¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty

+9
paki
estherita41
almumoris
Patufeta
Darina
Arima
CHRISEVA
aroaex
granadina88
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 10:14 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aroaex encontraste el vasito de brujita?

77Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy no pude ir,en esta semana te miro,y si no llamo y lo reservo que se donde lo hsy pero tengo que ir a otro pueblo

78Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 10:23 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

okis trankila cuando tu puedas me lo miras, por cierto no sabras dnd puedo ver las fotos de los vasitos de jordi lavanda? por si me interesara tb alguno, un besito cielo!!!!!

79Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 10:26 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo las busque en internet y no salen,cuando vaya por el de bruja si los hay les saco foto,hay uno muy mono en azul,los demas no me gustan tanto,vi 3 o 4
Alguien que me pueda conseguir el de kitty de tigre y de geisha?

80Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 04, 2010 10:36 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, gracias de nuevo!! :)

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

listo,ya te tengo los dos,ya me diras para el envio

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola soy nueva en este foro y yo tambien estoy buscando vasos de la kitty en concreto 2 kitty caracol y kitty mariquita si alguen me los pudiera conseguir, yo he buscado y no los encuentro

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

te puedo mirar el de caracol, si lo veo te lo cojo?

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues te lo agradecería pero como hacemos para el envio

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues el envio serian 5,90 certificado, o 2,80 el ordinario pero te arriesgas a que se rompa, como tu me digas



Última edición por granadina88 el Mar Mayo 18, 2010 8:49 pm, editado 1 vez

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues certificado y no tienes manera de conseguirme el de la mariquita?

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

puedo mirar a ver, creo que si pero tienes que esperar a mañana o pasado y te digo algo. esta tarde te mirare a ver si encuentro el de caracol

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues espero a que me lo mires así si me puedes conseguir los 2 ya me los mandas a la vez muchas gracias mañana hablamos

89Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 18, 2010 11:38 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Granadina sigo interesada en los vamos que te comente ayer asi que espero a que me digas algo, mañana vuelvo a entrar en el foro pa ver si ya sabes algo muchas gracias

90Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 18, 2010 11:47 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui antes los habia pero ya no creo,si no los encuentra te los puedo mirar yo

91Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 18, 2010 11:58 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues si puedes te lo agradecería aroaex, ya estoy pendiente a ver que me comentais cualquiera de las 2 y muchas gracias

92Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Mayo 19, 2010 1:44 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

el de caracol agotado wapi

93Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Mayo 19, 2010 12:20 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

almu te escribi un mensaje privado, ya me dices algo wapi

94Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Mayo 19, 2010 2:51 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Aroaex, Granadina me puede conseguir el vaso de mariquita asi que me falta el de caracol, si no es mucha molestia me puedes mirar tú si lo puedes conseguir, muchas gracias

95Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Mayo 19, 2010 3:57 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale,yo lo tengo repe pero esta a medias de nocilla,es de mi madre pero en tal caso si no lo encontrara si quieres ese te valdria.

96Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Mayo 19, 2010 9:59 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si no lo encuentras me vale igual, ya estamos en contacto y cuando sepas si lo consigues o me mandas ese me dejas un mensaje, gracias aroaex

97Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 12:25 pm

Invitado


Invitado

almumoris aki los hay de caracol aun nuevos,y kizas el de marikita aun tb
pero ya solo kedan esos
si te interesan dime algo
aki valen 1,50e cada uno

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Albajoelyiker el de mariquita ya me lo consiguió granadina88 ahora necesito el de caracol tienes que decirme la forma de envio y cuanto sería el importe para un vaso y para 2, espero tu respuesta muchas gracias

Invitado


Invitado

Hola almu pues haber el envio yo creo k seria mas o menos el mismo porque por p.a k es pakete azul el minimo si no me equivoco es de 5.90e
mira yo le mande a granadina los 4 k le faltaban a ella y el envio me costo 6,90e si no recuerdo mal
eske por ordinario pues te arriesgas a k se rompa komo bien te ha dicho granadina

100Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 4 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 3:12 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Tu tienes los dos, el de caracol y el de mariquita? si tienes los dos hablo con ella y si no le trastorno mucho me los mandas juntos que me ahorro unas pelillas, si para ella es un problema pues los pediré por separado ya que me lo tiene comprado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.