¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 12:21 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he comido lentejas y de cenar dos vasos de gazpacho y dos tostadas de pan con pavo, jejeje

502¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 9:58 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tampoco se lo que es vidre, jaja..

Ayer cenamos arroz tres delicias y empanada en casa de unos familiares. Hoy comeremos ensaladita de pasta, primer turno de pisci y luego a cumnple de merienda-cena

503¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 12:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vidre es crista, pero claro la traduccion no es tal cual, porke coca de cristal no esxiste, no?? es una coca fina fina de azucar caramelizada con un pelin de anis, umm ke rica me kedó, hoy la repito

504¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 12:41 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que esos postres son tipicos catalanes!!.. pero esa cobertura de azucar y anis aqui tb se hace..

505¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 12:43 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ummm, que pintaaaa

506¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 12:51 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y lo de "canalones" Sandra?? ahora te dedicas a la albañilería?? ja,ja,ja.
Por si alguien duda de que no me leo lo que se escribe Twisted Evil

507¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 1:22 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tortilla de patatas con cebolla y pimiento verde y butifarra.
La niña espaguetis.

508¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 1:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:nosotros canalones precocinados, estaban bue nos la verdad.
sabeis ue he hecho coca de vidre y me ha salido riquisima, jajaja, soy un crac cuando me lo propongo, ahora todas a googlear, a ver que coca es, ajajaja

¿y no te ha sobrado un trocito para que yo de fe que es cierto que ha quedado buena?
Twisted Evil

509¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 2:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas.... se me acaba de caer al suelo la tortilla Crying or Very sad , la puse a enfriar en el quicio de la ventana y el viento la ha tirado, he salvado gran parte, ya veremos como sabe, menos mal que el suelo estaba limpio no limpísimo.

Joé, que ha girado el tiempo en menos de 15 segundos... buaaaaaaaaaa

510¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 2:22 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que mala suerte!!

511¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 17, 2011 2:26 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ostra! QUE PUTADA!

512¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 8:24 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy toca macarrones(ayer coci demasiados y reserrve mitad, jaja) con salmon, nata y champiñones

513¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 5:05 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:Chicas.... se me acaba de caer al suelo la tortilla Crying or Very sad , la puse a enfriar en el quicio de la ventana y el viento la ha tirado, he salvado gran parte, ya veremos como sabe, menos mal que el suelo estaba limpio no limpísimo.

Joé, que ha girado el tiempo en menos de 15 segundos... buaaaaaaaaaa

joer que mala suerteee!!! lloroderisa

514¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 5:05 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo he comido gazpachito y tortilla de cebolla.

515¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hervido patata y judia verde, y panga a la plancha.

516¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 9:43 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NOsotros macarrones con chistorra y de segundo tortilla de patata Very Happy

517¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 10:14 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero Merche...sigues comiendo panga vietnamita aún??
Yo ni de coña ya!! (creo que la había comido 2 veces antes de leer sobre ella).

518¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 18, 2011 10:59 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

eso merche no comas más panga porfiiiiii, es super malaaaaaa, yo para cenar langostinos y gulas picantitas con ajitossss!!!

519¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 11:29 am

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

scratch que es lo que pasa con el panga?no estoy enterada...

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

520¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 11:57 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ni yo,¿que pasa con ese pescado?

521¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 4:44 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si que es cancerigeno, mirarlo en el google poner panga ya vereis lo que pone, informaros porfa..

522¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 5:14 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale monica,lo mirare

523¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 6:56 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros nunca comiamos panga pero ya desde que me entere de lo mala que es ni pensarlo Mad

524¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 7:43 pm

marga

marga
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Shocked , madre mia..pues yo llevo comiendolo ...ya ni lo recuerdo...,y me entere hoy... PLOFF

http://www.eltallerdemarga.mex.tl

525¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 19, 2011 10:09 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo me enteré hace relativamente poco y mi costi lo compraba bastante. No ha vuelto a entrar en casa... por lo que sea, por si acaso.

Hoy hemos cenado, por cierto, merluza a la plancha.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.