¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty

+9
paki
estherita41
almumoris
Patufeta
Darina
Arima
CHRISEVA
aroaex
granadina88
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 3:49 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

almu como kieras, si ella te puede mandar los dos vasitos asi te ahorras los gastos de envio pues mejor, y yo el vasito me lo quedo, no me importa, como tu me digas.

102Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 3:56 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues si ella tiene los 2 igual se los pido a ella, pero todavía tengo que esperar que me conteste, ya te tengo informada. Gracias granadina

103Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 3:57 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a ti wapa!!ya me diras lo que sea Wink

104Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 5:51 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui tambien puede que haya los dos

105Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 7:11 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si alguna de las dos me puede conseguir los 2 vasos para mi mejor porque me ahorro dinero de los portes, si no es posible que me consigais los 2 pues me haría falta el de caracol ya que el de mariquita lo tiene granadina. Gracias

106Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 7:29 pm

Invitado


Invitado

albajoelyiker escribió:Hola almu pues haber el envio yo creo k seria mas o menos el mismo porque por p.a k es pakete azul el minimo si no me equivoco es de 5.90e
mira yo le mande a granadina los 4 k le faltaban a ella y el envio me costo 6,90e si no recuerdo mal
eske por ordinario pues te arriesgas a k se rompa komo bien te ha dicho granadina

te conteste ya almu,mira jejejeje

yo mañana te lo confirmo pk estan en la tiendecita de al lado del kole di mis hijos y hasta mañana no voy cielo,pero es casi seguro k los tienen asi k ya tu me dices

107Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 7:45 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Albajoelyiker muchas gracias ya espero a ver que me dices mañana

108Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 7:47 pm

Invitado


Invitado

ok guapa mañana te confirmo sin falta

109Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 10:08 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo te miro y los reservo y si los quieres te los pillo,si los hay claro

110Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 10:10 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ah!bueno me espero a que te los mire primero albajoeliker y si no los consigue te los miro yo

111Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 10:11 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sabeis si hay el de gueisha?que me falta ese solo.

112Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Jue Mayo 20, 2010 11:37 pm

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo estos días que estuve buscando no vi ninguno de los de la kitty por ningun sitio, asi que lo siento aroaex, cuando sepais algo me lo decis para no tener esperando a granadina, gracias a todas

113Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 12:42 am

Invitado


Invitado

nena no kedannnnnnnnnnn ninuno se agotaron ya todos lo siento

mañana traen los nuevos k han salido por si ha alguien le interesa

114Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 1:18 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

los nuevos de k dibu son?



Última edición por granadina88 el Mar Mayo 25, 2010 3:44 pm, editado 1 vez

115Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 1:26 am

Invitado


Invitado

pos mañana te confirmo pk aun no los vi,solo el anuncio en la tele

116Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 1:27 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

okis wapi, ya me dices un besito!!!!

117Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 1:27 am

Invitado


Invitado

te dejo en enlace donde salen los k hay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

118Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 1:29 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

muchas gracias mari ahora los mirare!!

119Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 1:40 am

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Aroaex tu me puedes conseguir el de caracol y el de mariquita? albajoelyiker no los encontró, confirmamelo cuando puedas que si no le pido a granadina que me mande el de mariquita, muchas gracias

120Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Mar Mayo 25, 2010 8:13 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te miro,y te digo

121Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Mayo 26, 2010 12:30 am

almumoris


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Vale muchas gracias, hasta mañana guapa

122Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Sáb Mayo 29, 2010 9:32 pm

estherita41


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola,
Yo tengo cinco vasos pequeños,tres diferentes y dos repetidos.Me interesaria intercambiarlos todos por los dos grandes.No creo que nadie los pueda conseguir pero si fuese así cambio los cinco más uno de Jordi Labanda por los dos grandes de Hello Kitty.
Saludos jirafe


Pd:Antes me he equivocado y he puesto este mismo mensaje en un hilo nuevo.Se puede borrar?Gracias

123Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Sáb Mayo 29, 2010 11:20 pm

paki


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Me gustaría poder conseguir los vasos de la hello kitty,todos,los grandes y los pequeños,por favor los pagaría a contrareembolso,o si son de Malaga los recogería en mano,diganme algo,ya que los mios se los regalé a mi sobrina,gracias.

124Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Sáb Mayo 29, 2010 11:49 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uy!paki me parece que es imposible,ya deben de quedar poquisimos,una persona con todos no creo que encuentres,yo tengo el del corazon,pero solo uno y no se si podria conseguir por medio de otra chica que me va a enviar 2 de guesha y el de la nieve,para mi y para almunoris desde canarias

125Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 5 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Dom Mayo 30, 2010 2:38 am

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

paki yo te puedo mirar k en el hipercor de aki ace 3 semanillas o asi vi los dos modelos pero como dice aroaex ya casi es imposible conseguirlos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.