¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 25, 2011 5:16 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues si, supongo que se puede considerar pastel...la verdad es que estaban buenisimas!

202RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 25, 2011 5:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tiene pinta babeo

203RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Jul 08, 2011 8:40 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SÇOS, las pechugas de pollo con nata, como se hacen con la olla abierta, cerrada, y valvula abierta o cerrada???

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

204RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Jul 08, 2011 11:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ni idea, lo siento!

205RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jul 09, 2011 12:48 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo las hice con la valvula cerrada y estaban de muerteeeee, el proximo dia toca quiche lorraine, jejeje

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

206RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jul 09, 2011 10:09 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eii pasa la receta de la quice en fc, eh??

207RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Mayo 01, 2012 5:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me subo este post,q ue me voy preparando el terreno para cuando me llegue

208RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mayo 04, 2012 8:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

piokalina escribió:pues yo he hecho el sanwichon, ademas de muy facil esta riquisimo, y de postre tarta de queso, aqui la prueba del delito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y la receta de esto ??

209RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mayo 04, 2012 8:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la de la tarta de queso esta fijo en el recetario que te trae la máquina... y el sanwichón tienes videoreceta en youtube seguro!

210RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mayo 04, 2012 10:57 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

En la página oficial de la FC tienes muchas recetas y hasta videos explicativos, yo casi todo lo saco de ahí.

211RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Mayo 05, 2012 12:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que mi olla viene sin recetario, mierda, jooooo

212RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Mayo 05, 2012 12:29 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me hice un dia el sandwichon y estaba bueno,lo que pasa es que lleva mucho huevo

213RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Mayo 05, 2012 10:41 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ainasampera escribió:que mi olla viene sin recetario, mierda, jooooo

jho que a mi hermana si le viene, el manual de usuario y el recetario, ahora mismo reclamo que quiero mi libro, jaja

214RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Mayo 05, 2012 11:34 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso te iba a decir, que lo reclames.

El sandwichon aquí nos encanta. Yo suelo echar menos huevo y en lugar de jamon york echo pechuga de pavo (bueno, hace siglos que no lo hago, pero eso he puesto siempre).

215RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Mayo 24, 2012 7:35 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy no sabia que cer de comer y me he metido en la web de Fussion y he mirado a ver que podia hacer con un kl de lomo en una pieza y he visto una receta de lomo con zanahorias y le he hecho.

He dorado la pieza junto con unos ajos por las dos caras para darle colorcito.

He puesto una cebolla a trozos,tres zanahorias peladas a rebanaditas y una hoja de laurel,sal y pimienta.Le he dado unas vueltas (todo en manual),y le he echado una birra....tape la olla,puse ternera y alé.

Cuando enfrió,lo fileteé,añadí una cucharadita de Maicena y una patatitas de esas que viene en bote que en el DIA valen 1e al caldito,lo dejé en manual 3m.

Lo puse todo en una bandeja (El lomo en el medio,las patatas como un collar y encima las zanahorias) y me quedó de narices y superbuenoooooo.

Gasto: 4.50 el lomo
1.00 las ptts
0.22 la birra.......total 5.72. Cunde para dos comidas majas de 2º.( en casa para dos dias con verdura de 1º

216RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Mayo 29, 2012 9:48 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica te la copio que tiene que estar buenisimoooooooooooooo

217RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Mayo 29, 2012 11:13 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya te digo Mari,estaba muy bueno..

Cuando esté frio sacas el lomo y lo haces en filetes,... mientras vas calentando el caldo y le añades la Maicena (un cucharadita de café con agua fria siempre)Entonces lo pongo en una bandeja y decoro...Tá bueno!!!!

218RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Sep 15, 2012 11:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

madre mia, cada dia estoy mas encantada con ella, si es que ya no enciendo la vitroceramica, juerrrrr

219RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 10:54 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te lo dije!!

220RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 11:46 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Teneis algún recetario elaborado por vosotras o sacais las recetas de la web/libro que entregan?

221RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 1:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo es que soy muy lanzada, la hago una vez segun la receta y luego uso un poco la imaginacion, de momento no la he cagado

222RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 2:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Os gusta como sale a pasta?

A mi no me desagrada pero en casa no gusta, así que nada.

223RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 2:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo las tres primeras veces nooo, pero ahora ya si, le he pillado el truco y es poner un minuto menos, igual que el arroz, me gusta mucho mas

lo que aun se me resiste son los spaguetis, ya que quedan enganchados y no se hacen todos por igual, pero cuando abro la olla, los muevo, la cierro de nuevo y sin volver a encenderla los dejo un par de minutos mas y se quedan genial, pero seguro que no es la manera

224RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:13 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues habrá que seguir probando.

225RECETAS FUSSION COOK - Página 9 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:22 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esti prueba a utilizar tus propios tiempos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.