¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty

+9
paki
estherita41
almumoris
Patufeta
Darina
Arima
CHRISEVA
aroaex
granadina88
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Empty Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Abr 08, 2010 11:18 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues eso, aqui ya estan agotados, ahora habia dos vasos de los grandes pero los peques ya no los encuentro, si alguien los encuentra a buen precio aunque no sean todos, los que sea,decidmelo un beso!

Invitado


Invitado

hola,aqui en el pueblo aun quedan
dime cuales te faltan?
a mi me faltan los dos grandes

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me faltan dos o tres de los pequeños pero he de mirar en un super que va poca gente que seguro que los tienen,lo que no encontré fué los grandes,y en la web de nocilla pone que sacan dos nuevos grandes

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si los dos nuevos grandes si que los tengo, son muy chulos!! de los peques se agotaron la primera semana y no hay ni uno jjeje a cuanto me saldrian con envio?un beso y gracias a las dos por contestar

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo si quieres te miro los que haya y te digo,segun el peso,seria el envio,no?no se lo que pesaran,hombre yo puedo conseguir el envio por 6e en una empresa de hoy para mañana ,como correos pero este iria a tu casa directamente y de un dia para otro,pero habra que envalarlos bien por si rompen

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok pues miramelos y me dices precio ok? como sea mas baratillo el envio, por ordinario que creo que son 3,80 o asi. ya me dices algo cuando lo mires un beso



Última edición por granadina88 el Jue Abr 08, 2010 11:11 pm, editado 1 vez

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues por aqui no hay de los grandes en ningun sitio ,ni los ví cuando salieron,a como estaban,de precio?al traer mas nocilla

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por certificado sale mas caro que por paquete azul,pienso va por peo y el certificado sale bien si pesa menos y si consigo los ocho yo pienso que pesaran

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues a 2.65 creo que eran esque los compre la semana pasada, bueno aunque no consigas los 8, con 3 o 4 me bastan, me confundido he puesto certificado queria decir ordinario jeje Very Happy

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y ahí hay los cuatro?los dos de antes y los de ahora?y el envio ordinario,no sé,no será muy arriesgado,no por el valor sino por el contenido,si rompen,no sé

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui los grandes solo los tienen en carrefour, los grandes a mi me parecen mas delicados para enviarlos.

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si?por que?no es el mismo cristal?yo es que ni los ví,pero si eso se los encargo a mi cuñada que en Coruña me puede mirar en el carrefour,que yo de momento no tengo pensado ir a ninguno

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues aqui ya solo quedan grandes pero solo he visto 2 modelos que son los que tengo yo, ya les hare fotillos y ls colgare aki o en mi picassa

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me estais asustando, pero aqui por lo menos la semana pasada habia de todos tipos, si quiere alguna que le mire...Los grandes yo los cogi en el Carrefour y los pequeños en cualquier supermercado

http://vigopeques.blogspot.com.es/

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

He ido a proposito a ver si quedaban y sí quedan bastantes, de los de nocilla de chocolate hay muchos de los que esta disfrazada con algo de leopardo con margarita en la cabeza y de los de dos sabores hay muchos de Kitty de Navidad, de otros modelos no me fije si habia, quieres otros modelos?

http://vigopeques.blogspot.com.es/

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ola arima, pues si que me interesarian tres o cuatro de los de la nocilla de chocolate, estoy esperando que aroaex me los mire sino te lo digo a ti ok?un beso y gracias por contestar cielo

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Vale hoy fui a otro supermercado y tenian tambien otros modelos, asi que no creo que haya problemas, eso sí he visto que en algunos super ya no quedan pero en estos que he visto sí, asi que sin problema

http://vigopeques.blogspot.com.es/

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aqui pongo una imagen de los vasos, el del medio sobretodo me encantaria conseguirlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

El del medio yo no lo he visto, me fijare pero no me suena, quieres que te coja los otros dos si los encuentro?

http://vigopeques.blogspot.com.es/

Invitado


Invitado

el del caracol y el del medio aki si estan

el ultimo k pusiste a mi me falta

Invitado


Invitado

aqui estan todos menos los dos grandes y el de la kity marinera que son los k a mi me faltan el resto estan todos

granadina yo si kieres te lo miro y te digo y podriamos cambiar mi envio por el tuyo,es decir yo te cojo los k te faltan a ti y te los envio y me cojes tu a mi los k me faltan a mi y me los envias?,te parece?

por cierto aki valen 2,49e

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aqui cuestan 2,70 mas o menos pero en el carrefour ya solo queda un modelo del de los grandes, ahora subo la foto de los dos para que los veais la que no los tenga.
Aljoeliiker, estoy a la espera de una chica del foro que me los iba a mirar si no me dice nada, te aviso y hacemos eso okis?muchas gracias corazon!!



Última edición por granadina88 el Miér Abr 14, 2010 2:12 pm, editado 1 vez

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

aqui subo las fotitos de los dos vasos grandes de nocilla de Hello Kitty
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url

Arima


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno yo en principio no cojo ninguno, no?

http://vigopeques.blogspot.com.es/

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguien que pueda conseguir los cuatro grandes?no tengo ninguno,y pienso que me faltan dos de los pequeños

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.