¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty

+9
paki
estherita41
almumoris
Patufeta
Darina
Arima
CHRISEVA
aroaex
granadina88
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Jun 14, 2010 10:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

granadina a mi me lo encargaron,otra chica de otro foro,si ya no lo hubiera pues te aviso,que lo quiero,aver si me entero rapido y te digo algo

152Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Jun 14, 2010 10:57 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

okis corazon pues dime en estos dias que tengo que volver a la capi!!un besito!!!

153Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Jun 14, 2010 11:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pudiste cogerlo igual que seguro que te lo compraba alguien que a lo mejor para la semana ya lo lo hay

154Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Lun Jun 14, 2010 11:02 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues si cuando llevaba medio camino andado he caido en la cuenta y sino me lo hubiese quedado que no me importaba,,,,si esk iba con un niño peke y no paraba kieto y al final no lo cogi....

doya


Acabo de llegar
Acabo de llegar

A mi todavia me interesa porfa. Embarassed

156Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 8:06 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hoolaa soy una chica de cordoba y estoy buscando el vaso de leopardo!!si alguien lo vende que me lo diga!!graciasss!!

157Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 8:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

hello kitty, porque no te pasas primero por el sub-foro de saludemonos y te presentas, nos cuentas como nos has conocido y alguna cosilla más, jaja

158Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 8:39 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

y como se hace eso??esk es la primera vez que me meto en un foro y no se como va la cosa...jijiij ^^

159Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 8:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, ahora mismo estas navegando por el foro de busco esto, tienes que salir de aqui y ir al de presentaciones y contarnos alguna cosilla sobre ti, tambien al de importante, para lerte un poco el funcionamiento del foro y luego cotillear por todos los subforos que quieras, ya verás que te acaban enganchando

160Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 8:51 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

pero el foro de prestaciones donde esta??por que ami me sale abajo del todo una casilla que pone seleccionar foro pero no me sale prestaciones!!

161Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 9:06 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

me acabo de meter en saludemosnos creo que ahi es donde te referias que me metiera no??

162Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 9:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo has hecho perfecto nena, ahora te invito a que cuando tengas un ratillo, te des una vueltita por el foro, ya verás que le coges el gustillo

163Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty - Página 7 Empty Re: Vasos pequeños Nocilla de la Hello kitty Miér Jun 30, 2010 9:49 pm

hello kitty


Acabo de llegar
Acabo de llegar

jjijiji aver si consigo el vaso jijij y aprendo a manejarme por aqui!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.