¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECETAS FUSSION COOK

+18
gema77
mar80
ainasampera
nuria595
Noerah
Abril31
analoga
esticanvi
Alexli
missma
Mamideikeryjenny
mariaferrolto
piokalina
missiffu
MARILUNA
buxaina
anmadalaane
Fly
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

151RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Oct 08, 2010 5:15 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...

Hoy he hecho el sandwichon para llevárnoslo para cenar esta noche.... A la vuelta os cuento cómo estaba!

152RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 10, 2010 12:15 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

Buenos pues hoy hice una receta megamix de cosas que lei por la red.

4 filetes de panga
1 huevo, un chorro de leche
2 rebanadas de pan de molde
Perejil
1 tomate
Media cebolla y un diente de ajo.
Un culin de aceite de oliva.
sal, pimienta negra y perejil.
Harina para rebozar.
1 lata de almejas al natural.

En el vaso de la batidora coloque dos filetes de panga a trocitos, las dos rebanadas de pan, el huevo y el perejil. Batir hasta que quede una masa compacta, ir añadiendo poco a poco la leche que admita.
Con esta mezcla y dos cucharas crear bolitas y rebozarlas en harina.
Dorar en la fussion en menu manual/olla abierta con un pelin de aceite e ir reservando (no las pegueis mucho, que hinchan un poco).
En ese aceite pochar la siguiente mezcla (tomate, cebolla y ajo pasado por la batidora). Añadir sal y pimienta megra.
Cuando hierva verter un vasito de vino blanco y la lata de almejas con el agua incluida.
En esta mezcla colocar los fritos/albondigas creados, los otros dos filetes cortados en tiritas los coloque sobre todo lo demas. Cerré menu pescado y deje despresurizar.

A nosotros nos gusto mucho el resultado

153RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 10, 2010 10:24 pm

buxaina

buxaina

mariaferrolto escribió:Venga va yo pongo una

FIDEUA estilo libre, juas juas.

Ingredientes:

- como 400 gr de preparado para sopa de marisco congelado ( yo lo compro asi, lleva zanahoria,guisantes, sepia, gambitas peladas, mejillones, trocitos de pescado..).

- una lata de tomate triturado con cebolla del mercadona.

- un paquete de fideo para fideua.

- una pastilla de caldo concentrado de pescado.

-Aceite, agua, sal y laurel.

Proceso:

1. Menual manual 10 minutos: un chorrin de aceite y saltear la lata de tomate con una hoja de laurel. Añadir a los 2 minutos el preparado de sopa de marisco.

2. Cuando terminen los 10 minutos, agregar los fideos, la pastilla de caldo, la sal y remover bien. Cubrir de agua justo sobre la pasta. Menu pasta y dejar despresurizar.. de vicio!!!

Este fin me puse a hacer esta receta, gusto mucho en casa, aunque para mi maridin sobraba la hoja de laurel, ya que le daba mucho sabor, pero estaba riquisimo.

154RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

yes

155RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Oct 10, 2010 10:29 pm

buxaina

buxaina

Para el martes caera otra vez pulpo (ya que no me llevan a las casetas de San Froilan), a ver si me sale bien, y de esta semana no pasa, probaré el arroz de Abril.

156RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Oct 21, 2010 2:20 pm

nuria595

nuria595
Acabo de llegar
Acabo de llegar

no sabia yo que aqui tb habia recetas de la fussion
yo la verdad que estoy encantada, eso si cocinando soy un poco clasica
Tomare nota de vuestras recetas y os cuento
bs

157RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Oct 21, 2010 2:22 pm

analoga

analoga

Yo he hecho las lentejas (buenísimas) el sandwichon que quedó genial, el bizcocho de chocolate, el bizcocho de leche condensada (son para mi marido y mi hija, como yo me coma eso, ruedo!) y las habas con jamón que quedaron muy buenas, pero se me fue la mano con el vino.....

158RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Oct 29, 2010 10:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Chicas, que no se pierda, poned mas recetitas las expertas PLISSS

159RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Oct 30, 2010 12:54 am

Abril31

Abril31

Bueno ..esta receta es que nos vuelve locas..de verdad es que estan deliciosos¡¡¡¡¡¡¡ahi va¡¡¡¡
PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ
pimientos rojos gorditos 3 o4
lonchas de queso
arroz, yo uso del que no se pasa
maiz
cebolla picadita
atun
chorizo(opcional)
huevo(opcional)
guisantes (opcional)

Bueno lo importante es buscar 3 pimientos gorditos y tamaño fussi, para que no se caigan y se abran, tienen qe encajar bien en la cubeta. Es facil ..3 gorditos o 4, segun..
Bueno , tenemos arroz cocido congelado de otra vez que hicimos y nos sobro y hacemos expremente para esta. Si hacemos mucho podemos congelar, pero recordar hacerlo bien extendido en una bolsa y no muy gordo para poderlos desacer aun congelados..me explico?
Yo hago una vex y congelo para la siguiente, arroz con atun y la cebolla. El maiz prefiero echarselo en el momento.
A veces a la mezcla del relleno le echo un huevo batido , pero a parte de que el arroz queda mas compacto y se rompe menos, no me aporta nada..asi que para mi no lo pongo.
Bueno cogemos lo pimiemtos y les cortamos la tapa. los lavamos bien y ponemos dentro sal y una o dos, al gusto lonchas de queso dentro en las paredes. Luego rellenamos con una mezcla de, a mi me gusta asi: arroz, maiz, cebolla y atun. Al de mi mujer la añado chorizo..buff¡¡, bueno a ella le gusta.
ponemos otra loncha de queso a modo de la tapa, la tapa de pimiento y en la cubeta los 3 con 2 dedos de agua.
Horno 45 min. Se pueden hacer , creo yo no lo he hecho, en manual 15 min, pero a veces las cosas despacito..no se..que yo lo hago asi y esta de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me pega a veces la piel en la cubeta, pero he leido que es normal.
Bueno el relleno cada uno lo que le guste¡¡
ya me contareis..estan deliciooooooooooooooooooooooosoossssssss¡¡¡¡

160RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Oct 30, 2010 1:17 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ufff, que pinta!!Me lo apunto, en cuanto me haga con unos pimientos lo hago!

161RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Sáb Oct 30, 2010 11:22 am

mariaferrolto

mariaferrolto

ummmmmmm me la apunto

Invitado

Invitado

Os cuento que soy novata, el otro dia probe a hacer pollo al ajillo segun receta del libro, pero me quedo cocido, con mucho liquido y por lo tanto era como comer pollo cocido.
Segui los pasos del libro, dorar los ajos y el pollo y despues tapar y poner menu pollo, pero no me salio
Que es lo que me pudo pasar???????
Saludos, guapas

163RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Feb 07, 2011 2:47 pm

CHRISEVA

CHRISEVA

Pues seguramente tendrias que abrir lo de salida de vapor cekos, igual fue eso, si la cierras queda como cocido si lo dejas abierto queda como en el horno.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

164RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Feb 10, 2011 2:02 pm

montmar

montmar

cekos escribió:Os cuento que soy novata, el otro dia probe a hacer pollo al ajillo segun receta del libro, pero me quedo cocido, con mucho liquido y por lo tanto era como comer pollo cocido.
Segui los pasos del libro, dorar los ajos y el pollo y despues tapar y poner menu pollo, pero no me salio
Que es lo que me pudo pasar???????
Saludos, guapas

Eso me pasa a mi,todo me sabe a cocido y si no se me pega,por eso apenás la uso,solo para hacer pasteles y es una lastima porque os leo y me dá una envidiaaaa. Sad

165RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Jue Feb 10, 2011 11:01 pm

Alexli

Alexli

Os pongo una recetilla que leí en el foro de la fussion y hoy la hemos probado y vaya telaaaaaaaaaaa babeo
Además de que se hace rapidísmo yes

PECHUGAS CON NATA

INGREDIENTES:

- 500 gramos de pechugas fileteadas.
- 1 sobre de sopa de cebolla.
- 400 ml de nata para cocinar (2 bricks pequeños).

MODO DE PREPARACIÓN:

Ponemos en un plato la sopa de cebolla y rebozamos en ella los filetes de pechuga. Una vez estén rebozados ,ponemos un poco de nata en la cubeta ,después los filetes de pechuga ,otra vez nata , otra base de pechuga y por último la nata. Programamos menú manual 7 minutos. Cuando termine el programa, las dejamos en mantenimiento de calor unos 5 minutos... ¡¡Y LISTAS PARA COMER!!
yes

En dos palabras chicas.... IM- PRESIONANTES!!!!!!!!!!!

166RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Vie Feb 11, 2011 12:58 am

anmadalaane

anmadalaane

Muchas gracias Lidia, probare bien

167RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Feb 14, 2011 11:02 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

Hoy he hecho en ella patatas asadas, de guarnicion para la carne que hice en la cheffo.
Colocar las patatas de un mismo tamaño peladas y enteras en el fondo de la cubeta. Verter un chorrito de aceite, un vaso de vino blanco y cubrir con agua.Condimentar con sal, laurel y colorante alimenticio y una media cebolla en gajos. Menu patatas y a disfrutar

168RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Feb 14, 2011 11:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno Maria, tu, yo y la chefo tenemos que hablar muy seriamente, yo no hago naaada, joerrrr, pero nada de nada ehh, vaya leche, estoy echa una vaga, jaja

169RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Feb 14, 2011 11:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

pues la mia entre pan y guarniciones funciona como minimo cada dos dias

170RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Mar 27, 2011 1:36 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

Una receta sana, sabrosa y facil: Ternera a la jardinera.

- unos 700 gr de ternera para guisar.
-unas 15-16 patatitas tamaño guarnicion.
- un pimiento rojo troceado.
-un puñado de guisantes.
- una lata de champiñones laminados.
-una cebolla y media picada muy fina junto a tres dientes de ajo.
- tres zanahorias picadas en taquitos gruesos.
-1 vaso de vino tinto, un vaso de agua.
-1 chorreton de salsa de tomate.
-pimenton dulce, albahaca, oregano y sal.

Paso 1: menu manual 10 minutos. Dorar la carne en un culin de aceite y retirar. En ese aceite pochar la cebolla, el ajo y la zanahoria. Despues añadir el pimiento,los guisantes y champiñones, las especies y la salsa del tomate y mezclar bien.
Se le añade el vino, el agua y se deja hervir un par de minutos. Se introduce la carne, se mezcla y ponemos la tapa, menu manual 25 min y dejr despresurizar.

Paso 2: Abrimos la olla, colocamos las patatas y ponemos de nuevo a tapa, menu patatas. Sale un plato de restaurante, en mi casa es acierto seguro!

171RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ufff, Maria, tomo nota y a ver si lo hago para el proximo fin de semana que no la uso nada Crying or Very sad

172RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Mar 27, 2011 9:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

joer pues yo no sabria vivir sin maquinas Shocked

173RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Dom Mar 27, 2011 9:37 pm

anmadalaane

anmadalaane

Me la apunto y esta semana cae, muchas gracias Very Happy

174RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 28, 2011 6:02 pm

mar80

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo no tengo la fussioncook, tengo la Erika de Cajasol pero seguro que adaptando las recetas vuestras me tienen que salir buenas, me han encantado un montón.

175RECETAS FUSSION COOK - Página 7 Empty Re: RECETAS FUSSION COOK Lun Mar 28, 2011 7:31 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

mas o menos todas funcionan igual Mar, sera cuestion de probar programas..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente