¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

451¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Jul 08, 2011 11:52 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bueno sabe todo en el horno de leña, madreee....

452¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 09, 2011 12:07 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jooo que bueno Maria, pues am i como me habeis picado toda la semana con la paellita, esta tarde he comprado en el carrefour un preparado de pescado para paella, a ver que sale mañana, ya os contaré

453¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 09, 2011 10:12 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya nos contaras Sandrius!!

ASi es verdad, Merche, sabe todo ejor..pero da un trabajazo que solo lo prenden para ocasiones de cocer muchas cosas...ayer era porque hoy comen cabrito al horno y sale mejor alli...eso si vinimos todos ahumados, jaja

Hoy como en casa de mi madre porque voy a lapelu y luego boda y se me hace justo entonces, jeje

454¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 09, 2011 10:58 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena y encienden el horno de leña un dia antes para hacer cabrito para hoy?? o lo dejan todo el dia, jooo perdona mi ignorancia ehh

455¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 09, 2011 3:51 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya nos cuentas que tal la paellita, yo he comido espaguetis con gambas picantitos!!

456¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 09, 2011 4:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno el arroz estaba bueno, nada que ver con la paella que hacia mi madre, esto era arroz con pollo y un preparado de pescado del carrefour, uff, estaba comible pero no sabrosa

457¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 09, 2011 6:03 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he comido arroz cantones comprado del carrefour, un asco.

Ya tengo hecha la tortilla de patatas para esta noche. viene una amiga con su novio y su hijo.

Al costi lo tengo en Bilbao.

458¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 10, 2011 11:51 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy comemos en familia es el cumple de mi papi y toca pollo asado y muchos aperitivitos jjejeje

459¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 10, 2011 8:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nena y encienden el horno de leña un dia antes para hacer cabrito para hoy?? o lo dejan todo el dia, jooo perdona mi ignorancia ehh

el horno tradicional necesita tener mucha calor para rendir, asique de vispera se enciende un par de horitas se le quita la "humedad" y asi al dia siguiente pilla calor rapidito.. Ademas generalmente se hace el asado en dos tandas, se dora para sellar la carne, se saca, se condimenta y queda en reposo y al dia siguiente de vuelta al horno.

Ayer tuvimos boda y comimos como bestias humanas, algo inigualable PLOFF ..hoy tocaba tarde de pisci con mis family y comimos filetes empanados en bocata y picoteo vario.. amos fin de semana de cebamiento Embarassed

460¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 11, 2011 8:45 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy tocan muslitos de pollo y patas asadas todo en bolsa de asar en el horno.

461¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 11, 2011 9:49 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:hoy comemos en familia es el cumple de mi papi y toca pollo asado y muchos aperitivitos jjejeje


Espero que lo disfrutarias y esto para rematar:

clown


FELIZ CUMPLEAÑOS AL PAPI

462¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 11, 2011 10:45 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy toca torrá, carne a la brasa..hummmmmm

463¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 11, 2011 11:41 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:
monica escribió:hoy comemos en familia es el cumple de mi papi y toca pollo asado y muchos aperitivitos jjejeje


Espero que lo disfrutarias y esto para rematar:

clown


FELIZ CUMPLEAÑOS AL PAPI


Muchas gracias guapi!!!

464¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 12, 2011 8:14 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ayer cenams provolone..lo lei un blog de cocina y se me apetecio probarlo, esta muy bueno!

Hoy llueve asique algo calentito..pasta boloñesa

465¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 12, 2011 10:00 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy comí calamares en su tinta con arroz blanco me chiflan!!

466¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 12, 2011 10:05 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

desde que habeis abierto este post, cada dia flipo mas, como os lo currais, no???
me encanta

467¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 12, 2011 10:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja sandrius..yo voy por rachas.. pero me gusta y tb pillo ideas de lo que haceis los demas mola compartir!

468¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 12, 2011 11:55 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí me encanta el post y ya he echo alguna que otra recetilla vuestra, mola mazoooooo!!!!!

Ahhh por cierto he cenado un caldito de pescado que ha sobrado del puré que le hice a Alvaro, jejeje, y rollitos de primavera con salsa agridulce..

469¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 8:13 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

los rollitos comprados supongo, porque si me dices que los haces tu, no vuelvo a entrar, jajajaja, traumatizada me teneis, anda cuenta la verdad, vaa, cuenta, cuenta

470¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 8:20 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy tocan espincas con jamon y queso, son un plato muy socorrido en casa porque a todos nos encanta, suelen caer una vez cada 10-15 dias

471¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 10:40 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo hoy me voy al chino a comer con mi costi, que al estar de vacaciones (él) podemos aprovechar para ir sin niña, jeje.

472¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 1:16 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que guay Patu, me alegro un motón!!!

Ainasampera, Nooo los rollitos no los hago yó, jajajaj, los compro el la Sirenita que son unos conjelados que tienen unas cosas muy buenas los conoces??

Hoy toca acelgas y pescado a la planchita!!

473¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 1:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

JAJAJAJA, si conozco la sirena, soy adicta a ella, pero los rollitos no los he comrpado nunca

474¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 1:22 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues pruebalos estan riquisimosssssss!!!! Vamos a mi me gustan muchooooo!!!! jejeje

475¿que comemos hoy? - Página 19 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 13, 2011 1:30 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy como hace frio lentejas con chorizo y de segundo unas sardinas Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.