¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 5:59 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mira, yo para cenar tortilla de escabeche (no habia verdel asi que compre chicharro y sale un poco seca, pero en fin)

977¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 6:02 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo ayer compré Melva(fresca) la hice en el horno y aunque me salió un poco seca la verdad que no me gustó el sabor la prefiero en conserva

978¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 6:02 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Efner, el chicharro hazlo escabechado veras que rico,

979¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 6:06 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no, si el chicharro ya lo compré escabechado en una tienda de encurtidos que tengo cerca, lo que pasa es que queria verdel, y no tenian

980¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 9:43 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hemos cenado ensalada verde y pescadilla a la plancha

981¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 10:59 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eso ceno yo todas las noches. Ensalada de bolsa ( 1/3 mas o menos), con queso, jamón, cebolla crujiente. Hoy en lugar del jamón he echado pechuga de pollo que le ha sobrado al niño de la cena, jajaja. Por cierto, donde compras la cebolla o la haces tu? yo la compro en Ikea y se me está acabando Crying or Very sad [/quote]

Yo la compro en el ikea la oferta que suelen tener siempre, las dos bolsas grandes. Aunque en el carrefour alguna vez que otra también la he comprado, viene en vasos de plástico trasparente.

982¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:03 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hoy para cenar. unos espárragos y de segundo san jacobo casero.

983¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:05 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui sopita de bolitas y pechuga

papis igual mas ensalada jejeje

984¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:17 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mary se te va a quedar un tipín tanta ensalada lloroderisa lloroderisa lloroderisa (eso debería hacer yo todas las noches para quitarme los excesos del verano)

985¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:19 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jejejeje haber si es verdad porque me quedaria super super guay jajaja

986¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:23 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jooooooooo, pero es tan complicado, esta todo tan bueno. babeo

987¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:24 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te digo jajaja

988¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 29, 2011 11:42 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo no tenia hambre a si que por cenar algo me he comido una rebanada de pan tostado con un poco de pavo

989¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Oct 01, 2011 6:06 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡¡¡Qué suerte no tener hambre¡¡¡¡ No me lo tomes a mal Mónica,yo es que siempre tengo hambre y con los problemas y disgustos,mas hambre me entra.

Hoy hemos comido carne rellena y ensalada,para cenar haré unas hamburguesas.
Ayer hice lenguadina al horno y no me gustó nada el sabor de este pescado,prefiero mil veces una sardina.

990¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Oct 01, 2011 6:25 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui arroz y pollo

991¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Oct 01, 2011 9:59 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy de cena salmon a la plancha y la niña calamares a la romana.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.