¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Coleccion vasos Hello Kitty

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 12:25 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!!Ayer comprando en el carrefour me encontré con 3 vasos nuevos de Hello Kitty, mas grandes que los de la colección de vasos anterior, lo que nose es cuantos modelos diferentes hay, aqui dejo la foto de los tres que yo he encontrado por aquí, si alguien ha visto de esta colección otro modelo me interesaria, un saludillo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 12:40 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que bonitos!por aqui no los vi,hay los grandes de plastico pero esos aun no llegaron,estaré atenta,seguro que los pillo,si los hay ya te comento,pero seguro que tambien los consigues por ahí,estaran llegando aun

3Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 12:40 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si los grandes de plastico ya los tengo, a ver yo creo que habra mas modelos porque 3 son pocos jeje a esperar a ver si llegan mas Very Happy

4Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 12:55 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estube mirando en la web de nocilla y solo salen los de plastico,esos no Shocked

5Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 12:56 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si, los miré yo anoche tambien,y ni rastro...que raro jejeje

6Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 10:05 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda, post nuevo, jeje. Comenté en el otro lo que ya ponéis aqui. Tambien estuve indigando por internet y no vi nada ni en la web de nocilla ni por ningun sitio.
Ya me fijaré en los super de aqui. La anterior coleccion no la terminé pero me gustan mucho, así que está a ver si la consigo.

7Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 4:39 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,yo logré acabarla,bueno los pequeños,los grandes solo conseguí dos,hicimos truekes con los vasos,si mal no recuerdo a granadina le mandé el del caracol

8Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 4:53 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a mi fue el de mariquita jejeje

9Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 10:05 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en el super del barrio no los he visto pero estaré en guardia. jeje. Tengo que decirselo a mi hermana que tambien le gustan.

10Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 10:10 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues ayer estuve yo en el carrefour y no les vi , solo vi los grandes que aqui les compro a 2 y pico y alli estaban casi a 4

11Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 10:26 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que de los grandes hay dos tamaños y los pequeños estan a 2 y pico y los grandes a 3 y pico,seguro que es por eso

12Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Miér Mayo 25, 2011 10:28 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo los de plastico los he visto de dos tamaños, en peques y grandes, los grande valian 3,90 aqui que son los que yo tengo, y los peques 2,40 mas o menos, los nuevos que me cogi ayer a 3,06

13Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Jue Mayo 26, 2011 10:29 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye el de la geisha no es de la coleccion anterior? es que me suena que mi hermana lo tiene.

14Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Jue Mayo 26, 2011 12:04 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

si, se parece pero no es el mismo, en la otra coleccion tenia una abanico en la mano, además estos vasos son mas grandecillos que los de la otra cole

15Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Jue Mayo 26, 2011 5:48 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

jo pues yo tampoco los he visto, pero bueno de la otra solo pude pillar uno, el de la mariquita y mi niña lo partio, asi que prr, de los de plastico lo mismo, solo uno.

16Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Empty Re: Nueva Coleccion vasos Hello Kitty Lun Mayo 30, 2011 1:22 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

sabeis algo de los vasitos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.