¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 23, 2010 12:31 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joder...estoy malita de verdad

52RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 23, 2010 10:26 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hay Monica pero que te has tomaooooooooo? ja,ja,............. que risa me estoy pasando leyendote Laughing estos ratitos no tienen precio Wink

Del avatar solo decirte que me encanta, es muy bonito y original Wink

Luego voy para el DIA haber si encuentro lo del sobre ese de cebolla y les dejo a todos alucinaos con el pollo a la coca cola, la semana que viene cae que esta semana ya lo han comido 2 veces y mañana vamos al McDonalds y piden McPollo asi que la semana que viene caeeeee Laughing

53RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 23, 2010 12:27 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ufff,Mari....ayer fui al medico porque estoy un poco depre,bueno,más bien sobrecargada de trabajo,me dejan a Gaizka todo el dia y ese niño es Atila y mi hijo me a cambiado el coche por el niño(esta todo el dia buscando faena y como el suyo está kaput...)Total,que me dieron unas pastillas que me hicieron un efecto tremendo...menudo colocon cogi,ni en mis mejores tiempos cuando le daba al porrillo,no me tomo ni una más,se me iba la cabeza,me reia de todo pero con una risa tontaaa,puff y cuando menos cuenta me dí,me quede frita en el sofa,un horror. PLOFF

Un besito cielo

54RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Abr 24, 2010 12:01 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jo Monica pues si que te hicieron efecto las pastillitas.......... vaya pasada Rolling Eyes asi que tienes a Gaizka todo el dia?, tiene que estar precioso Wink y Hector tambien estara precioso ya enorme
Wink saludalos a todos de mi parte.

55RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Abr 24, 2010 2:03 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ESCRIBO PARA PEDIR DISCULPAS A CHRISEVA!!!!!!.
Desde el principio pidió que este post fuera de cocina no de marujeo y hoy que lo he vuelto a leer desde el principio,se me cae la cara de verguenza....me he aprovechado del post para contar mis cuitas ....y no sirve de excusa que estaba tonta por lo que le pido a Eva que me perdone,lo siento cari,no lo haré más.Un beso

56RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Abr 24, 2010 2:16 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Verguenza de que MOni? amos, amos... venga tonta que no pasa nada! Un besito hug

57RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 10:48 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Otra que se apunta al club.. me he autoregalado la fussion a medias con mi hermana para aprovechar la promo dia de la madre!!!!

58RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 10:53 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No te arrepentirás Maria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

59RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 12:28 pm

Invitado


Invitado

Que bien María, para mi ha sido mi salvación :LLL
El jueves hice muslitos de pollo rustidos, y le puse un sobre de sopa de cebolla, quedó buenísimo babeo hasta el niño casi se tiró de la trona cuando vio el plato de su hermana mayor, le tuve que dar un platito de pollo a él también, y ya había cenado Very Happy

edito por una falta de ortografía garrafal Embarassed Embarassed Embarassed



Última edición por Alexandra el Dom Abr 25, 2010 1:02 pm, editado 1 vez

60RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 12:29 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexli escribió:No te arrepentirás Maria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso espero..le tenia muchas ganas..estabamos esperando la promo y con todo lo que paso en casa casi se nos escapa!!! pero ya estan pedidas, mañana a hacer ingreso y a finales de semana a cocinar..me dais consejos??

lo primero es poner un ciclo con agua y vinagre, verdad?? o me lo flipo?? scratch juraria haberlo leido..

Tambien tengo la cheffo asique estaremos muy mecanizados

61RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 12:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra, de pollo, corazon, que polla suena fatal meparto

Yo copiare vuestras recetas!!

62RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 1:01 pm

Invitado


Invitado

Embarassed ayyyyyyyyyyyy maria, en que estaría pensandoooooooo Embarassed
ahora edito YUPI

63RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 1:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mujé mejor pensar en eso que no pensar :OLK

64RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Abr 25, 2010 2:03 pm

Invitado


Invitado

silbar pues tienes toda la razón sex

65RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 27, 2010 2:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me han comunicado que recibieron el pago!! en nada la tengo en casa!! bounce

66RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 27, 2010 2:20 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:Me han comunicado que recibieron el pago!! en nada la tengo en casa!! bounce

MAL MOMENTO ENTONCES PARA EMPEZAR LA DIETA (opps perdón por las mayus)

Oye podriamos recopilar recetas para dieta con la fusión, no?

67RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 27, 2010 2:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te creas, yo soy mucho de funcion horno YUPI

68RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 27, 2010 4:51 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Daran igual las recetas para la fusion que para la que tengo yo que es parecida no?
Estas bichas son casi todas.... iguales, o no?

69RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 27, 2010 8:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que tienes una olla gm?? creo que son practicamente lo mismo

70RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 27, 2010 9:03 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se llama LaChef
es de esas que programas para que cuando llegues a casa te tenga la comida hecha...
en su dia costo un paston...
tiene una mi madre y otra yo... y la mia sin estrenar!!!!
a ver si encuentro una pagina donde salga y la pongo para que la veas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mecagoentoloquesemenea!!!! menuda oferta que hay ahora joder.... yo la coji en la caja de ahorros y la madre que los pario... una basculita que me regalaron.... PLOFF

71RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 30, 2010 10:23 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yA LA TENGO!!!

me aconsejais recetas light??

72RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Abr 30, 2010 11:00 am

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi lo unico que se me ocurre son dulces que estan de vicio, pero mira en mundorecetas.com que tienen un monton de recetas para FC.

73RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Mayo 02, 2010 4:18 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Montmar, hice hoy el pollo a la coca-cola que dijiste, esta riquisimo, gracias por la receta.

74RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Mayo 04, 2010 4:01 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien quiero hacer el pollo a la coca cola pero aqui no encuentro el sobre ese de sopa de cebolla, mañana vuelvo al dia Wink

75RECETAS FUSSION COOK - Página 3 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Mayo 07, 2010 1:15 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Buxaina,si que está bueno,si. flower

Anmaaa....que si no encuentras sopa de cebolla por ahí,yo te mando una cajita.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.