¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:00 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción

Lo haceis en la fussión????? Yo ni la uso,no me aclaro con ella.
Hoy hice judia verde con patatas y puse menú patatas,pero me sale presion 10m.Tarda 10m y luego arriba salen otros 10m...total 20m,yo en la expres con el agua hirviendo tardo 7m.
No me aclaro con ella,he intentado freir pescado y...un horror,hago sofrito y en vez de freir,me hierve (pongo manual).Si meto la comida en crudo,por ejemplo lentejas,salen deshechas y la carne dura y cocida y no saben a nada.

Estoy segura de que es culpa mia,sé que vosotras hablais maravillas de ella,pero yo estoy desmoralizada,ya ni hago pasteles.

102RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:03 pm

montmar

montmar

Esti,como puedo meter dos doradas ahi???en la bandeja del horno si,pero en la FC??y como le doy la vuelta???....no me hago,no me hago.

103RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No las doy la vuelta. A ver, las he hecho lomos, quitando la espina, cabeza, cola, las he puesto como mejor he podido, al final una de las mitades ha quedado algo encima del resto, pero no hay que darles la vuelta. He echado un chorrito de aceite, unas hierbas de un molinillo del Lidl y listo. 3 minutos, que entre que coge presión y luego esperas para poder abrir se convertiran en unos 10, y riquisimas.

104RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:15 pm

montmar

montmar

Pero tu marcas presión o tiempo,porque yo no lo tengo claro,si pones una cosa no puedes poner la otra.
Cuando he puesto pescado y he esperado a que saliera el vapor,la tapa suelta un chorrado de agua ,que el pescado en vez de al horno se siente como en el mar,todo lleno de agua

105RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:35 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Menu pescado y ON, nada mas...La valvula cerrada.

106RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:36 pm

montmar

montmar

Gracias guapaaaaaaa!!!!!

107RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues tu que hacias?????

108RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:40 pm

montmar

montmar

Yo lo que no entiendo es que en una receta te ponga el tiempo (lo pongo)pero entonces la presión???Que tengo que hacer???,si,vale!!...pongo menú tál y on,pero entonces de que sirve el tiempo???

109RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

El tiempo se utiliza cuando pones el menú manual.

110RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 08, 2010 11:43 pm

montmar

montmar

Ahhhh........volveré a intentarlo.UN besazo preciosa......me voy a mimir que estoy hecha puré.Gracias

111RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Sep 09, 2010 3:13 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...

Me está entrando el canguele... y si no me aclaro?????? affraid

112RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Sep 09, 2010 3:18 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

te aclaras, mujer, y te lo dice una que la primera semana iba loca con ella..pero ahora..umm que gozada, hoy hice lentejitas..y estaban de muerte..mis niñas se han comido dos platoos cada una

113RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 12, 2010 12:56 pm

analoga

analoga

Bueno, la tengo!!!!!!!!!!!!!!! Me podeis decir recititas fáciles? Es que me han mandado el libro, pero veo que se puden hacer tortilla de patatas (cómo le dais la vuelta????????), sandwichon (??????), tarta de queso..... pues todo eso en mi libro no sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tit

114RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 12, 2010 1:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Hazte con una tapa de 21 cms. Es la medida justa para que entre en la cubeta y puedas dar la vuelta a las cosas sin que se rompan.

La tortilla la hice ayer...y el sandwichon, allá donde va, triunfa!

115RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 12, 2010 1:14 pm

analoga

analoga

A mñi con la fussion me han mandado una tapa de cristal, es esa?

116RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 12, 2010 1:17 pm

analoga

analoga

Pero, por lo que estoy viendo, uan vez te haces con ella, las sartenes ya no se usan, no???????? Y e fuego, como no sea para calentar o hacer café......

117RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Sep 12, 2010 1:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La tapa será para cuando cocinas con ella abierta. Como es? Encaja arriba o entra hasta abajo? Lo que tienes que tener es algo que entre hasta la tortilla por ejemplo, para poder darle la vuelta sin romperla.

Hombre, decir que ya no uso los fuegos ni las sartenes, es mucho decir, pero los uso menos, si...

118RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Sep 13, 2010 12:01 am

anmadalaane

anmadalaane

Analoga en la pagina de fussion cook tienes videorecetas y asi te aclararas muy bien porque sale por ejemplo como le dan la vuelta a la tortilla y al sandwichon, a mi este ultimo no hay manera de que me salga rico, se me queda por el medio como crudo el huevo y da un poquillo de asquillo comerlo, tengo que probar otra vez y la tortilla de patatas regular, queda como un pastel de patata muy mazacote no se como explicarlo, ahora el resto de cosas genial y comodisimo Wink

119RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Sep 13, 2010 12:13 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Anma, yo echo menos huevo del que pone en la receta!!

120RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Sep 13, 2010 5:27 pm

anmadalaane

anmadalaane

Si tengo que probar a echar menos huevo porque las 2 veces que lo he hecho como que................. Rolling Eyes ahora para el resto genial, hoy he hecho pollo en salsa y riquisimo Wink

121RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 29, 2010 5:40 pm

analoga

analoga

Buenooooo, hoy me he decidido a empezar. La verdad es que como a mediodía nadie come en casa y cenamos muy ligero tampoco tenía oportunidad, los fines de semana hemos estado fuera, así que....
Pues nada, hoy he hecho lentejitas y han quedado de vicio!!!!!!!!!!

122RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 29, 2010 6:27 pm

Abril31

Abril31

bueno os dejo mi receta favorita de arroz..pero la qe lo haga qe diga que tal..porque de verdad te sorprende mucho el sabor..cuando vienen mamis con nenes y se hace tarde, tenemos que cenar y no tengo nada hecho lo hago y todas salen encantadas..
2 vasos de arroz basmati
salchicas frescas, o pollo, o cerdo o ternera en trocitos
1 cebolla
avecrem
azafram
aceite
2 vasos de agua
1 vaso de leche
manual 3 min: se echa la cebolla picadita, la carne elegida, el arroz y se frie eso unos 3 min, luego echamos todo lo demas. cancelamos el menu manual y ponemos menu manual 8 min. valvula cerrada. cuando pite desplesurizamos, es decir giramos la valvula 45 grados hasta que veamos que hace ruido porque sale vapor. cuando deje de salir vapor..abrir y zampar¡¡¡¡
os digo que riquiiiiisimo¡¡¡¡¡¡
quien se atreve a hacerlo
he puesto 8 min que es lo que tardo con el basmati del carrefour, si lo haceis con otro arroz, pues la mitad del tiempo que viene en la caja menos 1, por ejemplo si pone 20 min el arroz se hace en 9.
ya me direis..

montmar..venga que es superfacil, animate..
si no entiendes algo pregunta

123RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 29, 2010 6:28 pm

Abril31

Abril31

y mucho bla, bla..pero no veo recetas..oh¡¡¡que pollo en salsa mas rico me ha salido¡¡¡¡jodia¡¡¡pon la receta¡¡¡¡jejeejj

124RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 29, 2010 6:48 pm

Abril31

Abril31

pollo caldoso a la "tengo mucha prisa"
pimiento
ajos
lata champiñones
guisantes
judias verdes
pollo en trocitos o salchicas frankfur
tomate frito

opcion 1.."tengo poco tiempo pero me organizo de perlas"
menu manual 5 min: echo todo picadito y lo rehogo. todo menos el arroz. cancelo menu y pongo menu manual 140º 30 min. me piro de casa y cuando llegue ya tengo el caldo calentito o soy superlista y he programado la olla. o me he bajado al parke y cuando llegue tengo el caldito..cuando mas tiempo lo pongamos pues mejor, mas saborcito..
luego cuando llego a casa abro la tapa echo el arroz y como el caldo esta caliente en un pis pas esta echo..
opcion 2" soy un desastre y tengo hambre"
menu manual 3 min, echas todo, lo rehogas y cuando pite o veas que esta. menu manual 140º 12 min.
1l agua 400g arroz
y en 20 min tienes la comidusqui, te cambias de ropa, pones la mesa, troceas un tomatito..y ya¡¡¡¡¡
ala pa vosotras currantas o para montmar..facil, facil..

o pollo asado (mejor sin piel)
en un vaso ponemos aceite , oregano, pimenton, perejil, ajo, avecrem..
y pintamos el pollo (si lo podemos poner 3 horitas, mejor..si no pues na, que se le va a hacer..)
lo ponemos en el cestillo
echamos en la fussi una cervecita abajo sin que toque el pollo
y encima del pollo unas patatuskis tambien pintadas
tapa de crital o la negra pero sin la valvula
menu horno 45 min
es un pollo asado.cocido..pero muy rico
si teneis tiempo se puede pasar primero por manual y tostar la piel, freir un pelin por fuera, pero yo nunca lo hago..
y claro la salsita..mmmm

125RECETAS FUSSION COOK - Página 5 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Miér Sep 29, 2010 10:26 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

Venga va yo pongo una

FIDEUA estilo libre, juas juas.

Ingredientes:

- como 400 gr de preparado para sopa de marisco congelado ( yo lo compro asi, lleva zanahoria,guisantes, sepia, gambitas peladas, mejillones, trocitos de pescado..).

- una lata de tomate triturado con cebolla del mercadona.

- un paquete de fideo para fideua.

- una pastilla de caldo concentrado de pescado.

-Aceite, agua, sal y laurel.

Proceso:

1. Menual manual 10 minutos: un chorrin de aceite y saltear la lata de tomate con una hoja de laurel. Añadir a los 2 minutos el preparado de sopa de marisco.

2. Cuando terminen los 10 minutos, agregar los fideos, la pastilla de caldo, la sal y remover bien. Cubrir de agua justo sobre la pasta. Menu pasta y dejar despresurizar.. de vicio!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente