¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA GM O FUSSION COOK??

+35
gema77
Lorena_G
monica
passi
naidela
Julipa
montmar
piona
ainasampera
haryek
marcvane
Fly
vanila
dori
anyway
analoga
buxaina
Abril31
mamikas
vane
beibi
esdru
missma
rafita
aroaex
Alexli
cocinilla4
Noerah
CHRISEVA
mariaferrolto
missiffu
esticanvi
Mamideikeryjenny
anmadalaane
vanecoro
39 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 18.]

1OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty OLLA GM O FUSSION COOK?? Mar Mayo 04, 2010 5:01 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Dadas mis nulas dotes culinarias y mi menor todavia paciencia en la cocina, he pensado comprar una bicha de estas para echar todo dentro y que cocine ella jejeje.
Ahora mi duda es elegir entre estas y sobre todo saber si con 6 litros es suficiente o hace falta que sea de 10.

Donde se puede comprar mas baratilla??

2OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 07, 2010 12:25 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no puede ayudarte mucho porque solo conozco la FC, pero decirte que somos 5 de familia y genial, la GM por lo que he oido tambien va muy bien pero ya te dira mejor alguna entendida, yo se la encargue a cocinillas y ella tambien creo que tenia la otra asi que si quieres ponte en contacto con ella que te lo explica seguro que fenomenal.

3OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 07, 2010 9:02 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Gracias cielo . ¿La tuya es de 6 litros??

4OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 07, 2010 9:13 am

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo esta nueva, si la quieres te la vendo. Se compro una mi madre y otra yo pero al caer en la quiebra y venirnos a vivir donde mi madre, pues usamos la de mi madre.... La mia esta intacta...
La verdad es que es una pasada, yo la uso a diario... échala un ojo.
Nos costo cara, eso si.... yo fraccioné los pagos a tres años y aun sigo pagandola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] acabo en unos meses for finnnn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 07, 2010 9:54 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Eva, la he estado mirando y si que era cara!!!. La GM yo la he visto por 99 euritos.

6OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Vie Mayo 07, 2010 2:32 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si es cara si... y mucho...

7OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 11:13 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Cocinillas tenia en el otro merca un post sobre la fusión y madre mia...era leerla y darte ganas de comprarte una!!jajjajaj

Seguro que ella te ayuda encantada, ademas de vez en cuando hacia ofertas para mas de 1 pedido, etc.

8OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 12:13 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

En el innombrable??? jajaja

9OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 12:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Allí mismo Wink

Por aquí no se si andará

10OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 12:14 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

ah pues voy a mirar entonces, que todavia puedo entrar jaja

11OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 12:49 pm

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también quiero una!!!!
Pero yo quiero la Fussion Cook, sin duda. Si hace un grupito para que salgan más económicas y te apuntas, me avisas que yo la quiero seguro. :)

12OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 1:41 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cocinilla esta aqui tb!!

Yo acabo de comprarme la fussion y aun estoy con la L de practicas pero vamos mejorando Very Happy

13OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 1:49 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

No tengo prisa missifu, pero sale mucho mejor o que?? De donde eres tu?? Porque me imagino que mandarian todas juntas no??

14OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 1:59 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo en venta una cheff o matic de mi hermana por 50€ tiene muy poco uso

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

15OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 7:37 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane, yo también tengo la Fussion Cook y estoy encantada de la vida!
La diferencia con la GM es que puedes variar temperatura y tiempo en todos los programas. Lleva programas automáticos para cocinar cada tipo de alimentos y lo que a mi me encanta es la función horno ! no veas que bizcochitos y panes hace mmmmm y la tortilla de patata por fin me sale de lujo !
Además, cocinas con muy poquito aceite y los alimentos al cocinar a presión, lo hacen en su propio jugo y está todo mucho más sabroso.
Yo se la compré a Cocinilla4 también y si hacéis grupo de 4 en Madrid por ejemplo, os puede salir a 112 si van a la misma dirección.
Mándale PM a Belén ( Cocinilla) y te informará, también ofrece las GM.
Ah por último, la capacidad es de 6l y va sobradísima para 4 que somos en casa, yo diría que para 6 a 8 segun.

http://dasanova.blogspot.com

16OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 7:45 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jope, todas estais encantadas con la FC
Pues yo con la mia tambien ehhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 7:53 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Eva, encantada pero ahora por culpa de los bizcochitos estoy a dieta ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://dasanova.blogspot.com

18OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 8:00 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

En mi casa cocina mi marido jejeje. Dice que si gasta mucho de luz........

19OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 8:04 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No gasta mucho por que tiene un sistema de mantenimiento de calor. Se pone a calentar y cuando llega a la temperatura deseada se para y cuando esta baja , vuelve a calentar. Como los radiadores de bajo consumo vamos.
Eso era una de las dudas de mi marido también y puedo decirte que la factura de luz a subido un pelín pero tampoco tanto y la que ha bajado un montón es la de gas jeje

http://dasanova.blogspot.com

20OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 8:06 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Bueno pues se quedara mas o menso entonces imagino porque yo tengo vitro y tambien va a luz. Oye y por ejemplo cuanto tardan en hacerse unos garb anzoz?

21OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para hacer unos garbanzos 30 min mas o menos y salen riquísimos!
Y otra cosa que me sale de lujo ahora es el arroz, perfecto en 10 min solo! yo antes nunca le pillaba el punto...
Te dejo la página para que cotillees :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

22OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 9:04 pm

Invitado


Invitado

Yo también caí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad es que estoy encantada con mi fussi, no sabeis la de comidas que se me quemaron porque olvidé que estaban al fuego, o el tener que hacer la comida del día siguiente a las tantas de la noche.....
ahora si tengo que salir, la programo, y cuando llego a casa, tengo la comida calentita OLLA GM O FUSSION COOK?? 962418
y para el cumpleaños de mi hija mayor, hice yo los bizcochos, todo el mundo repitió, y me salió mucho más barato que otros años en que los compraba en la pastelería (nos juntamos unas 25 personas en casa, haced cuentas)
Ahora también han sacado la olla GMD, que tiene la cubeta mejor que el modelo anterior, y también se pueden variar la temperatura y la presión, como en la fussioncook, así que habla con cocinillas, porque más o menos las dos son iguales.
Te compres la que te compres, no te arrepentirás. Yo desterré la vitrocerámica el día que entro la fussi en casa

23OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 9:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ayy, es que es oir hablar de esta cazuela y darme ganas de comprar una, que peligro tiene!!!!JAJJAJAJ

24OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 9:12 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

cada vez estoy mas convencida!!!. Y me da la impresion que hay mas recetas con la fussion ¿no?

25OLLA GM O FUSSION COOK?? Empty Re: OLLA GM O FUSSION COOK?? Lun Mayo 10, 2010 9:23 pm

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los bizcochos salen de vicio, a que si Alexandra?
Y recetas hay muchísimasssss y luego las que te iras inventando tu jeje
Te dejo otro enlace :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://dasanova.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 18.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.