¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Mar 29, 2011 1:35 pm

mar80


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Haber si este fin de semana puedo probar algunas recetas y haber que tal salen en mi olla.

177RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 05, 2011 7:18 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maria hice hoy tu receta de ternera a la jardinera, tenia invitados y fue todo un exito, gracias, estaba estupenda.

178RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 05, 2011 8:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de nada, buxaina! me alegro que os gustase..yo experimento mucho.. tunneo recetas que ojeo por ahi, jaja y otras las calco tal cual.

179RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 05, 2011 9:40 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues como sean como esta, ya puedes ir poniendolas, que está estaba para chuparse los dedos.

180RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 19, 2011 6:13 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

La tarta que hice en el cumple de Paula (esta y una de petitsuis que triunfó):
125 gr. de harina
125 gr. de azúcar
3 huevos
125 gr. de mantequilla derretida
1 sobre de levadura

batir los huevos y añadir lentamente el azúcar y la harina (que doblen su volumen mas o menos), después añadir la mantequilla, volver a mezclar bien y por último el sobre de levadura. Mezaclar hasta que quede una pasta muy finita.
Untar el molde con mantequilla (yo usé un poco de la derretida).
Menú horno 30-35 minutos.
Cuando se enfríe desmoldar y partir por la mitad, rellenar con nocilla.
Yo le puse por encima unos lacasitos y los niños alucinaban!

181RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 19, 2011 6:24 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y la de petipsuis?ponla receta aver que tal

182RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Mar Abr 19, 2011 9:29 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que buena pinta esa tartita :OLK

183RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Mayo 29, 2011 11:11 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola chicas,,estoy pensando en comprame esta maquina,,y queria haceros unas preguntillas,,,es verdad por lo que he leido que asa,hace cosas al vapor,,,guisos y postres???
me ha dicho cocinilla que ahora hay una oferta 149 euros(fusioncok+cubeta antiaderente+cesto de vapor+tapa de cristal+asa extractora),eso es lo que trae la vuestra,,,o es mejor esperarme a que haga el grupo por 122euros....muchas gracias chicas

184RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 12:49 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias a todas por contestarme,ja,ja,
bueno ya la tengo en casa,,asique me pondre al dia con vuestras recetillas,ja,ja,

185RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 1:07 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:y la de petipsuis?ponla receta aver que tal
Anda pon la receta aunque no sea de FC

186RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 3:30 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

gema77 escribió:hola chicas,,estoy pensando en comprame esta maquina,,y queria haceros unas preguntillas,,,es verdad por lo que he leido que asa,hace cosas al vapor,,,guisos y postres???
me ha dicho cocinilla que ahora hay una oferta 149 euros(fusioncok+cubeta antiaderente+cesto de vapor+tapa de cristal+asa extractora),eso es lo que trae la vuestra,,,o es mejor esperarme a que haga el grupo por 122euros....muchas gracias chicas

gema77 escribió:gracias a todas por contestarme,ja,ja,
bueno ya la tengo en casa,,asique me pondre al dia con vuestras recetillas,ja,ja,


Andaaaaa, ahora lo veo, perdona!! Embarassed Embarassed Embarassed

187RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 10:55 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Como ya he dicho en otro post,hoy hice judias blancas con chorizo y morcilla.

-Poché ajito,cebolla y pimiento verde en aceite,menú manual(lo doré un poco)
-Añadí media zanahoria y un tomate.....Doré
-pusé la costilla y el chorizo cortado a trocitos....doré.

-Puse las judias,mezclé y un hueso pequeño de jamón.
-tapé olla y menú legumbres....30m ( +tarda unos 15 en calentarse)

-Al terminar,le añadí una patata mal cortada pequeñica para espesar y volvía poner menú patatas 10m (le añadí la morcilla)


DE BUTTEN....guenisimas....(me olvidé que hay que poner pimienton al echar las judias y un poquito de oli)

188RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 11:06 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica me alegro de que le vayas cogiendo el truquillo a la fussion,ay que te leí varias veces que no la usabas mucho,que no te salian bien las cosas

189RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 11:35 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cielo,lo voy intentando.......hoy X hoy me sirve de relax

Gracias por tu animo......es cierto,tengo dos ollas y no las utilizo,es que últimamente,la verdad,cocino de pena,solo fritos,plancha,y cosas superfaciles......si mi madre me viera la daria un pasmo.....yo,que amaba los fogones,hoy en dia seria incapaz de hacer unos canelones....ainssss

190RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Jun 09, 2011 11:42 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo lo mismo como estoy a dieta me da pereza hacer para mi familia de pota,pero ahora que estan los niños tengo que ponerme,he estado mirando en el foro de fc y tienen muchisimas recetas y recetas faciles

191RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Jun 10, 2011 12:08 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ya va bien que nos pongamos las pilas porque en nada ya tenemos a los niños de v vacaciones y nos vamos a encontrar que ya nos habiamos acostumbrado a casi no cocinar.

Yo como norma me voy a imponer nada mas levantarme,mirar recetas de cocina sobre todo para mi pequeña....

Me he informado mucho sobre su alimentación y he llegado a una conclusion.....


-Desayunos con leche,cereales y si me deja,una fruta a trocitos.
-1/2 mañana......bocata de pan con tomate y embutido y un zumo natural,o
bocata de Nocilla y 1 pieza de fruta.

-1/2 dia...Pasta....Sopa,Macarrones,Ensalada de pasta,canelones,etc....Ó
arroz,verdura o ensalada verde pero juliana y con colores.

-Merienda...Colacao fresquito y macedonia...0 bocata embutido y AGUA!!!!!

-Cena....Sopa y pescado en barritas(mejor fresco,pero...)sea lo que sea,por la noche proteinas........carne y ensalada,pescado y sopa,etc....


Mira por donde,te he utilizado para hacer el menú de mañana.....

Perdoname,tenia ganas de hablar y me he pasado....ainsss que paciencia teneis con la aguela....

Un abrazo cielo.

192RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Jun 10, 2011 12:13 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no,que va,si está muy bien el menú,pero no metas todos los dias hidrats a comer,que engordan bastante,ni pasta,ni arroz,patata,no todos los dias,puedes darle un dia cada cosa,un dia pasta,otro arroz y patata pues ya sé que se come mas,pero yo ahora se que todo eso nos engorda y hay que limitarlo,ya se que son niños pero tambien pueden engordar

193RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Jun 10, 2011 12:27 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ainssssssssssss,que mala soy explicandome............a eso me referia.Un dia ensalada de pasta con huevo duro,atún,y cositas que le gusten.....otro dia ,arroz a la cubana,otro dia macarrones....jajaja!"!!

De todas formas con Lorena no tengo problemas,es muy alta y de hueso fino,pero por ejemplo: Si le pongo macarrones,de 2º le doy pescado....no mezclo CB (carbohidratos)con carne.......y si hay carne,le doy verdura o ensalada o caldo con una yema.

Jolines,que desde que tengo a Lore,hasta puedo poner una consulta,jajajaja.

Gracias Aroaex......Buenas noches. hug

194RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Jun 10, 2011 9:38 am

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye que bien,,a ver si yo tambien me pongo las pilas,,,,,
oye aguela,,,,,,vaya menu chulo que has echo,,,eso si yo te recomiendo que por la noche poca carne y sobre todo la roja,,,que dicen que pone nerviosos a los nenes y no les deja dormir,,,,ja,ja,ja,,,,
yo creo que voy a estrenarla con un bizcocho,,,,,,,a ver si luego me lio,,,que la verdad es que me resulta un poco liosa,,,ja,ja,

195RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 11, 2011 12:17 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues hoy para comer hice caldo de el de mi madre.

2 huesos blancos
1 cuarto de pollo Para Lore y 1 carcasa sin piel
1 manojo hierbas(yo le pongo apio,zanahoria,tomate,cebolla,cuando no tengo otra cosa)
3 patatas para espesar (enteras)
y si me apetece,un bote de garbanzos,pero no siempre.

Siempre lo hago en la olla normal durante 1 1/2h,pero hoy lo hice en la fussion.


Sabor bastante logrado,mi madre lo aprobaria con un 7/10
El caldo en sopa con cabello de Angel.....de 2º, el pollito con sus garbanzos,zanahoriay patata.Lore se lo comió todooooo

Nosotros...el caldo con los garbanzos,etc....(como un cocido)y de 2º pescado.

Noche....
Sopita con Cabello de Angél y hambuerguesas con un poquito de ensalada

He hecho el calculo total y + o - he gastado unos 15e,dividido por 2 comidas 7.50e,dividido por tres personas_2.50e,no está mal eh???jejejeje
estrellas estrellas

lo he dividido bien???-es que lo mio son las letras meparto

196RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 11, 2011 9:51 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

como mola! por fin te leo contenta!

197RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 11, 2011 1:11 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joe Monica pero si estas hecha una expertaaaaaaaaaaaaaa Laughing tu sigue que ya te voy copiando recetillas Very Happy
Me alegro que ya le vayas cogiendo el tranquillo a la FC Wink

198RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 11, 2011 5:56 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja,gracias chicas......hoy me he librado.Hoy era el dia del deporte en la escuela de mis nietos y han echo una butifarrada y nos hemos puesto morados.....mañana ya cocinaré otra véz

199RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 25, 2011 3:43 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bueno, ya sabeis que no tengo mucha mañana con la maquinita, pero hoy me he animado.


He hecho berenjenas rellenas?? no se como llamarlo:

He puesto un chorrito de aceite, una capa de jamón york, otra de berenjenas cortadas en rodajas y una de queso, de nuevo jamón, berenjenas y queso. 10 minutos en menú manual y...riquisimas!

200RECETAS FUSSION COOK - Página 8 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Jun 25, 2011 4:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso es como un pastel, no? te la plagiare! Hace como un año no me gustaban las berenjenas y ahora las adoro!!

Alguien ha hecho escalibada en la fussion?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.