Mensajes : 1824 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 43 Localización : en casita
si, vamos a ver si conseguimos otro embarazo, la cuarta fue samara, la niña de mi corazon, pero se fue.... ahora deseamos poder tener otro bebe....a ver si todas tenemos suerte,me quedan dos dias para la NO REGLA, el miercoles a la mañana si no ha llegado me hare el test, aunque no creo que tenga suerte, no noto nada de nada asi que no me hago iluiones...
Mensajes : 1824 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 43 Localización : en casita
chicas me falta un dia!!!! a ver que pasa!!! a mi si me gustaria que se hiciera un post para llevar juntas las busquedas, hecho tanto de menos a mis compañeras
ainsss sigo sin regla... me tendria que haber hecho hoy la prueba pero voy a esperar a mañana, encima esta mañana he estado vomitando... pero puede que sea psicologico.... que miedo me da hacerme el test.. bueno mañana os pondre lo que me salga...
bueno TORRES! tenemos una brujita mas en el foro tengo una niña!!!!!!!!! ya esta confirmado cielo, piona cielo cuanto llevas sin regla k nerviosssssssssss torres cielo estas en tratamiento ?
bueno como podeis imaginar a salido ----. Bueno he pasado un ratito malo pero nada lo tenia casi asumido, ha seguir practicando a diaro y a ver si para el proximo mes conseguimos ver las ansiadas dos rayitas y puedo tener mi embarazo que tanto deseo, gracias por los animos preciosas
me cagoentodooooooooooo! no pasa nada el mes k viene cae seguro te lo digo yooo!!!!! tienes sabes cuando ovulas y eso¿ si es k lo sabs es pan comido :animar: k vaaaaaaaaaamos por ese embarazo siiii