¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

726¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 11, 2011 2:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

el pollo buenisimo Maria

727¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 11, 2011 2:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro! Dos recetas de pollo facil, no? jeje...

728¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 1:34 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy tocan macarrones con carne picada y "restos" de maiz, champpis, etc de latas abiertas en la nevera, jiji

729¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 1:42 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aqui tambien tocan macarrones, pero con salchichas que les gusta mucho a los niños......... y yo, pues lo de estos dias, puré de..........hoy de verduras......... ainssssssssssss, que ganitas tengo de un filete por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

730¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 3:32 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy ensalada de pasta que hace calorcito y apetece Very Happy y de postre sobro ayer un trozo de tarta que hice de nesquik riquisima asi que nos la acabaremos ......

731¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 3:49 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

anmadalaane escribió:Nosotros hoy ensalada de pasta que hace calorcito y apetece Very Happy y de postre sobro ayer un trozo de tarta que hice de nesquik riquisima asi que nos la acabaremos ......


tarta de nesquik???? has dicho tarta de nequik????? :LLL :LLL :LLL :LLL :LLL :LLL
estoooooooooooooooo, me invitas a tu casa???? te plancho lo que quieras silbar silbar

732¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 4:32 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he comido gazpacho y tortilla de cebolla.

Ganchillita yo tambien hago los macarrones con salchicas a Silvia la encantannnnnn!!!

733¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 5:44 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

monica escribió:Yo he comido gazpacho y tortilla de cebolla.

Ganchillita yo tambien hago los macarrones con salchicas a Silvia la encantannnnnn!!!


a mi me gustan mucho con champis y nata líquida...mmmmmm, bueníiiiiiiiiiiiiisimos, pero claro, solo me gustan a mi....... mis hijos salen corriendo dirección contraria cuando los hago así, jajajajajajaj

734¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 6:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ya veo que los lunes tocan macarrones en todas sus especialidades, nosotros hoy ensalada de pasta con atun, huevo duro y macarrones claro pero de colores

735¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 7:15 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui tambien macarrones jajaja con carne picada

a mis bichis les gusta mucho tambien con salchicha tanto los macarrones como los spaguettis

esta noche quiero mirar de hacer pizza casera,pero no se no se jejeje

736¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 10:34 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:Yo he comido gazpacho y tortilla de cebolla.

Ganchillita yo tambien hago los macarrones con salchicas a Silvia la encantannnnnn!!!
eing? sin patatas?

737¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 10:54 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja, seguro que sin patatas

no habia entrado en este post por pereza de leerme tantas paginas, pero me da igual, aunque no lea desde la primera yo digo que hoy en mi casa ha habido menu:
para el enano pure de verduras y fielte de pollo, para mi chico empanada que solo habia para uno y yo me he hecho un gazpachito, le he añadido unos trozos de jamon y unas patatas pajita.

738¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 11:14 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja tortilla de cebolla sin papas jaja patu eres la leche nena
imagino que de papas y cebolla verdad moni?

yo ya lo dije en casa para cenar pizza casera jeje

los 2 peques de xorizo,frankfurt y queso
el mayor de queso,frankurt,manzana y jamon dulce
y mami,queso,manzana y trocitos de lomo

739¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 11:19 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues yo, unos cereales blanditos en mucha leche para cenar, jajajajajjaja

740¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Sep 12, 2011 11:37 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues aqui a tocado una lombarda ( por cierto estaba buenísima) y tortilla y lo mejor los nenes se lo han comido sin protestar.

741¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 7:39 am

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a mi no me gusta opero la tortilla de cebolla sola no es nada raro la verdad, al menos yo en el bar la ponía de menu de vez en cuando y se vendía bien

742¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 8:30 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero solo cebolla sin patata?? no lahe probado nunca pero eso en mi no es raro, tampoco he probado la lombarda (es eso tan rojo, verdad?)

nosotros hoy berenjenas rellenas con bechamel y quesito gratinado

743¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 8:51 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aina, si la lombarda es un repollo morado y para mi gusto mejor sabor, ya que el repollo no me gusta.

744¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 8:51 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy toca ensaladita completa y filetes de cerdo

745¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 8:54 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

buffffffff, yo aun tengo aqui el café atragantao como pa ponerme a pensar que hay de menú meparto

746¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 1:31 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver chicas la tortilla es sin patatas es de cebolla os pongo la receta que es super sencillllaaaaaaaaa, jejeje

Se frie bastante cebollita en juliana, cuando está doradita se saca, se bate el huevo, se echa la cebolla y se hace la tortilla, como si fuera francesa pero con cebollita por dentro, está super buena, por lo menos a mí me encantaaaa!!

747¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 1:52 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tiene que estar riquisima!! La probaré, pero para mi sola que a los niños les da un mal si les pongo eso, jajaja.

Aquí hoy puré de calabaza y tortilla de francesa (sin cebolla, jajaja)

748¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 1:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joder pero tambien se come la calabaza, ufff, vaya dia llevo hoy, tengo alitas de pollo y de primero que les hago a las niñas??

749¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 2:12 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Arroz blanco??

750¿que comemos hoy? - Página 30 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Sep 13, 2011 2:15 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

justo vane, lo acabo de echar, gracias igualmente, eh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.