¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y para eso lo haria en manual en lugar de poner el programa por ejemplo de...pasta, verdad? Es que por ejemplo los macarrones me parecian duros. Igual es que necesito mas agua o mas tiempo (estaban muy secos).

227RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:37 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cada marca de pasta va "distinto". Yo suelo hacerlos en manual un minuto menos que lo que marca el programa, creo que son 9 si no recuerdo mal porque si no se me pasan demasiado, uso la del mercadona y hablo de macarrones

228RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Y el agua? que cubra y un poquito mas?

229RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:45 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hago que cubra mas o menos un dedo por encima de la pasta, a veces me queda un pelin de liquido, pero lo dejo medio minutillo sin tapa( con un trapo) y se queda listo!

230RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 5:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Genial, gracias por la información, probaré cualquier dia...

231RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 16, 2012 9:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo el agua pongo que los cubra y se vean las puntas de los macarrones, eso es ir probando, a mi me ha costado unas tres veces

232RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Oct 23, 2012 10:03 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Biscocho "Zebra"Si quiereis subo receta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

233RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Oct 26, 2012 11:46 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si si sube la receta porfa vaya pinta que tiene mas buena Very Happy

234RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Oct 27, 2012 2:19 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamadepaula.......en la fussion???

Mari,prueba tu antes,si te sale le digo a Cris que me la deje un dia y pruebo

235RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Oct 27, 2012 10:17 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok,la tengo en mi idioma,esta tarde la tradusco y subo Very Happy

236RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 28, 2012 3:23 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mamadepaula, me interesa esa receta. Yo aun no hice ni un bizcocho en la fussion, pero es una alternativa a utilizar el horno y el alto costo que ocasiona

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

237RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 28, 2012 3:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo desde que tengo la fussuion, los hago todos ahí, lo unico que le tengo que poner mas tiempo del que dice siempre, porque sino me quedan crudos

238RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 28, 2012 10:48 pm

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ingredientes:
Huevos 4 .;
El azúcar 1 vaso
Leche, 1 vaso.;
Aceite, 1 vaso.;
Harina, 300 gr.;
Bicarbonato de soda, 1 cucharadita;
Azúcar de vainilla,
2 cucharadas de cacao;(Yo pongo de marca Valor,sin azucar)

Batir los huevos con el azúcar. Verter la leche, el aceite, la vainilla y batir de nuevo.
El bicarbonato de soda ,mesclado con harina.Removemos todo(no batir)
Cuando lo tenemos bien mesclado,se divide en dos partes,a una parte añadimos cacao.A la masa "blanca"ponemos un poquito de harina(tienen que tener la misma consistencia)
La cubeta yo siempre paso con mantequilla.Con cucharon grande empiezamos poner masa blanca,luego con cacao,y asi hasta que se terminen.
Programa "horno" 38-40 min.Y listo!!!


239RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 28, 2012 10:52 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La tapa con lo de que suelte el vapor abierto no?

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

240RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 28, 2012 11:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la valvula en posicion horno

241RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Oct 29, 2012 9:34 am

mamadepaula

mamadepaula
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

S,la valvula abierta Very Happy

242RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Oct 31, 2012 12:54 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bizcocho 1- Eva0
Primero estaba crudo por encima y cuando se hizo por arriba se me quemo por debajo. Al sacarlo se partio asi que nos quedamos sin tarta Hallowinera, jajajja.
La temperatura en funcion horno se puede regular??

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

243RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Oct 31, 2012 2:22 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,yo la bajo o la subo segun quiera,me paree que la que pone es 140 por defecto pero yo la subo,por ej,al hacer el pollo la subo a 180

244RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Oct 31, 2012 9:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

la mia no se regula, no veo la temperatura por ningun sitio, pero a mi ahora me salen de lujo, eso si, le pongo 59 minutos, del tiron y no se me quema, yujuuuuuuuu

por cierto anoche, hice las hamburguesas a la plancha dentro de la fussion y perfectas tambien ehh,

245RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Oct 31, 2012 9:55 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que raro Eva...mira que yo soy alienigena para esos trastos,pero a mi es lo único que realmente me sale estupendo....y como dice Aroaex yo lo pongo en horno 180 que es lo minimo en lo que se tienen que hacer los pasteles.Intentalo de nuevo,vale la pena....yo no los hago porque salen tán ricos que no puedo evitar comer y no puedo hacerlo.

246RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Nov 27, 2012 1:11 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que me ha pasado?? he hecho potaje de garbanzos en la fussion, la he llenado bastante porque mi idea era sacar sopa tambien, la he puesto menu legumbres y valvula cerrada, pues se me han secado los garbanzos dentro, se me ha salido toda el agua por el marmol de la cocina y los garbanzos estan duros, que ha pasado? que he hecho mal? no entiendo, aixx mi fussion, que ha pasao?????????''

247RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Nov 27, 2012 9:14 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quizás no estaba bien ajustada la tapa??

248RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Nov 27, 2012 10:56 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi la ultima vez que los hice,quedaron muy duros y eso que los puse mas tiempo 40 minutos y nada,durisimos!

249RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Nov 27, 2012 12:22 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:a mi la ultima vez que los hice,quedaron muy duros y eso que los puse mas tiempo 40 minutos y nada,durisimos!

+1

250RECETAS FUSSION COOK - Página 10 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Nov 27, 2012 1:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no, no, a mi siempre me han quedado bien, primero hay que ponerlos en remojo como si fuera en la tradicional, pero es que se me ha salido tooodo el caldo, vamos que me he quedado sin sopa, nuse, igual no cerré bien la tapa, la valvula estaba cerrada eso seguro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.