¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Mayo 12, 2010 12:29 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Monica, no va a hacer falta que hoy he encontrado en Erosky pone sopa de cebolla y es de la marca Kornn creo que pone Wink

77RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Mayo 18, 2010 12:11 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy he hecho las patatas de guarnición que salen en el librito y estan bueniiiiiiiisimassssss Wink

78RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mayo 28, 2010 8:14 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cada vez estoy mas encantada con mi olla. Solo que estoy haciendo recetas de pocas calorias o las tradicionales "version light", jiji

79RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 10:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es que a mi me da miedo que si me la cojo, me ponga a cocinar sin ton ni son y me ponga hecha una bola!!

Las recetas se pueden adaptar para hacerlas lights?

80RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 10:54 pm

Invitado


Invitado

esti, tengo en pdf los recetarios que han ido recopilando, y hay recetas de dieta, si quieres te los mando.
Por ejemplo, la verdura me la hago al vapor en un momento, o me hago sopas de verdura con pollo, el caldo lo cuelo para hacerme sopa y la verdura me la como con un poquito de aceite de oliva, es tan sencillo cocinar con ella :LLL

81RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 10:56 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, me gustaria que me lo pasaras para hacerme una idea de lo que se puede hacer. Te mando privi con mi email. Wink

82RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 10:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

puff yo le estoy sacando muuuchouso.. y mi marido el otro dia que fuimos a la playa hizo una tortilla e 2 kg de patatas!!! parecia un pastel de alta!! y genial..sin nada de grasa..guay

83RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 10:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ay, ay, ay.


meparto
Lo he dicho en casa y no me han mirado con cara de asesino en serie, así que creo que cae babeo

84RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 11:06 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo estoy encantada con ella..y os juro que me ccosto pillarle eltruco..tanto cocinilla como alexli pueden confirmarlo, pero ahora, jiji me encanta, y a mi marido tambien. Debe ser porque tiene botones a los chicos les mola el rollo tecnologico silbar que mi cuñao tb controla ya un huevo la fussion..

85RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 11:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si con ella ya consigo que mi marido se ponga a cocinar, le hago la ola (a la olla, eh?)

86RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Jun 02, 2010 11:08 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

escojono escojono

87RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 5:32 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas, Montmar, lo retiro vamos a cotillear que es lo que mola, jajajaja. Vaya desastre que abri un post y hace como3 meses que no entraba uppss, jejeje.
Bueno todas a rajar de la fusion probare vuestras recetas. Yo casi no la uso si es que ni para eso tengo tiempo. Pero pienso ponerme las pilas.
Andba con ganas de hacer el arroz con leche pero con la dieta...

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

88RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 6:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, ya me he animado, espero no arrepentirme!!

Así que contad, contad cositas, trucos, lo que sea.

89RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 10:28 pm

Invitado


Invitado

No te vas a arrepentir, esti
Mira, como estoy intentando vaciar el congelador grande para limpiarlo, rescaté una bandeja de carne picada. Cuando se descongeló, la puse en la olla con una lata de tomate natural, orégano, cebolla, pimiento rojo y verde y un poco de vino blanco. Le puse menú manual, 20 minutos, y fue haciendo chup chup, hasta que se quedó una salsa boloñesa buenísima. La puse en dos tuppers y ya tengo la salsa hecha para dos días de los que vas con prisas. Y como hacer la pasta es tan rápido en la olla, sólo hay que calentar la salsa y listo. Más buena y más barata que las que puedas comprar hechas en el super

90RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 10:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que cosas mas ricas!!Pero a mis niños, eso de ir encontrando trozos de carne entre los macarrones no les va Mad
Pero seguro que encuentro otras cositas para hacer

91RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 10:42 pm

Invitado


Invitado

A mi hija mayor tampoco le gusta encontrar trozos de carne ni de verduras en la salsa de tomate, pero la "engaño". Lo paso por el picador del turmix, y queda la carne muy muy pequeña, y con el queso y la pasta ya no se ven los tropezones.
Un pollo guisado, doras los trozos de pollo en la misma cubeta de la olla, le echas especias, vino blanco o tomate, según gustos, cierras la olla, menú pollo y listo babeo

92RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 10:43 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ummmmm, voy tomando nota

93RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 03, 2010 11:07 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Nosotros a los macarrones les ponemos salchichas vaciadas, a mí los trozos de carne que ponen en los macarrones de los restaurantes no me gustan y de hecho mis hijos siempre dicen que nadie hace los macarrones como los de casa Very Happy
Bueno, que me lío. Ya he probado la Tarta-flan de queso y naranja que hice ayer en la Fussy y....... De sabor muy bueno, un pelín demasiado dulce para mi gusto pero por ejemplo mi marido dice que no estaba muy dulce, ya veis. La textura para mí deliciosa (y para mi mami, que la ha probado), para mi marido demasiado consitente y cremosa (prefere más flan-flan)
Se puede hacer igualmente en el horno al baño María, pero en la olla son 25 minutos y no necesita precalentar.
Bueno, le doy un 7 de puntuación a mi postre de estreno. Lo siguiente que haré será algo sencillito, pero salado, ya os cuento.

94RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Ago 23, 2010 5:34 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo estoy hecha un lío con todo esto de las cocinas.... a ver, a mí me vinieron a hacer la demo de la thermomix y quedé encantadísima de la vida, de hecho me la quería comprar en ese mismo momento, mi marido, que es mas cabal que yo, me frenó, primero obviamente por el dinero y segundo porque ya tenemos una pila de trastos dando vueltas en casa.
Mirando opiniones en internet vi que habían un millón de ollas de este estino (gm, cheff, fussion...), en la página de gananones también estaba la newcook y me la iba a cocger, pero me dio miedo. Entonces pregunté a una amiga y me dijo que la mejor era la gm (coincide que su tía las vende...), que me la sacaba muy bien de precio, que la thermomix no valía la pena (me ofrecen una de segunda mano por 500 € con garantía de 1 año) porque tenías que estar tú delante, que no cocinaba....
En fin, que ahora en el foro me encuentro con esto y ya no se qué hacer!!!!!!!!!! Estais contentas? La habeis amortizado? qué precio tiene?????? PLOFF

95RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Ago 24, 2010 12:42 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo como te dije estoy esperando x ella,la pagué el viernes y como puedes leer yo creo que todas las q la tienen estan contentisimas,ya me tarda para probarla,yo le mandé privi a cocinilla4,que las vendé y me puso en grupo de 4 y sale x 122,y los grupos se hacen rapido

96RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 3:43 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Al final me he dicido y la pedí ayer!!!!!!!!!!!!!!!

97RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 8:43 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Analoga vas a estar encantada con ella, yo tambien la tengo y es una maravilla hoy tenia mucha prisa y he puesto unas lentejas, todo en crudo y me he marchado y no tienes ni necesidad de apagar ni nada, de antes era un rollo porque si esperaba a que se me terminase de hacer la comida ya no me daba tiempo a ir a donde fuese y ahora genial Wink

98RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 10:09 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

YUPI YUPI YUPI

99RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 10:31 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Para comer he hecho salmón y para cenar dorada babeo
La verdad es que se pueden hacer cosas riquisimas. Y eso que no me he metido con los postres!

100RECETAS FUSSION COOK - Página 4 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 10:51 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo voy a hacer incluso la crema pastelera para la tarta este finde..no sabria vivir sin FC ahora, jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.