¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 3:13 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción

jajajajaja, ya sabes que tarde o temprano todo vuelve a su sitio.
Pues rondo mucho por aquí cielo, esque mi ai me tiene loca jejeje, estoy intrigadisima, pienso a casi todas horas, no te pasa a ti? PLOFF

127EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 4:18 pm

guchy

guchy

siiiiiiiiiiiii jajajaja pero k vamos hacer ! no toca mas k investigar y esperar ajajajaja

128EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 4:44 pm

mhariam

mhariam

ale ale...y ya de paso invenstigais quien es la mia porq yo n idea!!!!jajajaja...
rebeca pues a mi mi tripita maja...no crece mucho eh...comparada con alba...es q nada de nada...y no se mueve casi...y con alba la note a los 18 semanas unas patadas q me dejaba en el sitio...pero con este...nada...

http://picasaweb.google.com/azofaifor

129EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 4:45 pm

Invitado

Invitado

mhariam, a mi con yanira me crecio mucho y con adrian nada de nada.
de 8 meses parecia que estuviera de 5 PLOFF

130EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 4:49 pm

mhariam

mhariam

asi q te quedaste luego con el tipin jodia...a ver si a mi me pasa lo mismo jajaja..y lo notabas igual de fuerte???porq con este parece q tengo solo gases...es de un ligero...yo creo q no se atreve a moverse mucho..porq escuchara los chillidos de la hermana y dira...cualquiera hace algo jajajaj

131EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 4:50 pm

Invitado

Invitado

cielo, adrian tardo en moverse, hasta los 6 meses no lo note, eso si, luego no paro, era tremendo la de patadas que me daba.
y el tipin, es que yo con adrian solo engorde 4 kilos cielo

132EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 4:58 pm

mhariam

mhariam

con 6 meses!!???entonces aun me queda uno..es q me preocupa a veces,por q no le noto casi...

133EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:04 pm

Mony

Mony

mhariam yo con 3 meses parecia que no estaba embarazada (de la primera niña) luego ya si y al sesto mes me crecio rapidisimo y de golpe, con la segunda tenia barriga de 12 meses casi desde el comienzo jajaja y claro esqeu fue muy seguida de la primera niña y aquelloo aun no habia vuelto a su sitio.

134EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:07 pm

Invitado

Invitado

mhariam, no te preocupes por eso.
a yanira a los 4 meses la notaba muchisimo(asi ha salido), y a adrian hasta los 6 ni un movimiento, y fui hasta el ginecologo a preguntar, porque estaba preocupada, y me dijo que tranquila. y a los 6 meses no paro de moverse el jodío, dia y noche, y mira lo tranquilito y bueno que me salio

135EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Mony

Mony

yaniadri cielo, como eta tu peque? ya bien verdad?

136EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

Invitado

Invitado

ya esta en casa mejorando Mony, cielo, gracias por preguntar hug
y tipin mhariam, no eh

137EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:15 pm

Mony

Mony

tipin mhariam? :|

138EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:16 pm

Invitado

Invitado

que mhariam dice que se me quedo tipin, y de eso nada

139EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:17 pm

Mony

Mony

aaahm jajajjaja

140EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 30, 2010 6:24 pm

mhariam

mhariam

q si yani...q cuando me mandastes el vestido no cabia ni una pierna mia y luego te lo di y cuando te vi en la foto despues de tener al nene...menudo tipin maja!!!pues espero q me salga tranquilito Wink

141EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Abr 04, 2010 11:48 am

guchy

guchy

mharian tenemos esto abandonadito! como estas? como te encuentras? movimientos? Very Happy
yo estoy bastante bien , con mi olfato subdesarrollado pero bien jajaja, y subiendo de peso ya voy por 62k o eso creo k no me he vuelto a pesar... cuenta , cuenta como vas!!!!!!!!!

142EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Abr 05, 2010 5:32 pm

mhariam

mhariam

jajaj eso pesaba yo antes de quedarme embarazada!!!pues movimientos poco la verdad pero la noche se me hace pesadiiiiisimo...estoy con los dolores de caderas y riñones q pq q y ya han empezado los dolorcillos por el bajo vientre...esos q no te puedes mover...madre mia creo q empiezan pronto no???bueno solo fue el domingo hoy no los he tenido...y tu q tal???ya se nota las pataitas??

143EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Abr 06, 2010 10:33 am

Chiquis y........ para cuándo una foto de vuestras tripis?? Es que me encanta ver cómo van creciendo, como lo había en CN. Ad+ me dais una envidia más buena brrr

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

144EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

guchy

guchy

yo voy tirando de mi cuerpo prestado k me pesa hasta el pelo , torres veras k en poco quedaras ya, y se umplira tu sueño, quiero hacerme foto para k me veais pero nunca caigo en ello , asi k en cuanto tenga un dia mi costi de descanso k me la haga y me veis de ahora de gordi jajajaja Very Happy

145EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mayo 17, 2010 3:49 pm

Invitado

Invitado

Hola chicassss!!! Enhorabuena a las preñis... Mhariam, Guchy y Aitee!!!
Yo también estoy preñi, jeje!!! de 33 semanas y 3 días.
En el avatar he puesto una foto de hoy mismito, jeje!!!
Por cierto, el mío es niño y el primeroooo y último, a no ser que nos toque la lotería y porque yo ya voy pa 35 tacos, jeje!!!
Besitos a todas

146EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mayo 17, 2010 10:03 pm

Y PIONA también va a ser mamá!!! Tendremos que ir actualizando esto un poquito no???

147EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mayo 18, 2010 1:30 pm

Invitado

Invitado

TORRES.... Y YO QUÉ? jejeje!!!! además voy a ser la primera en dar a luz, por ahora, jeje!!! besos

148EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mayo 19, 2010 1:37 am

Tienes razón, perdona!! Dime FPP y de cuántas semanas estás porfi!!

149EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mayo 19, 2010 12:12 pm

Invitado

Invitado

Ya te he puesto las semanas, a día de hoy 33 semanas y 5 días. FPP 2 de Julio
Gracias cielo, besitos
Tú estas buscando?

150EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 6 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mayo 19, 2010 4:57 pm

piona

piona

ainss que ilusion!!!! bueno mi fpp es para el 21 de enero... que lejos ehhhh a ver si pasa rapidito!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente