¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy comemos sobras

+5
xeniartur
anmadalaane
.*.sol y luna.*.
Alexli
montmar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy comemos sobras Empty hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:10 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas hoy no sabia que poner en la mesa y como estoy un poco PLOFF ,supongo que como todas tiro .Me liao a ver que tenia en la nevera:....Ozú,Un kilo y medio de Lomo en caña que me se descongelo sin querer ayer,champis medio,medio...calabacines,hierbas pal caldo de hace 1 semana,1/2 de alas,un manojo de ajos tiernos más duros que una piedra,tres patatas grillaaas,que no locas,jejeje,macarrones con costilla y butifarra congelaos.

A ver,vayamos por partes:

he cortado el lomo y me ha salido: 8 libritos,8 trozos plancha de 2 colores y 10 trozos para plancha pero que haré con algo.


Con los calabacines,pimientos,cebolla y tomate rallado (o bote)...una sanfaina,le añado el lomo a la plancha(los meto un ratito dentro de la salsa pa que se pongan blanditos)y un 2º plato.

Con los macarrones,pondré un poquito de peix baratito,pescadilla,lomos de barat,panga al limóm etc...
ya tengo 1º y 2º

con las alas,las hierbas,las patatas y dos huesos blancos....hago calgo para hacer sopa de fideuets,que con el lomo en sanfaina tengo para otro dia.

Me queda...8 libritos acompañados de pure de patatas de Maggi y una ensalada.Otroooo menú,jejeje


Ahhh,me olvidaba....tengo 8 trozos de lomo plancha pa hacer con arroz blanco salteado con " lo que me dá la gana"..tomate,frito con ajos,con curry,en ensalada,etc.

Los champis los he hecho al ajillo pa acompañar unos huevos fritos y escalibada qye hice el otro dia.

sino,tengo latas....una ensaladita juliana con huevos cocidos,sardinitas o atún,maiz,ajo y jerepil cortaito etc.

Ó un bote de lentejas escurrido con cebollita picada,pepino,atún,huevo duro,pimientos de dos colores finitos,etc,etc



Bueno.....os he ayudado????,en mi casa se come así,con imaginacióm hoy comemos sobras 282520 hoy comemos sobras 282520 hoy comemos sobras 182102 y luegoooo hoy comemos sobras 411870 hoy comemos sobras 411870

2hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:14 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Coñooooo,me habeis visto 5 y no maveis dicho naaaa!!!! malas,más que malas!!!!!!

3hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:16 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joeeer si te ha cundido la mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

Por cierto con el hambre que tengo ahorita mismo... me lo comia tooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjaja

4hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:22 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cari,pos que sepais....que con lo que he dicho y tirando de el almacén y el otro congelador (al vivir en el monte siempre tienes algo guardao por si acaso),tengo comida y cena presupuestada para ,4 nosotros y 4 los apendices,durante esta semana por menos de 50e!!!!!!!!!.
Es que tengo que hacerme las mechas y mi pelu vale 60e y como todas las rotondas de mi pueblo están ocupadas.....pos estalviu del dinar.
(supongo que todas entendeis la broma,o no???)Y la que no....que se venga conmigooooo!!!,jejeje,sigue siendo broma!!!


(estalvio del dinar....ahorro de la comida,jijiji)

5hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:27 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yostaba intentando respirar después de haber conseguido leerte...Razz

6hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:31 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pos he puesto puntos,comas ,punticos me he ido de linea pa no agobiar,he posat entrecumetes y no sé que másssssss.
Como este verano vendrás a casa cuando te salga der xixi....pos ya te dejaré la bombona de oxigeno,que no de butano,que pone mucho,pa que respireeeeeeesss

7hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:35 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

así q este verano iré a verte???interesante oiga...y hoy me ahogaba en mi propia saliba, jajajaja



Última edición por .*.Sol y luna.*. el Mar Mayo 04, 2010 3:46 pm, editado 1 vez

8hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:38 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

????????

9hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:45 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La mejor actuación de un artista,es cuando hace mutis por el foro..T.Arrieta.
Dankssss!!

10hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:45 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué no entendiste Montmar de mis amores?

11hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 3:58 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Monica pero como te cunde todo el lomo, la mañana, los champiñones.............. vamos toooooooooooo que vertigo me ha entrado leyendote y pensando que soy una inutil, yo me encuentro con tanta comida y salgo corriendo Laughing

12hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 4:13 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jajjaja, vamos vamos, y encima tiene tiempo para escribir en el foro, a eso le llamo yo una superwoman!!!!

13hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 4:30 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no es eso...toda mi vida trabaje en hosteleria y ahí siempre vas como una moto y claro....te queda pa siempre.
Acabo de hacer las 4 camas en un plis-plas.

14hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Mar Mayo 04, 2010 10:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tia yo aun sigo echando cuentas de todo lo que salio de esa nevera y sus variantes :OLK eres la caña del ama de casa..me has recordado a la "cuñá" del post este que colgaron el otro dia

15hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Jue Mayo 06, 2010 5:02 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tambien suelo hacer menus imagnativos con sobras y combinaciones que apriori no ligan nada pero luego estan de rechupete.....asi intento pasar mes con poquita cosa que hay muuuuuchooooo gasto......

16hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Jue Mayo 06, 2010 5:16 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:tia yo aun sigo echando cuentas de todo lo que salio de esa nevera y sus variantes :OLK eres la caña del ama de casa..me has recordado a la "cuñá" del post este que colgaron el otro dia


Lo mismiiiiito te digo!!!!

Y jo, me he agetreado yo sola leyendote!!!! maeeeeeee!!!! :LLL :LLL :LLL

17hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Vie Mayo 07, 2010 3:31 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Increible, impresionante y no sé cuantas cosas más, alucino contigo, vente pa los Madriles cuando quieras y me das unas clases de cocina que yo soy una auténtica manazas, por dios, que aprovechada, yo también veo todo eso en mi nevera y lo primero que me sale es el signo ¿?, por dios, socorrooooooo

18hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Vie Mayo 07, 2010 3:38 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja...Mini,Estoy segura de que no!!!!Eres super apaña,solo falta que mires lo que haces durante todo el dia.....Haz una lista de lo que cobraria una mujer de faenas por cada hora si lo hiciera en tu casa....TOTAL.......EUROS!!!

Ahora vuelve a mirar lo que tú haces gratis......No hay dinero pa pagartelo!!!!

19hoy comemos sobras Empty Re: hoy comemos sobras Vie Mayo 07, 2010 3:41 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues mirado así, tienes mucha razón, aysss si esque levantas el ánimo a cualquiera madre mía!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.