¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty

+9
paki
estherita41
almumoris
Patufeta
Darina
Arima
CHRISEVA
aroaex
granadina88
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Dom Mayo 30, 2010 7:41 am

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola,
Me presenté en el hilo oficial pero aprovecho para saludaros a todos/as de nuevo.

Yo tengo cinco vasos pequeños,tres diferentes y dos repetidos.Me interesaria intercambiarlos todos por los dos grandes.No creo que nadie los pueda conseguir pero si fuese así cambio los cinco más uno de Jordi Labanda(en el que una chica habla por teléfono) por los dos grandes de Hello Kitty.
Saludos jirafe

Pd:Os pongo los que tengo por si a alguna le interesa
Tengo el de la brujita
Dos de la mariquita
Y dos de lo que parece ser un caracol?Con unas antenas muy graciosas.
A mi a parte de los dos grandes me faltan estos tres pequeños que entonces cambiaría uno por uno.
-El de la Geisha
-Uno que lleva un vestido rosa
-Y uno en el que hay unas rayas azules.

Ya se que al ser nueva va a costar,pero os prometo que soy de fiar. flower

127Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Dom Mayo 30, 2010 1:31 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

estherita el de caracol reservaselo a almu que lo estaba buscando y otro de marikita tb guardaselo porfi hasta que lo vea

128Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty No problem Dom Mayo 30, 2010 2:36 pm

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Guardados quedan Very Happy

129Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Dom Mayo 30, 2010 3:06 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

muchas gracias estherita!!!y por cierto bienvenida al foro!!!!



Última edición por granadina88 el Jue Jun 03, 2010 1:02 pm, editado 1 vez

130Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Mayo 31, 2010 12:36 am

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Granadina muchas gracias por pedirle a estherita que me guardase los vasos pero hablé con ella y solo le interesa el intercambio por los 2 grandes asi mañana por la mañana te hago el ingreso para que me envies el vasito, ciao

131Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Mayo 31, 2010 1:08 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

okis wapi, yo era por si acaso llegabais a algun acuerdo, un besito wapa

132Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Vasos Nocilla Hello Kitty Lun Mayo 31, 2010 12:02 pm

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Buenos días, Very Happy

Vuelvo a escribir para aclarar que no vendo los vasos,sólo los cambio por los dos grandes o por estos tres pequeños que me faltan:

El de la Geisha
El que lleva un vestido rosa
El de las rayas azules

Y yo tengo estos 7 añado dos:

Dos de leopardo
El de la brujita
Dos de la mariquita
Y dos del que esta disfrazada de caracol.

A ver si alguien tiene alguno repetido y le falta alguno mio
Saludos. jirafe



Última edición por estherita41 el Lun Mayo 31, 2010 7:17 pm, editado 1 vez

133Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Mayo 31, 2010 4:07 pm

paki


Acabo de llegar
Acabo de llegar

PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN MI CORREO ELECTRÓNICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],GRACIAS.MENSAJE PARA ESTERITA41,GRACIAS.ME INTERESAN TODOS.

134Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Mayo 31, 2010 8:54 pm

kittyares


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola!!!
Me he hecho la colección de vasos de hello kitty y me falta el de geisha, lo cambio por el del corazon con el osito en la cabeza o sino tambien lo compro no importa que este vacio.
gracias!!
Cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

paki


Acabo de llegar
Acabo de llegar

necesito todos los vasos de hello kitty,por que los tenía todos pero se los regalé a mi sobrina y me he quedado sin ningunonporfa decidme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],para que conecteis conmigo,si me los envian de fuera de malaga,me encargo de los gastos de envio,gracias.

paki


Acabo de llegar
Acabo de llegar

me quedaría con los vasos que tienes,si no los has cambiado,gracias.para estherita41

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Para Paki

No todavía no los he cambiado, cuales tienes tu?
Si quieres mandame un privado y me lo dices ok

138Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Jun 01, 2010 12:24 pm

paki


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Para AROAEX,vale si me consigues los vasos me los envias y yo tendré el dinero preparado para pagarlos,dime algo,y gracias.

139Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Jun 01, 2010 12:26 pm

paki


Acabo de llegar
Acabo de llegar

para Esterita41,no tengo ninguno por que los he regalado a mi sobrina y me he quedado sin ninguno.

140Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Vasos Mar Jun 01, 2010 2:27 pm

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vuelvo a poner mi lista actualizada de los vasos que tengo y que me faltan:

TENGO: 2 de leopardo
2 de mariquita
2 de caracol
1 de brujita

ME FALTAN:El de geisha
el de rayas azules
el de el vestido rosa.

Sólo intercambio Very Happy

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo el del corazon,y puede que la chica de canarias que me va a mandar el de gueisha,puede que ella consiga el de la nieve,que el viernes los habia,y no sse si otro de gueisha,vendrian desde canarias a mi casa y despues con el del corazon si te interesa paki

kittyares


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Sabe alguien como puedo conseguir el de geisha??
graciassssss

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola de nuevo,
Ya se que este hilo es sólo de vasos de nocilla de Hello Kitty pero yo tengo todos los vasos pequeños de Jordi Labanda y si a alguien le interesasem tambien los cambio por los que me faltan de Hello kitty.
flower

144Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 02, 2010 10:12 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola!
al final lo de canarias,nada,solo tengo repe el del corazon,a alguien le interesa?,otra vez pregunto ,alguien tiene repe el de gueisha aunque sea vacio?

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

kittiares ,te puedo conseguir el de gueisha,lo quieres,seria pagar mi envio,5'90 mas luego 2 e,de envio conjunto que vienen a mi casa,te interesan?hoy lo tengo que saber que me los van a encargar,msñana

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

paki he conseguido una chica que te puede conseguir todos te paso su email,ponte en contacto con ella

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

teneis que avissarme que mañana hace el pedido,puede conseguir todos para paqui y el de guisha para kitiares,y si eso kitiares ya te lo envia ella a ti directamente por 5'90 paquete azul,despues de mañana nada

148Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Sáb Jun 05, 2010 12:12 pm

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Very Happy ,

Sigo buscando estos vasos de la coleccion:

El del vestido rosa y corazones
El grande de pintora

Y yo tengo:

3 de caracol
2 de mariquita
2 de leopardo
1 de brujita.

Sólo intercambio.flower

149Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 09, 2010 1:22 pm

doya


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola, acabo de ver por casualidad este post.
A mi me interesaria tambien.
Tengo el de mariquitita, el de bruja y el de caracol.
Vivo en Madrid. ¿Alguien sabe algún super donde los vendan?- Gracias

150Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 6 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Jun 14, 2010 10:53 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ola, pues hoy he visto en una tienda pequeñisima el de kitty de gueisha, la semana que viene tengo que volver, si esta a alguien le interesa?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.