¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

251¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 8:12 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

venga esta noche te pongo yo mis basicos de cociña..aqui a las patatas con carne esa le llamamos guiso de carne, y a mi me sale bastante bien,jaja te lo pongo a la noche.

Hoy toca improvisar, jaja no saque nada del congelador, supongo que pasta!

252¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 8:17 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

espero Maria, que como tenga los ingredientes en casa, me las curro esta noche pa comer mañana, porque las patatas de un dia para otro que tal??

253¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 10:01 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Super facil, patatas a la riojana (con chorizo). Las conoceis?? Si me decis que no, pongo la receta en el otro post Very Happy

254¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 1:02 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo que buscar ese post de recetas!!

Hoy aquí haré pollo a la no sé qué jajajajaja

255¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 1:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me gustan mucho las patatas a la riojana..pero a Mike no le hacen mucho tilín..y hace muchísimo que no las pongo.
Mis "niños postizos" se chupaban los dedos con ellas.

256¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 1:45 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hoy tengo ensalada de judias blancas y palometa adobada, me encanta la palometa adobada uhmm!!!!

257¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 9:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo esta noche piña natural, habeis probado la piña que ya viene pelada en un bote del mercadona, está buenisima y facil de comer, jaja

258¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Mayo 26, 2011 10:53 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

siiiii a mí me encanta la piña natural del mercadona, la como muchooooo, por cierto me voy a comer ahora una latita, jejeje

259¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 8:02 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy dia de restos, yo tomare pasta que sobro de ayer y para los otros tres hay caldo gallego by mi madre que nos mando un tupper, jaja

260¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 8:30 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

YO hoy de desayuno crusanitos de xocolate y normales (en el curro), para comer un vermutillo con patatas, olivas, almendritas, cacahuetes, coca-cola (con las compis del curro), para merendar unas pastitas y otra coca-cola (con las mamis del cole) y de cena unos bocatas con mi papi y mi hermana. que os parece??

Ya, si ya lo leo, podeis deciros, que me alimento fatal ehh, ajjaja

261¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 10:56 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

madre mia ainasampera pero es verdad lo que dices o estas de coñaaa meparto
hoy tocan lentejitas con chorizoo.

262¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 12:41 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra!! Madre mia...


ahhhh, ahora se porque! Felicidades! es tu cumple, hoy se te permite comer todas las guarradas que se te ocurran, jajajjaja.

263¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 12:57 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo tengo gulas...y no sé cúantas cosas más....por limpiar la nevera antes de irme....
Asi que tb haré un pupurri impresionante,ja,ja,ja.

264¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 1:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vamos si lo digo en serio, jajajaja, esta noche tengo el estomago fatal ya lo vereis, jaja

265¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 1:34 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo me voy al chino a comer Very Happy

266¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ale..a celebrar el fin de la huelga, no?? burla

267¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Mayo 27, 2011 7:57 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues mañana tengo chinos, ejjejejej, que ganassssssssss!!!!!!!!!!!! ñam ñam

268¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mayo 28, 2011 12:59 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cené un rollito de estos que venden en mercadona de pollo con queso y una ensalada de soja

269¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 1:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ayer ya me porté bien, para desayunar un mini de fuet, para comer un cuarto de pollo en la cheffo y un menestra de verduras con un pelin de aceite de oliva, de postre un iogurt desnatado, para merendar un puñadito de cerezas, para cenar el otro medio cuarto de pollo con ensalada variada, de postre tres nisperos. Nos fuimos a andar 1 hora a paso rapido con mis super bambas, despues una duchita y una tajada de sandia sin petitas, luego un buen masaje y no sigo, jajaajaja

Hoy llevo un mini de jamon dulce, de comer tengo dos filetes de merluza al microondas y un iogurt desnatado, para merendar un puñadito de cerezas y para cenar he sacado pechugas de pollo, despues andar y una rebanadita de sandia

que os parece?? como en una semana no pierda dos o tres quilos este finde me harto de comer, jajaja

270¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 3:32 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo hoy comi de pinchos hace una horita ,que me recoje Oscar del tiron para ir a Coruña esta tarde y no me da tiempo a ir a casa.

271¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 3:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

genial Maria, seguro que mucho mejor que la mia

272¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 5:05 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guarradas... hoy comimos guarradas... y tengo más barriga que cuando estuve embarazada.... preñi qué desgracia de obesidad!!!

273¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 7:03 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo comí coliflor rehogadita y filetes de ternera a la plancha!!

274¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 9:28 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo hoy comí fuera de casa que es nuetro aniversario de boda!! Pero no creais que me he pasado mucho. Ensalada de pasta, rape en salsa y de postre si...un pastelito mini de chocolate que he dejado la mitad porque no me ha gustado, así que...

275¿que comemos hoy? - Página 11 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Mayo 31, 2011 10:04 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.