenes por ahi pululando.

Creeis que sera bueno deberear a diario o mejor que no? siempre lo hemos hecho asi, qitando algun dia como es natural y me he quedado siempre a la primera... quee aconsejais?

67EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 3:21 am

Invitado

Invitado

cielo, no lo pienses.
yo estuve buscando a yanira despues de la perdida un año y desisti, y a los 2 meses me quede

68EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 10:38 pm

Mony

Mony

pues os deseo toda la suerte del mundo ymucha maaaaas para vosotras piona y torres, en cuanto menos lo espereis ya estais de nuevo con los pañales.
Mhariam ya queda poco para que te digan lo que es, era el 15 de este mes? o ya lo sabes?

69EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 10:43 pm

guchy

guchy

.:. TORRES .:. escribió:Guchy, al final confirmado que es otra pequeñina???
torres cielo 100% k es nena cielo Very Happy a ver si cualkier dia de estos veo un NOTICION!

70EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 10:57 pm

Mony

Mony

guchyyy cielo como estas hoy? preñi

71EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Mar 11, 2010 11:38 pm

guchy

guchy

bien mi niña , muy bien cielo Very Happy y tu como estas ¿ k no te veo el peloo

72EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Mar 12, 2010 4:58 pm

Mony

Mony

pues ahora acabo de llevar a la peque al cole y me tomo aqui el cafelillo pero ayer trabaje, voy haciendo suplencias pero esta mañana me han llamado para empezar el nunes fija, no veas la alegria que me han dado urra

73EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Mar 13, 2010 12:07 am

:OLK Qué bien guchy, una compi de juegos para tu peque!!!!

Nombres?????

PIONA yo he leído tanto sobre si es bueno, malo o regular hacer todos los días, de esta postura o de aquella, tomando tal o cual... Que yo ya he desistido "de la búsqueda intensa". Estamos en etapa de Standby y de novios. Con esto no quiero decir que seamos de esas personas que dicen que dejas de buscar pero siguen en ello y zas! se quedan, no... nosotros seguimos haciendo los deberes cuando apetece y recobrando la llama, que a veces con "tanta intensidad" parecía más que un "divertimento" una "obligación" (y las que hayan pasado más o mismo por lo mismo, entenderan a la perfección porqué lo digo).

Lo bueno del "traspié" de la operación es que me ha echo entender (tengo la cabeza muy dura, lo sé) que por mucho que te empeñes en una cosa, llores, sufras, no comas, te lleves malos ratos... no sirve nada. Sólo sé que llegará cuando tenga que llegar y si no llega, ya haremos lo posible por tener un pequeñin (no se vale robar un carrito en un parque nonono )

74EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:07 pm

mhariam

mhariam

chicas es un niño!!!!un machote como dice mi marido!!!tengo la parejita!!!!

75EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 3 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 15, 2010 6:11 pm

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Felicidadessssssss MHARIANNNNNNNNNNNN ,me alegro muchooooooooo!!! tenia curiosidadddd de saber lo que traiass!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente