¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 40.]

476¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 2:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

FRIO ?????

477¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 3:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Siiiii, ademas diluvia como si se fuera a acabar el mundo!!


Nosotros macarrones con bonito en la FC.

478¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 9:44 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Sandra aqui el lunes estuvimos toda la tarde en la playa porque se estaba de cine y al dia siguiente amanecio lloviendo y hacia hasta frio ("frio" de llevar una chaquetita me refiero) es lo bueno para mi que tiene este clima, asi que vamos a Madrid como fui yo el domingo y nos morimos de calorrrrrrrrrrrrrrr jeje........habia 34 grados y era insoportable , me imagino que a lo que te acostumbras.

Hoy para comer como ya hace bueno ensaladilla rusa Very Happy

479¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 11:01 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues ha venido aqui el mal tiempo, hoy llueve :KK
Ahora ha parado, pero está el día feo feo.

Hoy comeré espaguetis y merluza plancha.

480¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 12:31 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí también hace fresqueteeeee, hoy toca ensalada de verano y boquerones frititos..

481¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 12:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo hoy voy de invitada Very Happy

También hace fresco!

482¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 1:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hoy lentejas, aqui parece que mejora algo, para mañana dan bueno pero el finde pasado por agua Sad

483¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 2:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vomiton buahhhhh lentejas, jajajaja, sabeis que es la unica comida que no puedo, no puedo con ellas, no las he hecho jamás, supongo que mis hijas las habran probado en el cole

484¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 2:37 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja.. hay muchos modos de hacerlas..pruebalas.. o sino mira, si es lo unico que no te gusta pues no pasa nada..comes otras legumbres? pues ya esta!

485¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 3:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Ni de coña, llevo 30 años sin comerlas, no las voy a probar ahora, jajaja, es mas cuando nacio mi peque y empezamos con los pures me creo un trauma, suerte que mi pediatra medio escucha y me dijo que no me preocupara que podia comer otras cosas, así que nunca las hice desde que me casé y vivo encantada.

Así que cuando me inviteis a comer, por favor, no me planteis lentejas ehhh, jajaja

486¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 3:13 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo hoy tengo pollo en la cheffo, hjoerrr Maria como me acuerdo de ti, dsde que lo conozco cae uno cada 10 dias como poco, vaya descubrimiento

487¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 3:22 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja.. es muy facil y muy sano..asique genial!

Lo de las lentejas es como todo, cuestion de gustos y listo.. No te preocupes que no te las pondre nunca, jaja..

Al Carlos le gustan?

488¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 3:46 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo unico (así a voz de pronto) que no como NUNCA son las habas.

489¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 14, 2011 5:01 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

entonces como yó Patu, no me gustan nada, nada la habas, jejejejej

490¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 15, 2011 1:21 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi tampoco me gustan nadaaaaaaaaaaa Mad

491¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 15, 2011 8:21 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo las habas no las he probado nunca, es que para mi hay cosas que son impensables comerlas, jajaja, vamos que nunca se me habia ocurrido comer habas, jajaja

Al Carlos si le gustaban las lentejas, al principio mi madre le bajaba un tupper de vez en cuando, pero desde que se murió no las ha probado, pero que sepais que vive igual de feliz sin ellas, jajaja

492¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 15, 2011 8:42 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niñaaa pero no comeis ninguna legumbre?¿? algo hay que comer para equilibrar dieta! dime que al menos comeis garbanzos..

A mi tampoco me gustan las habas eh!!

Yo sy muy tiquismiquis con la comida, pero llevo como 12 años reeducandome y 7 u 8 con mas "ganas" mi sistema digestivo esta muy cascado y necesito echarle un cable para que subsista, jaja y por eso me empeño en comer de todos los grupos aunque en cada uno de ellos tenga gustos limitados.

Por cierto.. que hoy no he descongelado nada PLOFF mis pitus repetiran lentejas porque les rechiflan.. nosotros a ver que improvisamos

493¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 15, 2011 10:25 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nosotros comemos lentejas y garbanzos. Lo que me niego a hacer son alubias, porque son una bomba de relojeria para mi estómago(y eso que las hacia con verduras y sin nada de grasa). Ahora solo las como cuando voy a casa de alguna abuela y mala tarde asegurada!

494¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 15, 2011 3:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya se que tengo de menú.. patata cocuda con atun al natural, un huevito duro y aceitunas para comer en ensalada semifria! ummm

495¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 15, 2011 11:52 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

patata cocuda? que es eso??

Hoy comí judias verdes rehogaditas y un fileton de ternera a la planchita y para cenar un caldito de verduras y una buena loncha gordita a la plancha y de postre una rodaja de melón.

496¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 16, 2011 12:18 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer queria pòner cocida PLOFF Embarassed

497¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 16, 2011 12:31 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhhh, vale vale, jajajaj

498¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 16, 2011 11:22 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy salchicas frescas guisadas..que hace fresquete y llueve, joer que verano..

499¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 16, 2011 5:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nosotros canalones precocinados, estaban bue nos la verdad.
sabeis ue he hecho coca de vidre y me ha salido riquisima, jajaja, soy un crac cuando me lo propongo, ahora todas a googlear, a ver que coca es, ajajaja

500¿que comemos hoy? - Página 20 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 16, 2011 6:01 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo mas bien quiero saber que es vidre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.